acuerdo

964 151 1
                                    

-bueno para empezar que haces aquí?

Mirando la situación que acababa de desarrollarse se pregunto que debería hacer.

Un Slytherin de segundo año junto a otro de quinto, finalmente dos de los tres pertenecientes al trío dorado de gryffindor.

Al menos Weasley no estaba ahí.

Evaluando la reacción de cada persona en el salón individualmente Harriet no parecía demasiado molesta al igual que Hermione aunque está última no aparto la vista de la niña.

En tanto a Astoria aun permanecía en las puertas del salón mirando a todos los que había dentro.

Sin muchas opciones Alex solo se había acercado a la puerta para poder cerrarla y empezar a poner hechizos para bloquearla.

Podría intentar obliviar a la niña pero no tenía experiencia con eso y termino con la mejor opción siendo llegará un acuerdo con ella.

-entonces?

-bueno yo... Por error cambie nuestras plumas en la biblioteca y vine a recoger la mía.

La pequeña rubia había revelado creyendo que la situación se solucionaría fácilmente.

-pusiste un hechizo de rastreo en tu pluma?

-mi hermana lo hizo por mí perdí muchas...
Pero que hacen ellas aquí crei que no tenías amigos! Y ellas no son de Gryffindor?

Fue leve pero Alex sintió una daga atravesando su pecho.

También decidió ignorar la obvia risa de Harriet y la sonrisa de la castaña.

Sacando una pluma de su bolsillo lo puso en las manos de la niña para instalar a salir.

-bien ahí tienes puedes irte.

-no quiero

El chico solo miro a la pequeña rubia que había corrido a uno de los pupitres de salón para aferrarse a el.

Soltando un suspiro se volteo a ver a la azabache preguntando su opinión tasitamente.

Noto que Astoria se había acercado a Harriet para decirle algo y después está había dado una respuesta.

-si quiere quedarse puede hacerlo verdad?

Soltando un último suspiro el chico se acercó al podio para empezar a hablar.

-bueno desarrolle dos estratégias para dos tipos de dragónes así que comenzamos.

Tubo un leve sentimiento como cuando empezó a dar exposiciones en la universidad a la que asistía.

Solo que ahora hablaba de dragones...

En general las estrategias eran simples.

Para los dragones más inteligentes la mejor alternativa era abrumar sus sentidos.

Para los violentos era distraerlos directamente con presas.

Después de leer varias guías entendió por qué la bola de fuego chino había destruido sus propios huevos por un hechizo de conjuntivitis en los libros.
Con el sentido de la vista perdido temporalmente había entrado en un estado de ansiedad atacando el área circundante.

-bueno eso sería lo que tendrías que hacer en ambas situaciones ya clasifique los posibles dragones y sus comportamientos lo que va a hacer más fácil que lo aprendas solo tenemos unos días después de todo.
También prepare un nuevo hechizo ara ti.

Harriet y Hermione solo se habían quedado mirándolo aún estupefactas aunque también estaba Astoria que aplaudía.

-cuanto te llevo estudiar todo esto?

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora