Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.
Un bullicio se armó en todo el escenario, pues la noticia de que aquel quien derrotó a dos integrantes del consejo estudiantil se enfrentaría a uno más; fue la que rebosó de incertidumbre a todo la multitud, era el estudiantado contra el concejo, las mascotas contra los que desde arriba miran con asco.
—Son kun va a apostar ¡no me lo puedo creer! —exclamó Itsuki apretando sus puños ante la angustia que todo esto le provocaba.
—Yumeko venció a yumemi yumemite, es claro que ahora el tesorero del consejo estudiantil deberá hacer verdaderas sus palabras. —Saotome Continuó explicando y luego llevó su mirada hacía los más alto de la tribuna en donde aquella mujer pelinegra apretaba sus dientes con preocupación y rabia. —Con esta podrían ser cuatro derrotas que el consejo estudiantil lleva acumuladas, es claro que Gokú es su mayor preocupación —continuó declarando.
De pronto todo el bullicio se redujo, pues todos querían escuchar el desenlace de esta situación, querían presenciar si el llamado Son Gokú Podría proporcionar una derrota más al consejo.
—¿Y bien?, supongo que mantendrás tu palabra —exclamó gokú, quien miraba fijamente a Manyuda.
—Es tal y como lo has dicho —él respondió. —Es hora de terminar con esto, de borrar ese absurdo pensamiento que te obliga a creer que tienes posibilidad de vencerme —continuó diciendo y levantó arrogantemente sus brazos. —Pero no creas que denigro tu esfuerzo, es increíble que alguien como tú haya llegado hasta aquí, no te confundas, sigo pensando que más que destreza, es la suerte lo que te ha impulsado —continuó y con su mano derecha señaló a Gokú. —nos odias ¿No es así?, pues únete a mí, yo tengo la intención absoluta de convertirme en presidente del consejo estudiantil —confesó causando asombro en todos los presentes que empezaron a murmurar por esa declaración.
—¡Claro que no! —Respondió Gokú. —Por cómo te dirigiste a Yumeko-chan y a mí, ¡supondré que serás alguien mucho peor que la Presidente! —con disgusto respondió, sentimiento que se transmitía a Yumeko y que en sus adentros gozaba por ver esta reacción en el chico, al menos, sin importar el resultado sabría que iría en serio.
—Bien, pues si piensas de esa manera estás condenado a arrastrarte con el resto de mascotas —respondió Manyuda. —Aquí estoy, esperaré la hora y las reglas —aclaró y se dispuso a marcharse, sin embargo gokú habló.
—¡Será aquí y ahora! —informó y detuvo el caminar de Manyuda, todos se emocionaron aún más y los conocidos del chico no hicieron más que angustiarse.
—Pe-pero no es posible —exclamó la Idol que continuaba presenciando todo. —¡Necesitarás de un juez para esto! —continuó y ante sus palabras, la bella figura de la vicepresidente caminó al frente.
—No hay problema con eso —exclamó la enmascarada. —Si la decisión de Son Gokú es esta, yo supervisaré todo —aclaró y de su bolsillo sacó una caja de naipes que estaban sellados y solo de ver el objeto a gokú le entró un temor inexplicable.
Momentos después ambos rivales permanecían frente a frente sobre una mesa siendo vistos por todo el club de fans de Yumemi y por los conocidos del Son.
—Bien, el juego que utilizaremos será el poker de elección —explicó la enmascarada mientras barajó las cartas frente al par de varones. —Las reglas serán igual que en poker común, la única diferencia entra en las apuestas —explicó y de forma maestra esparció los objetos perfectamente alineados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Apuesta.
Fanficdragon ball x kakegurui. gokú ha llegado a una academia donde las apuestas son la mejor manera de sobresalir, los desafíos que le esperan no serán de pelas ni seres superpoderosos, esta vez tendrá que vencer a personas cuyo único objetivo es ganar a...