🎶 Atrapado en una mentira, recuérdame quién era yo, no puedo escapar de este dolor, incluso mi risa robó 🎶
🔱 Lie
Julio, 2010
La olas chocaban con fiereza contra las rocas, llegando lejos y salpicando todo lo que se interpusiera en su camino.
Un joven de piel semi morena y cabello castaño intenso caminaba por la orilla, dejando que el agua refrescara sus pies mientras su perro jugaba libremente y le regresaba una vara a sus manos.
—Vamos, muchacho, ¡atrápala! —Aquel chico lanzó nuevamente la vara, ganándose una risa femenina detrás suyo.
Al voltear, una figura curvilínea con un vestido largo azulado le esperaba con sus zapatillas en mano y parte de su vestido alzado, dejándolo a las rodillas.
—Hola, madre.
—Hola, mi niño.
El joven príncipe se acercó a su progenitora, abrazándola con añoro mientras observaban el amanecer.
—Mi niño. Mi dulce niño pronto cumplirá veintiuno, ¿por qué pasa tan rápido el tiempo? Aún recuerdo con claridad cuando te llevé a tu primer clase de esgrima.
—Lo que importa es que está por suceder, y lo mejor es que papá cumplirá su promesa de llevarme a navegar para celebrar mi cumpleaños. —El castaño se separó de su madre, sonriendo alegremente al recordar ese hecho.
—Sigues muy interesado en explorar el mar, no es así, ¿Dylan?
—Debo explorarlo al menos una vez madre, y sé que cuando me vuelva rey no podré hacerlo así que...—El chico dejó la frase a medias, dando a entender su punto.
—¿Y cuándo parten?
—Dentro de dos días.
La castaña asintió ida, preguntándose qué haría su hijo dentro de un mes cuando cumpliera los veintiuno y se volviera rey. No fue hasta que sintió a Makkachin -el perro de su hijo- restregarse contra sus piernas que reaccionó, brindándole caricias breves mientras veía a su hijo disfrutar de la bella mañana.
"Será un gran rey, pero..."
—Cariño, sé que no te gusta hablar del tema pero...
—Mamá...
—Y sé que te dolió tu ruptura con la duquesa Britt.
—Madre, en serio prefiero no hablar del tema ahora. —Dylan se sentó sobre una roca, dejando su miralejos sobre la misma.
Julia apretó los labios. Su hijo no quería admitirlo, pero estaba dolido por su ruptura aún. Después de todo, una relación de cinco años no se olvidaba tan fácil. Mucho menos si esa relación empezó como una amistad desde los seis años.
"Sí. Tal vez mi Dylan fue actor en su vida pasada"
|| The Little Mermaid ||
—Joven Ariel, ¿que piensa hacer con el problema de la barrera y las criaturas exiliadas?
—Ese problema no le concierne al pueblo ya. Los exiliados han sido erradicados y se planea tomar acciones severas contra aquellos que han sobrevivido. Pueden nadar en paz para explorar y nadie ni nada les asustará.
—Príncipe, ¿cuándo tomará el trono finalmente? La coronación no ha sido oficial y el pueblo desea que ya sea nuestro rey.
—Mi padre les anunciará cuando se vaya a efectuar la coronación, pero todos esperamos que sea pronto.
Attina bajó la cabeza ante las palabras de su hermano, tratando de disimular su risa. "Ay hermanito, si tan solo dijeras la verdad el pueblo ya te hubiera exiliado". La castaña acomodó mejor sus púas naranjas, volteando a con sus hermanas para ordenarle a Alana que parara de maquillarse, cosa que hizo a la chica bufar hastiada.
Fue cosa de minutos para que al fin dejaran a Ariel en paz y se retiraran a cotillear sobre los avances que había informado el próximo al trono, haciendo que suspirara aliviado y destensara al fin su rostro, cansado de sonreír.
—¿Día largo?
—Ni lo menciones, Attina, y eso que apenas vamos a la mitad.
—Sí. —La chica checó sus pendientes, marcando lo que ya habían hecho—. Aguanta solo un poco más, hermanito. Un poco más y podrás dejar de actuar.
Flounder, que estaba cerca supervisando todo junto a Sebastián, se acercó a su amigo y se restregó contra su mejilla, sintiéndolo triste, y con justa razón, después de todo, llevaba actuando tres años.
—Solo un poco, sí, claro. Creo que dijimos que el acuerdo era que antes de cumplir los veintiuno hallaríamos una solución y, oh sorpresa, cumplí veintiuno hace dos meses y sigo atrapado en esta mentira.
Attina apretó sus labios, sabiendo que su hermano estaba molesto. Ese tono calmo y suave no ocultaba algo tan evidente.
—Ariel...
—Vamos, hay que reunirnos con el consejo para ver las nuevas propuestas para la construcción.
Su cola se movió rápidamente, saliendo sin decir más de la sala, dejando a los tres presentes con caras largas.
—Cada día está peor. —Sebastián habló al fin, llamando la atención de la mayor de las hijas del océano.
—Lo sé.
—Ninguna sonrisa suya es real desde hace tiempo. —Le secundó Flounder con tristeza.
—Tambien lo sé, Flounder. Sé que estoy perdiendo a mi hermanito.
Los tres se vieron indecisos. Debían hacer algo para recuperar al Ariel sonriente, curioso y explorador.
"Explorador". Attina finalmente sonrió alegre.
—¡Ya sé qué hacer!, ¡Flounder!, ¿sabes dónde guarda Ariel sus "tesoros"? Ya sabes, lo que encontraba en sus exploraciones.
—¡Sí!, ¡eres una genio, Attina!
—Lo sé, mi querido amigo.
"Solo requerirá un empujón". Attina siguió a Flounder, decidida a cancelar todo lo que les restaba en su agenda para iniciar el plan resurección.
⏯️
Tercer capítulo listo. Próximo capítulo será más largo, lo prometo. Este capítulo es solo para que vean como es su estilo de vida.
Insisto, espero les guste 💕
Atte. Elizabeth Min
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙼𝚎𝚛𝚖𝚊𝚒𝚍 [𝙳𝚢𝚕𝚖𝚊𝚜]
Fanfiction¿Sabías que existen las sirenas?, ¿que existe un mundo debajo del mar? Dylan O'brien no lo sabía, pero una noche desafortunada en un incidente lo descubrió, oyendo solamente la hermosa melodía que su salvador le dedicó antes de desaparecer sin dejar...