- ¿Enserio? Me gustaría escuchar esa explicación.
Mierda, sabía que lo reconocerían y le dirían a Heeseung, pero nunca pensó tener tan mala suerte de encontrarse el mismo con su hermano. Trató de articular algunas palabras para salvarse de esa, pero estaba tan asustado y mareado por el exceso de feromonas y olores tan fuertes a su alrededor.
- Ah, y-yo...- sintió unos brazos rodearlo por detrás y una respiración en su cuello, mierda, mierda.
- Si viniste.- sintió como aspiraba su cuello, joder Choi, justo ahora no.- veo que ya conociste a Heeseung.- Yeonjun dio otra calada de aire del cuello del Omega y sonrió feliz, olía dulce y agradable, ¿Cerezas y miel, quizás? Miró hacia el frente encontrándose con la dura mirada de su Hyung.
- ¿Podrías dejas de olfatear tan descaradamente a mi hermano? - musitó, o más bien, gruñó el más alto de todos, Yeonjun reforzó el agarre con el Omega, más fuerte, Beomgyu tragó saliva.
-¿Tu hermano?
- Así es, Mi hermano.- Yeonjun estaba a punto de responder cuando visualizó a Sunoo abrazar el fornido cuerpo del moreno.
-Hablaremos seriamente de estos más tarde, por ahora ¡Corre Beomie, corre!
Yeonjun no pudo reaccionar cuando Beomgyu ya lo había agarrado de la mano para luego arrastrarlo lejos de allí, lejos, muy lejos de un Heeseung gritándole cosas que no pudo distinguir por la lejanía, tan solo se dedicó a correr y observar la pequeña mano blanca del rubio envuelta en su gran mano, era suave y agradable al tacto, nuevamente sonrió como un bobo.
Beomgyu se detuvo y miró hacia atrás, suspiro de alivio al perder de vista a su hermano, Yeonjun lo miró agitado y jadeando, su corazón palpito fuerte y desenfrenado, demonios, ¿Qué le estaba pasando?
- No pensaba que Hyung me descubriría - tan pronto.- de pronto Yeonjun volvió en sí, ¿Qué Heeseung era que de Beomgyu?
- ¡¿Es tu hermano?!- gritó, Beomgyu se tapó los oídos y siguió caminando con el Alfa persiguiéndolo un a su lado.
- Si, es mi hermano mayor.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- ¿Debería de decírtelo? A decir verdad no te conozco, no sé ni siquiera porque vine aquí en primer lugar.- la sonrisa de Yeonjun se disolvió lenta y amarga mente, tenía razón, eran unos completos desconocidos, un foquito se prendió en su cabeza y sonrió de nuevo, sus mejillas se acalambrarían si sonría tanto a causa de ese Omega.
- Tengamos una cita.- las mejillas del rubio se encendieron de inmediato al escuchar esa propuesta, Yeonjun casi muere de ternura en ese instante.
-¿Qué, que estás diciendo tan de repente?
- Lo que escuchaste, tengamos una cita.
-¿Por qué haríamos eso?
- Porque creo que me gustas, y porque creo que te gusto.
Hubo un silencio sepulcral después de que Yeonjun dijera aquellas fuertes palabras, Beomgyu sentía su cara arder, había escuchado esas tontas palabras antes pero, nunca su corazón corrió tan rápido como en esta ocasión.
- Venga, aún queda una media hora antes de la pelea, podemos ir a comprar comida callejera.
-¿Heeseung no te regañará por comer antes de una pelea?
Yeonjun rió.- Por supuesto que lo hará.- Tomó a Beomgyu del brazo y lo arrastró justo como él había hecho hace minutos, corrieron mientras reían, alguna que otra persona los habían gritado pero eso no hacía más que divertirlos, finalmente llegaron a un pequeño puesto de comida.
ESTÁS LEYENDO
Porno!¡ | YeonGyu
FanfictionYeonjun, un Alfa actor porno heterosexual bastante famoso y deseado. Su cuerpo es caliente y es bueno en la cama, pero lo guapo lo tiene de tonto y en su nuevo trabajo no había leído todo el contrato, ¡Vaya, no era un porno heterosexual! Y lo peor e...