Apartamento de Yeonjun; 11am.
— Nancy, por favor vamos.
— ¡No, Yeonjun, no me haré esa prueba de adn! Además, solo tengo tres meses, esa prueba es de la tercera semana en adelante.
— Al menos vamos a hacerte una ecografía. — trató de negociar con la Omega que estaba sentada al pie de su cama sin siquiera mirarle, después de la "pelea" y de haber hablado un poco finalmente el Choi había dicho lo de la prueba de embarazo, cosa que a la rubia le había ofendido en demasía.
— ¿una ecografía? — se atrevió a mirarle finalmente con una expresión calmada. Choi suspiró de alivio por el interés de Nancy.
— Si, bonita, vamos a hacerte una ecografía ¿no sería bonito ver a nuestro cachorro? — dijo, sabiendo muy bien el peso de sus palabras, pero a toda costa debía averiguar si Nancy estaba genuinamente embarazada.
Por otro lado, la Omega que estaba hipnotizaba por lo bien que sonaba "nuestro cachorro" aceptó con gusto y algo de timidez la mano del Choi..
Jongseong esperaba en la puerta del coche con una expresión fría, más de costumbre y Nancy tembló al verle, desviando sus miradas, Yeonjun pensó que eso era extraño, ¿Jongseong sabía de algo?
La pareja ingresó al costoso coche junto con el Park, quien seguía en silencio y con una expresión de molestia.
— ¿Qué te pasa, Seong? — le susurró Yeonjun quien estaba manejando, Jay estaba en el asiento de copiloto y Nancy estaba detrás perdida en sus pensamientos.
— Nada, me enteré la bruja tenía tres meses según ella.
— Te lo dije hace tres horas nada más, ¿Qué tanto te pudo molestar? Cuadra con la fiesta de navidad, según Nancy fue esa noche, aunque no me acuerdo de nada...
Jongseong se puso completamente rígido, Yeonjun vio con preocupación cómo la piel de Jay se volvía pálida. — ¿Cómo dices...la fiesta de navidad? — preguntó, Nancy, quien no había participado en la conversación, siquiera mirar, había gritado estrepitosamente que ya habían llegado al hospital, obviamente alejado donde trabajaba Lee.
Yeonjun los miró son duda ¿Le estaban ocultando algo de esa fiesta? ¿Acaso Jongseong había ayudado a Nancy a drogarlo o algo así?
Negó con su cabeza, Jongseong y Nancy se odiaban, de eso no había duda.
Ellos se odiaban.
Como había dicho Nancy, efectivamente habían llegado al Hospital Chonbuk, ambos salieron del coche y Yeonjun ayudó a la rubia a bajarse con cuidado y cariño para no asustarla.
Al entrar, Nancy temblaba como una hoja de papel y tan pálida como una, Yeonjun acaricio sus hombros en respuesta. — No te preocupes, bonita, será rápido, ¿de acuerdo?
La rubia asintió, pidieron una cita, afortunadamente había un puesto dentro de treinta minuto, los suficientes como para que Yeonjun fuera a comprar algo de comer.
— No tardo. — había dicho antes de ir a la cafetería del hospital, dejando a Park y a la Choi a solas, incómodamente a solas.
— ¿Por qué me miras, así, insoportable? — exclamó con falso enojo la rubia, que estaba profundamente asustada y con unas terribles ganas de llorar.
— Habla ya, bruja, aprovecha que él se ha ido, no tenemos mucho tiempo, maldita mentirosa. — ella tembló al escuchar el insulto salir tan despectivo y cruel de los inflados labios del Alfa
— No sé de qué me hablas.
— Sabes que no fue Yeonju con quien te acostaste en la fiesta de navidad, y me enferma que le estés mintiendo.
— Tú no tienes ningún derecho de juzgarme.
— Sabes que lo tengo, tengo todo el maldito derecho del mundo.
— Cállate, realmente no sé de qué hablas.
— Estas enferma. — escupió con asco sus palabras, levantándose dispuesto a irse de ese lugar, no soportaba ver a esa rubia cinco segundo más, sus ojos estaban picando.
— ¿A-a donde crees que vas? — se atrevió a preguntar, tomando con timidez la manga de su camisa como agarre.
— A tomar aire fresco antes de que llegue Jun, no soporto verte la cara y saber que le estas mintiendo a mi mejor amigo. — le dijo, apartando su mano de un molesto manotazo, y a pesar de que Nancy lo miró con los ojos que lo derretían, no podía sentir nada más que ganas de vomitar en ese momento. — Y te lo digo de una, si resulta que ese cachorro es mío, voy a reclamar mi derecho como padre, lo que pasó entre nosotros fue un resbalón, ambos estábamos borrachos y no sabíamos lo que hacíamos, pero en estos momentos estas cuerda y sabes lo que haces, aun así sigues mintiendo.
Y diciendo eso, se largó al baño del hospital. Se deslizó suavemente por la puerta hasta el piso y finalmente sus ojos se aguaron. Estaba pagando sus errores, si, había hecho mal, se había acostado con la prometida de su mejor amigo y no tenía como justificar tal traición.
Pero de lo que si se haría cargo sin ninguna duda era de su cachorro, si el niño que estaba en el vientre de esa mujer era suyo también revelaría todo y pediría su derecho como padre.
Si tan solo Nancy dijera la verdad y aceptara que Yeonjun nunca la amaría como un día el mismo Jongseong llegó a amarla.
Jongseong tenía un debate mental, ¿debería estar feliz de que la mujer que una vez amó está posiblemente esperando a su bebé? ¿o sentirse como una maldita escoria por haber traicionado a su mejor amigo...?
Sin querer desmoronarse más, abandonó ese hospital en un silencio arrepentido, mandándole un mensaje a Choi de que lo vería más tarde en su apartamento, tenía muchas cosas que pensar, muchas cosas que asimilar y sobre todo, muchas cosas que decidir.
Consultorio de la obstetra Seo SooJin.
— Veamos que tenemos aquí. — había dicho la hermosa mujer que tenía por obstetra. — ¡Oh! Felicidades, aquí tenemos a una bonita cachorrita escurridiza. — soltó a reír viendo la cara de felicidad del Choi y las dulces lagrimas que había en el rostro de la rubia.
— Dios, Nancy, hay un cachorro creciendo en ti. — podría jurar que el lobo de Yeonjun tenía sus orejas hacia arriba y su cola meneándose de felicidad, aun así, una pequeña parte de él no estaba tan conectado con ese cachorro como él quisiera.
— Si...u-una vida está creciendo dentro de mí...
Dios, la cabeza de la Omega era una completa bomba de tiempo a punto de explotar al igual que la situación en la que se encontraba.
¿Cuánto falta para que todas las mentiras que estaba diciendo terminarían de consumirla por completo? Perdiendo el amor de un hombre por el anhelo de tener a otro que nunca sería suyo incluso si tuviera verdaderamente a su bebé, pero Nancy nunca, nuca se rendiría, no cuando había sacrificado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Porno!¡ | YeonGyu
FanfictionYeonjun, un Alfa actor porno heterosexual bastante famoso y deseado. Su cuerpo es caliente y es bueno en la cama, pero lo guapo lo tiene de tonto y en su nuevo trabajo no había leído todo el contrato, ¡Vaya, no era un porno heterosexual! Y lo peor e...