Está embarazada

879 128 155
                                    

Apartamento de Yeonjun; 8am.

Yeonjun tembló por el frío que le calaba los huesos, pero sonreía con ganas con sus pequeños dientes, había pasado una maravillosa noche de juegos con su adorable sobrina y había compartido unos preciosos momentos juntos.

Claro que, su sonrisa también se debía a los suspiros que daba por su omega.

Sin embargo, después de estar en el cielo con su preciada familia debía volver a su apartamento a enfrentar a Nancy, en el fondo se sentía algo mal de que la Omega se esmeraba tanto en conseguir su amor cuando su corazón era ocupado por otra persona sin remedio.

Tocó la puerta de su casa con tres miedosos toques, se acomodó la bufanda y esperó paciente a que se abriera, de ella salió la rubia con una sonrisa de oreja a oreja, su corazón palpitó con fuerza, algo no estaba bien.

Había esperado de todo, que lo golpeara, que le gritara, que lo dejara afuera sin poder entrar, pero nunca imagino que le sonriera tan tranquilamente.

Algo no estaba bien.

— Tengo una buena y gran noticia, cariño. — sonrió, Yeonjun por un momento temió, no sabiendo por qué, pero sentía su esperada y reciente felicidad peligrar.

— Yo tengo algo que decirte también, Bonita. — acaricio su rubia melena y la rubia tarareo, Choi tragó saliva, estaba listo y aprovecharía el extraño y escalofriante buen humor de la Omega para romper el compromiso.

— Te aseguro que no es tan genial como la mía.

— No lo dudo...

Tomó sus manos con delicadeza y lo guió a la sala, no se veía a Jongseong por ningún lado.

De ninguna manera, ¿no lo había asesinado o sí?

— Yeonjun, la noticia que te daré...lo siento, estoy nerviosa. — soltó una adorable risa mientras jugueteaba con sus dedos, dios, ¿y si reamente había asesinado a Jongseong y por eso estaba tan risueña?

— Nancy, ¿Dónde está Jay?

— ¿Oh, él? Sigue durmiendo no te preocupes, no tiene nada que ver con mi sorpresa. — Yeonjun no se veía muy seguro. — si hubiera hecho algo malo con él me aseguraría de no actuar tan feliz, se lo que piensas, Alfa cruel.

— L-lo siento.

— Da igual, mi sorpresa...

— Nancy, lo siento, pero no quiero ninguna sorpresa, la razón por la que no volví anoche es porque estaba con mi omega.

A Yeonjun casi se le van los colores al decir eso, pero se mantuvo firme, esperando pacientemente la seguramente desquiciada reacción de la menor, pero no obtuvo nada, solo unos segundos de silencio.

— No puedes hacerme esto.

— lo lamento Nancy, me aseguraré de que tu padre no se desquite contigo, bonita, seguirás siendo parte de la compañía y tendrás un buen futuro, me aseguraré de ello, pero mereces casarte con alguien que realmente te ame, y esa persona no soy yo...

— ¡No puedes hacerme esto! — gritó furiosa, levantándose del sillón y tirando al suelo cualquier cosa que tuviera en frente. — ¡maldición, no puedes hacerme esto, no puedes, no puedes!

— Nancy, cuidado, puedes lastimarte.

— ¡Tú no puedes abandonarme!

— Nancy, yo no te amo.

— ¡Pero estoy embarazada! — sollozó, a Yeonjun se le secó la boca y la mirada atónito, la omega lo apartó y se encerró a llorar en el baño, Yeonjun la siguió corriendo, necesitaba explicaciones.

— Nancy, ¡Nancy abre por favor!

— ¡No, no vas a abandonarme!

— No lo haré, no lo haré, pero cálmate, necesito que abras la puerta. — trató de dialogar, aún seguía en shock, pero debía reaccionar rápido. — ¿hablemos, si?

La puerta fue abierta de nuevo por la chica y Yeonjun se abalanzó rápido hacia ella abrazándola y acariciándole el cabello, tratando de calmar las gruesas gotas que mojaban su camisa. — ¿Cuándo? Tu y yo nunca hemos...

— E-en la fiesta de navidad, estabas borracho y- lo siento, es mi culpa.

— No, no, es que, yo no recuerdo...

— No te dije nada porque no quería incomodarte, pero, tengo tres meses, Yeonjun, no me abandones, por favor. —murmuró entre sus brazos, ambos temblaban. — no nos abandones.

Yeonjun le acaricio el cabello con dulzura, temiendo no encontrar las palabras correctas se quedó en silencio procesando todo, no recordaba absolutamente nada del supuesto accidente de la fiesta de navidad, pero la pequeña alegría de un hijo suyo también estaba allí, opacada por el miedo, claro.

— Dios, Nancy, un cachorro...— susurró, ese hecho no cambiaba nada, no es como que abandonaría a su Omega por esto, pero tenía que estar con Nancy los seis meses restantes. — estoy tan feliz. — le sonrió. — pero no cambiará nada, no abandonaré a mi cachorro pero, no puedo estar contigo.

— Seis meses, dame seis meses para enamorarte, por favor, no quiero ser madre soltera...

— Nancy, estaré contigo, no te abandonaré pero, entiende que no puedo amarte ni casarme contigo.

— Eso lo veremos. — escupió, alejándose del Alfa y encerrándose en su habitación, Yeonjun suspiró, cansado y algo feliz por la noticia, con sus respectivas dudas.

— Espero que no le creas, es obvio que es mentira.

— Oh, allí estas con vida.

— ¿Cómo que con vida, insecto? — bramó indignado, sobándose su sien, no era momento para esto. — Es falso.

— No lo sabemos, tengo mis dudas, pero mañana mismo iremos a un médico, si resulta ser verdad me haré cargo.

— Yo de lo único que me haré cargo es de una prueba de ADN porque con esa bruja nada se sabe. — Yeonjun asintió a eso con su aun mantenida sonrisa.

Un cachorro...

Oh, oh, Beomgyu.

— A él le molestará.

— No sé, depende de cómo se lo digas, aunque si fuera yo te doy una patada en tus partes y me quedo con tu dinero.

— Seong...

— Yo que sé, esa estúpida no va a arruinar nuestros planes, esperemos a confirmarlo y después veremos, algo me huele mal.







FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO!¡

Espero que tengan lindos recuerdos de este año, y comiencen nuevos ^^

Solo les deseo mucho amor y felicidad! ♡

Porno!¡ | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora