Hospital Jungang; 3:30pm.
Beomgyu entró en pánico, tomó a la niña y salió corriendo de allí, sin importarle absolutamente nada demás de huir, escapar de ese lugar, escapar del pasado que claramente no podía lograr.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos bajó a la niña y se sentó en una banca que estaba cerca de allí, enterrando su rostro en sus rodillas y llorando todo lo que podía llorar, luchando para no terminar de romperse como lo hacía todas las noches, no quería volver a eso.
Alzó la vista al escuchar unos agudos sollozos, Haerin lo miraba con tristeza y su pequeña nariz estaba roja con mocos saliendo de ella, Beomgyu se sintió como un estúpido, como un mal tío, como una mala persona al mostrarse de esa forma ante su pequeña, la atrajo hacia él y la abrazó arrullándola en sus brazos.
— ¿Hice algo malo tío Gyu?
-No, no cariño, tío Gyu está agradecido contigo. — besó la abultada mejilla de la menor escondida en su pecho.
— Pero tío Gyu está llorando, papi me dijo que si algún Alfa molestaba a Tío Gyu dijera que...lo siento, estás triste por mi culpa.
Susurró la mejor sorbiendo su nariz, calmándose con los tarareos del pelinegro. — No, mi cielo, hiciste un gran trabajo, aunque ese Alfa no me estaba molestando.
— ¡Pero, pero! Hizo a tío Gyu llorar y estaba temblando, era un Alfa malo.
— No Haerin. —abrazó más a la pequeña deteniendo los tarareos, él no quería que Haerin pensara así de Yeonjun, puede que tenga otra Omega, pero seguía siendo un buen amigo de Heeseung y Sunoo, era familia. — ese Alfa es...es tío Junnie, es un bonito Alfa, ¿a qué si?
— Bueno...si, es un Alfa bonito. — admitió la pequeña, quien disfrutaba de ver a personas bonitas. — tiene unos bonitos ojitos, casi tanto como los de mi tío Gyu.
— ¿Cierto? — sonrió Beomgyu, sintiéndose mejor por la inocencia de la castaña. — pronto lo volverás a ver. — ella, porque Beomgyu no se sentía con fuerza como para volver a verle en ese momento. — seguramente lo veas en casa, no quiero que lo veas mal, cariño, él seguramente te querrá tanto como lo hacemos tus papis y yo.
— Pero si hace llorar a tío Gyu de nuevo voy a morderlo.
Beomgyu soltó una carcajada y besó las mojadas mejillas de la niña, secándolas con su abrigo así como las suyas, para luego cargarla en brazos y dirigirse a su apartamento, en el camino la pequeña castaña se quedó dormida entre los cálidos brazos del Omega.
Había sido agotador, y tan solo eran las tres y media de la tarde.
Viejo Apartamento de Yeonjun; 4:00pm
— Viejo, estás arruinado, te arruinaste, me arruinaste, arruinaste todo.
— Jongseong, basta. — imploró, acostado en su sorprendentemente limpia cama, su viejo apartamento estaba limpio, agradecía a su padre Omega, probablemente él era el responsable.
¿Pero que importaba? Era un dato irrelevante en su cabeza, en esos momentos solo estaba el rostro pálido y asustado de Beomgyu mirándolo con terror, genuino terror.
Esa pequeña que lo había llamado papi... ¿Beomgyu había tenido una hija? No era de extrañar, Beomgyu era un hermoso Omega, Yeonjun no pensaba que lo esperaría eternamente pero, no se esperaba que la oportunidad de recuperarlo fuera imposible. — él tiene una hija.
— ¿de qué hablas bobo? — Yeonjun se levantó de la cama sosteniéndose con su codo, mirando fijamente a Jay.
— Beomgyu tiene una hija. — mantuvo su mirada seria por un buen tiempo, hasta que Jay explotó en ruidosas carcajadas, burlándose completamente de él. — que te burles de esto es muy cruel.
— ¡Dios, cómo puedes ser tan tonto! — se burló una vez más, Yeonjun le lanzó una almohada enojado, haciendo un pequeño puchero de enojo, ¿Cómo es que se podía burlar con algo como eso? Su Omega tenía familia, debería estar abrazándolo y consolándolo, pero no, tenía que tener de amigo al demonio Park. — ya, enserio, ¿de verdad te dijo que es su hija?
— la niña esa lo llamó papi...
Otra vez Jay explotó en carcajadas, esas malditas carcajadas que ya comenzaban a molestar a Yeonjun.
— él probablemente también te decía papi y te aseguro que no eras su padre, burro.
— ¡Ya, Jongseongie! — se quejó.
— Me río por una razón, una que pronto vas a descubrir, pero para eso hay que ir al hospital central.
— ¿Para qué? Beomgyu ya tiene una familia.
Jay aguantó su risa, sería un buen show si no le decía nada y lo descubriera por su cuenta. — puedo asegurarte de que Beomgyu no tiene un Alfa, lo demás debes descubrirlo tú.
Dijo finalmente, dejando confundido a un triste Yeonjun.
— Mañana, apenas salga el sol, iremos al hospital Jungang, Jun.
— ¿con qué excusa?
— Creo que tengo un grano en mi perfecta cara, allí hay una zona especializada en dermatología.
— A veces eres un genio, solo a veces porque ahora eres un tonto.
Jay le lanzó esta vez la almohada, explotando los dos en carcajadas por un corto momento como los inmaduros amigos que son, hasta que llegó Nancy con las compras.
— Bruja, mañana iremos de compras tú y yo.
— ¿disculpa? — le dijo, acomodando las bolsas de comida instantánea. — no iré a ningún lugar contigo, no caeré de nuevo, la última vez que confié en ti me dejaste encerrada en el baño del centro comercial.
— Le tiraste encima un jugo a ese Omega, si fuera por mí te habría lanzado de la terraza, agradece mi gentileza.
— Maldito Park. — lo persiguió hasta la cocina hecha una furia detrás de un asustado Jay que corría como si su vida dependiera de ello, encerrándose en el baño cerrándole la puerta en la cara a la rubia. — ¡Mi nariz!
— ¡Tienes nariz de bruja, te hice un favor! — gritó desde el baño.
— ¡Abre la puerta, cobarde!
— Ma-mañana te compraré un nuevo bolso.
Los ojos antes llameantes de la chica se iluminaron, pensando en ese preciado bolso channel que tanto le había gustado en esa tienda al venir a Seúl, sin duda la capital era muy buena en moda, y más aún cuando esa moda venía de la cartera de su enemigo fastidioso.
— De acuerdo. — susurró risueña, devolviéndose nuevamente a la cocina mientras pensaba en que color se vería más bonito su nueva adquisición.
Jay salió del baño y le guiñó a Yeonjun, este comprendió en plan, agradeciéndolo silenciosamente.
Perdón por no actualizar a tiempo, pero les había dicho que esta semana no actualizaría por mis tareas, esto es una excepción : )
ESTÁS LEYENDO
Porno!¡ | YeonGyu
FanfictionYeonjun, un Alfa actor porno heterosexual bastante famoso y deseado. Su cuerpo es caliente y es bueno en la cama, pero lo guapo lo tiene de tonto y en su nuevo trabajo no había leído todo el contrato, ¡Vaya, no era un porno heterosexual! Y lo peor e...