🎶 Todo va bien te mentí solo lo callé. Quiero en verdad que detengas este caminar 🎶
🔱 Ikanaide
El despertar del tercer día fue repentino, gracias al bullicio proveniente de los pasillos. No esperaba que al salir se encontraría con que su amigo crustáceo era perseguido por el cocinero del castillo, diciendo cómo lo cocinaría. El príncipe del mar suspiró, deseando que sus amigos no se metieran en más problemas.
Tuvo que correr y alcanzar al cocinero, interponiéndose en su camino y logrando que Sebastián se colara en los bolsillos del pijama de una pieza que usaba.
Para ser el inicio del día, era muy agotador. Sus piernas dolían horrible y apenas si podía caminar. Dylan había querido terminar el día caminando por la orilla del mar, y aunque sus piernas le hacían añorar el mar por un momento, era más su alegría por ver el rostro de su amado tan lleno de felicidad.
Sí, había valido la pena el dolor.
Fuera de eso, su día sería hermoso, o eso quería creer él. Su amado dijo que harían algo divertido, y hasta ese momento no le había defraudado.
Volvió a su habitación, dejándose caer en la cama. Ese sitio se había vuelto su favorito del castillo...eso y la tina, pero no lo admitiría. Descansó poco más de media hora y fue a bañarse, colocándose un pantalón negro y una camisa naranja de la forma más rápida e indolora que le permitieran sus piernas.
Dylan, que estaba listo desde minutos atrás para llevar a su invitado a un viaje en canoa, notó a su compañero algo cansado, caminando lento pero aun con una sonrisa en su rostro. No quería ser atrevido, pero sin duda la curiosidad era grande.
— Tommy, ¿todo está bien? Pareces cansado...
El rubio asintió de inmediato, bajando las escaleras lentamente. Se mostraba lo más agraciado que podía, imitando un poco a las princesas que vio por televisión, pero una vez estaba a un par de escalones de llegar al suelo el dolor fue insoportable, tropezando y, de milagro, siendo atrapado en brazos por Dylan.
— ¿Estás bien, Tommy? —La preocupación en su tono de voz era evidente, cosa que hacía sentir mal a Thomas.
Iba a asentir por inercia, pero su cuerpo dejaba todo claro: no podía mantenerse en pie; antes de que pudiera objetar, Dylan lo tomó en brazos, al clásico estilo en el que cargaban a las princesas, acto que sus piernas agradecían de sobremanera.
Subieron nuevamente las escaleras, y una vez arriba, Thomas creía que lo llevaría a su habitación, pero se llevó la gran sorpresa de que no lo dejó donde creía, sino que le guiaba aun en brazos a otro sitio que, una vez llegó, comprobó que se trataba de la habitación del príncipe, osea, su amado Dylan.
Lo acostó con calma en la cama, acomodando su cabello y sonriendo para el rubio.
— Traeré al médico real, ¿sí? Espérame aquí.
Asintió aún en stock, viendo como el príncipe salía y le dejaba solo. Miró a su alrededor, analizando la situación, hasta que simplemente se dejó envolver por las sábanas de seda y sonreír, acostándose y sintiendo el aroma de su amado invadir todos sus sentidos.
《Bueno, si no estuviera sufriendo tanto dolor, no podría siquiera estar este día completo con él. Valdrá la pena, solo debo aguantar...》
|| The Little Mermaid ||
Dylan veía con preocupación como el médico se separaba de su invitado, esperando una respuesta.
— A simple vista todo está en orden, no hay heridas, ni cortadas, nada. Creo que lo que su amigo tiene es a falta de vitaminas, así que les traeré algo para su dolor y vitaminas.
— Gracias, doctor. Y sobre lo que quería hacer hoy...
— Oh, puede hacerlo sin problema, solo deje que sus piernas descansen cada cierto tiempo y no debería haber problema. —El hombre sonrió, dejando al par solos.
Ya solos Dylan sonrió.
— Me diste un gran susto, Tommy. ¿Qué haría si enfermas?, ¡apenas si te conozco! No podría contactar a tus padres.
El autoproclamado Thomas sonrió con pena, tomando su libreta y escribiendo con su clásica calma al no conocer tanto las conjugaciones del idioma.
"Solo tengo papá y hermanas:')"
Los ojos de Dylan se abrieron de par en par, dejándole sin saber qué decir.
— Oh, lo siento, no sabía...
El rubio negó sonriendo, volviendo a escribir.
"No lo sabías. No lo dije. Tranquilo Dyl :)"
El morocho no pudo evitar sentir una punzada de ternura por verlo sonreírle de ese modo tan dulce; sin embargo, otro pensamiento llegó a su cabeza: ¿qué tanto conocía al rubio? Es cierto, llevaban tres días hablándose, pero Dios, el chico era lindo, y no era ciego.
《De no ser por el chico que salvó mi vida...podría hasta gustarme...》
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por las manos inquietas del chico que estaba en su cama, el cual sonrió al ver que por fin captó la atención de su amado. Apuntó a su libreta con su lápiz.
"Te quedaste distraído jiji"
Dylan rió, viéndole con alegría.
— Sí, solemos decir que nos quedamos idos, Tommy, pero sí, me distraje con mis pensamientos.
Dylan se atrevió a sentarse en el lado libre de la cama, viendo a Thomas escribir con emoción, sacando un poco la punta de su lengua hasta que terminó y se lo mostró al menor.
"¿Y qué piensas?:3"
— Pues...pensaba que casi no te conozco. —Aquello sorprendió al mayor, notándose por sus ojos brillantes y espectantes. Dylan sonrió—. Así que, Tommy, cuéntame más sobre tí. Yo ya hablé demasiado en estos días.
El rubio sonrió lo más que le permitieron sus mejillas: por fin tenía su oportunidad~
Comenzó a escribir con emoción en una hoja en blanco.
"¡Tengo seis hermanas mayores!:3 Todas son tan talentosas! Aunque papá a veces no les hace caso:c"
"¡Y tengo tres mejores amigos! Se llaman Sebastián, Flounder y Scuttle!:D"
《Y yo fuí el que te salvó en aquella noche, cuando tu barco se hundió》 quiso escribir, más no se atrevió.
Esa tarde se dedicaría a que su amado conociera su antiguo yo, a su familia y sus pasiones. Debería distorsionar un poco la historia, pero valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚖𝚊𝚒𝚍 [𝙳𝚢𝚕𝚖𝚊𝚜]
Fanfiction¿Sabías que existen las sirenas?, ¿que existe un mundo debajo del mar? Dylan O'brien no lo sabía, pero una noche desafortunada en un incidente lo descubrió, oyendo solamente la hermosa melodía que su salvador le dedicó antes de desaparecer sin dejar...