🎶 Y aunque ya nunca más me volverás a mirar, nunca dejaré de cantar yo para ti, y que nunca se dude que mi corazón siempre te lo dí 🎶
Thomas no podía dejar de llorar. Su mayor anhelo se estaba desmoronando ante sus ojos y no podía hacer nada para evitarlo; su amado Dylan lo creía un farsante, cuando en realidad era el auténtico salvador del chico.
Flounder y Scuttle,que se encontraban cerca de la orilla, se acercaron a Ariel con la expresa intención de ayudar a su amigo, pero el verlo tan destrozado los frenó, helados de ver tanta tristeza en sus ojos.
— Ariel, amigo, ¿Que pasó? —Preguntó Flounder de inmediato, notando que Scuttle se acercaba más a Ariel.
— No preguntes lo obvio, Flounder, es obvio que no ha pasado nada bueno, pero creo que lo mejor es que Ariel se relaje primero. ¿Por qué no vas a buscar a Sebastián y a sus hermanas?
El pez de inmediato asintió, sumergiéndose para ir en búsqueda de todos, mientras que Scuttle veía a un desconsolado Ariel llorar con sus piernas envueltas entre sus brazos.
|| The Little Mermaid ||
Quizá habían transcurrido horas, quizá no, pero Ariel sentía que ya no podía llorar más. Sus ojitos se encontraban hinchados de tanto hacerlo, y casi tan rojizos que asustaban. Fue entonces que apareció primero Sebastián, exclamando asustado de verlo en ese estado, seguido de Attina y Andrina.
— Pequeño, ¿que te ha pasado?, ¿por qué lloras así?
Thomas tenía una pequeña libreta con él, cosa que utilizó para explicar con paso lento todo lo ocurrido, hasta que sus hermanas se acercaron a él, abrazando la bolita que era.
— Hermanito, debe haber una explicación para todo esto. Si te besó, debe haber una explicación para que todavía no haga efecto, y cuando por fin puedas hablar le dirás toda la verdad.
— Y podrás hacer que encarcelen a la usurpadora esa. —Continuó Andrina sonriéndole, pero nada parecía animarlo.
Comenzó a escribir de nuevo como pudo.
°Habrá boda dentro de dos días. Ya no hay nada qué hacer°
— Siempre hay soluciones, Ariel. Nosotras te ayudaremos. —Dijo Attina firme, acariciando su cabello con suavidad, acto que el menor agradecía.
En verdad deseaba que aquello fuera una mentira.
|| The Little Mermaid ||
Para el anochecer, Thomas había vuelto al castillo de los O'brien, caminando con pasos lentos ya que el dolor solo aumentaba con los días que pasaban. Al llegar a la que era su habitación, encontró a la madre de Dylan, misma que al verlo suspiró.
— Buenas noches, Thomas. Oye, lamento mucho que mi hijo de buenas a primeras te diera la espalda...—Comenzó con voz trémula, titubeante y hasta algo dolosa—. Entiendo que la llegada de Vanessa a su vida fue una tormenta completa y de alguna forma fue beneficioso, pero...me pidieron que te trasladara de habitación, y por respeto a mi hijo lo haré. Acompáñame, por favor.
El chico obedeció a pasos lentos, deseando que aquello fuera una pesadilla, pero no lo era...su Dylan en verdad ya no lo quería en su vida. No supo en qué momento había comenzado a llorar nuevamente, pero ahí estaba llorando, detrás de la mujer que le había dado vida a su amado.
Julia pudo notar esto, volteando a tantear el hombro del menor con suavidad, limpiando su rostro.
— Pequeño, no llores. Yo sé que esto es difícil porque estos días han estado inseparables, pero mi hijo tendrá sus razones, dale tiempo, por favor. Deja que pase la boda y podrán volver a hablar con normalidad. —El menor negó con tristeza, llorando aún así—. ¿Por qué lo dices?
El menor negó nuevamente, limpiando sus lágrimas con tristeza. No tenía caso explicar algo imposible de creer. Se limitó a seguir caminando y llegar a una pequeña habitación que tenía un balcón pequeño, dónde se acostó para observar el mar desde ahí. Si no hubiera hecho ese trato...¿se habría ahorrado tanto dolor?, ¿Todo habría sido más fácil? Esos pensamientos inundaban su cabeza, casi cediendo al cansancio. Al menos hasta que escuchó sus voces...
— Ariel, Ariel...
El menor se levantó de su sitio, encontrando a Attina y Andrina junto al resto de sus hermanas, solo que todas se encontraban calvas.
Ariel no esperó más para bajar con cuidado, acelerado al ver en ese estado a sus hermanas. Al bajar, notó que lo primero que hizo Attina fue darle una daga con cuidado.
— Asesínalo, Ariel. La bruja del mar nos hizo un trato, diciendo que si le dábamos nuestro cabello te dejaría romper tu contrato. Solo debes dejar que su sangre corra por tus pies...
Miró a Attina con incredulidad y dolor, seguido de ver al resto de sus hermanas. Todas estaban serias, incluso con atisbos de dolor en su mirada.
¿Habían dejado algo tan preciado...por él?
Miró la daga nuevamente, sintiendo las lágrimas caer.
¿Cómo mataría a su ser amado?, ¿cómo podría acabar con un ser tan lindo y dulce?
Entonces recordó como había sido desplazado por Dylan, como había dejado todo para estar con él y solo había sido dejado de lado.
Lo haría. Por su familia. Por él.
Evie 💋
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚖𝚊𝚒𝚍 [𝙳𝚢𝚕𝚖𝚊𝚜]
Fanfiction¿Sabías que existen las sirenas?, ¿que existe un mundo debajo del mar? Dylan O'brien no lo sabía, pero una noche desafortunada en un incidente lo descubrió, oyendo solamente la hermosa melodía que su salvador le dedicó antes de desaparecer sin dejar...