por qué tenía que pasar...

3.1K 162 24
                                    

Un salón de clases había Sido iluminado por la luz solar mañanera revelando al ambiente y los habitantes dentro de este.

Un chico pelinegro había abierto los ojos sintiendo que prefería estar muerto a vivir con su estado actual.

La intensidad del sol había Sido demasiado para su cerebro cansado ocasionando que cerrará los ojos e intentará taparse la cara.

Intentará claro...

Estaba el echo de que no sentía el brazo o que parecía haber un lío de cabellos y tunicas a su costado que poco después identifico como una chica.

Abriendo los ojos ahora más preocupado por su situación inclinó levemente la mirada para verificar que siguiera vestido y de echo lo estaba.

Soltando un suspiro satisfecho de no agregar más posibles problemas a su pequeño ser.

Solo ayer por la tarde había despertado en este mundo.

Hogwarts...

Había querido maldecir a Merlin desde el fondo de su alma.

Habrías Sido un sueño para cualquier persona despertar en el mundo magico?

De echo incluso para el lo era al menos hasta pensarlo un poco.

Dragones, basiliscos incluso criaturas más extrañas como ñundus o runerspoor y todo tipo de criaturas que podrían acabar con el hombre en un solo movimiento.

Exageración? Quizas

Incluso si no querías ver cosas como las criaturas que pueden matar incluso con la mirada también estaban los magos...

Claro en los libros no se trató demasiado del tema pero el mundo magico no era solo gran Bretaña con tantas personas y países estaba claro que no todos eran solo magos atrasados tecnológicamente.

Ni todo era color de rosa

Pero meh detalles...

Si abría renacido como un niño al menos abría tenido tiempo para prepararse.

Se abría conformado con uno a dos años antes de hogwarts.

Pero no lo había echo, tuvo que despertar en su quinto año.

Y lo que supuso se trataba del cuarto año del canon ya que ese mismo día se haría el anuncio de los campeones del torneo de los tres magos.

El mismo se había sentido demasiado agotado para interesarse en asistir al evento ya había pasado varias horas en un baño intentando convocar al supuesto sistema que recibían los transmigradores pero no había recibido ninguna señal de vida.

Ni pantallas ni voces.

Parecía ser que la única ventaja que obtuvo fueron los antecedentes de el cuerpo que ahora poseía que tampoco eran sorprendentes.

Agotado y avergonzado por las horas de autohumillación había tenido una escapada a hogsmeade para conseguir muchas botellas de whisky de fuego.

Que aún era estudiante?
No pareció importarle al vendedor después de lanzar unos galeones extra.

Cuál era su plan?

Ahogar sus penas al menos ese día.

No querría pensar en los próximos eventos.

La resurrección de un purista mestizo o la guerra que pronto estaría en ciernes sobre su cabeza.

Solo huir del país?
Y como serían las demás sociedades mágicas? Que tipo de papeleo necesitaría?
Lo abandonaría todo así? De nuevo?

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora