015| Día 7: intento

59 14 0
                                    

🎶Sin decirme lo siento, en el tiempo perfecto, te fuiste al mismo tiempo que se fue mi papá. A veces quiero volver a empezar, hay días que no quisiera recordar. Nunca lo merecí y a la mala aprendí que nadie me va a querer más que yo a mi🎶

🔱 2016

El séptimo día había llegado. Sabía por los sirvientes del castillo que Vanessa y Dylan no dormían juntos, pues la joven quería que se mantuviera la castidad y modales hasta el día de la boda, pero poco podía importarle a Thomas.

Thomas había estado aislado. Le llevaban el alimento hasta aquel cuarto. Tres comidas al día. Todas en el mismo horario. Todas manteniéndolo alejado de la familia real. Julia solía visitarlo por la noche, ver cómo estaba, y sus hermanas iban a verlo toda la madrugada. Curiosamente, desde que habían dejado su cabello, todas eran más humildes, aunque eso no evitaba que usaran pelucas.

Sin salida, sin ver a nadie fuera de sus hermanas y la reina...

«Podría estar peor...», pensó hecho bolita en su cama pero, verdaderamente, quería olvidar todo y volver a casa. ¿Cómo lo haría si no se imaginaba asesinando a Dylan? Y no solo eso, sino viendo todo hasta que su sangre llegara a sus pies. No, no se creía capaz. «Pero mis hermanas...Attina, Andrina...papá»

Se levantó como pudo de la cama, haciendo una mueca. Al ser el último día, había comenzado a comprender que con cada día que pasaba, el dolor era cada vez más fuerte, por lo cual a duras penas podía estar fuera de cama, razón por la cual se la pasaba en el suelo tirado, o en cama, sentado.

Caminó hasta el pequeño balcón de la habitación, observando a Flounder discutir con Scuttle a lo lejos. Extrañaba eso. Extrañaba explorar, tanto en tierra como en el mar. ¿Por qué había abandonado todo eso?, ¿por Dylan?, ¿por aquel humano que de buenas a primeras decidió creerle a una desconocida y, peor aún, casarse sin siquiera considerar que estaban supuestamente enamorados? No lo había valido, el dolor no lo valía pero, ¿era su dolor hablando o era él de forma auténtica? Llevaba dos días exiliado, alejado de su ser amado por quién sabe cuál razón. Nada le parecía suficiente para justificar el trato que le estaban dando.

Miró a su alrededor, notando que llegaba otro barco con cargamento para la boda. Debía ser el último, total, ese día sería el gran evento. Suspiró, sentándose en el suelo con pesar.

Ya había intentado ir a la habitación de Dylan, pero al verlo dormir tan plácidamente había quedado anonadado con su belleza natural. Y si no era capaz, ¿de qué habría servido el esfuerzo y sacrificio de sus hermanas?, ¿de qué habría servido su propio trato con la bruja del mar?

Miró el cielo, sintiendo nuevamente las lágrimas llegar. No, no podía rendirse, pero en su situación, ¿qué era lo correcto a hacer?, ¿cuál era el plan a seguir si se sentía tan perdido y presionado?

Se levantó con pasos atremulados y se sostuvo del barandal, suspirando por el esfuerzo. Caminó a su cama y tomó la daga de su almohada, escondiéndola en su camisón. Salió de la habitación yse dirigió lo más sigiloso posible a la habitación de Dylan. Eran apenas las seis de la mañana, según calculaba, así que esperaba aún encontrar al príncipe dormido.

Al llegar a la alcoba, el rubio se aseguró de entrar con sigilo, cerrando la puerta detrás suyo. Para su buena suerte, Dylan aún permanecía en cama, dormido; sin embargo, eso no lo alegraba realmente. Se aproximó con cautela hasta la cama, preguntándose cómo le haría. ¿Directo al corazón para que no sufriera, quizá?, ¿o podría más su deseo de venganza y le dejaría desangrarse?, ¿que haría después de matarlo?

Sacó la daga y la tuvo en sus manos, analizando cada detalle de la situación, pero sus propias lágrimas le traicionaron. Surcaron su rostro hasta caer en la daga que debía darle fin a la vida de su amado, y eso solo lo ponía peor. No podía gimotear y pedir ayuda, debía hacerlo él, ¿pero cómo?, ¿cómo si estaba tan enamorado?

«Lo siento, Dyl. Lo siento tanto» pensó con pesar, empuñando la daga con más firmeza. Caminó los pasos restantes para estar frente a él, acercando la daga a su pecho. No esperaba que en ese momento se oyera la puerta ser tocada.

El príncipe del mar casi cae del susto, pero tomó acción rápido y se fue al balcón, escondiéndose entre las paredes y cortinas, observando en silencio como la madre del futuro rey entraba a despertar a su querido hijo.

Observó como aquella mujer lo despertaba para comenzar los preparativos del gran día, yéndose tan pronto con Dylan que poco tiempo tuvo para reaccionar que se encontraba ya solo en esa habitación. Salió paso a paso y se aseguró de no ser visto por nadie, regresando a la que era su nueva habitación -o prisión, como gustaba llamarle-.

Se sentó en su cama y reflexionó sobre sus acciones. Si hubiera tomado un poco más de impulso, Dylan ya estaría muerto, pero no había sido capaz. Por segunda vez no había sido capaz de matar a Dylan.

Se acostó, queriendo suspirar. Su segunda y última oportunidad para matarlo, y la había desperdiciado. ¿Ahora que haría? La boda sería en unas horas y no tenía fuerzas ni para salir por la ventana y resignarse a ser víctima de la bruja del mar por lo que le restaba de vida.

Aunque, sabía por otras historias que también podría volverse espuma. No pertenecer ni al mar ni a la tierra. Sonaba tan bien que seguro era una mentira. No podría esperarle una vida tan calmada luego de sus decisiones.

— ¡Ariel!, ¡Ariel!

Miró de reojo por la ventana, encontrando a Scuttle totalmente agitado y asustado. Se sentó confundido, dejando que entrara a la habitación. Ya dentro le hizo señas para que hablara.

— ¡Vanessa!, ¡la mujer que dice ser la salvadora de Dylan! —Exclamó aún en crisis, revoloteando por el lugar, confundiendo más al rubio. Se acercó a este, parándose frente al príncipe—. ¡Es Úrsula!, ¡la bruja del mar!

|| The Little Mermaid ||

Ya estamos a dos capítulos del final. ¿Cómo han sentido la obra?, ¿que opinan de lo que han leído? Los leeré en los comentarios 💕

Evie 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚖𝚊𝚒𝚍 [𝙳𝚢𝚕𝚖𝚊𝚜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora