-ya dejaras de insultarme?
-bastardo...
-vamos tienes que admitir que fue divertido.
La chica por su parte solo nego con la cabeza negándose a seguir hablando con el.
-bueno ya abriste tu huevo?
-si, supongo que podrías decirlo
-cual era la pista para la siguiente prueba?
-creo que será mejor que te lo muestre la próxima vez que nos encontremos para que lo entiendas aunque te garantizo quedarás asombrado.
Alex noto que Harriet parecía quererte vengarse de él haciendole escuchar los gritos de la infernal gente de mar.
Al menos ahora parecía más dispuesta a hablar con el quizás creyendo que podría vengarse de esa forma en el futuro.
Habían pasado el resto del tiempo hablando con Alex soltando algunas teorías sobre como quizás debería funcionar el huevo para que revelará la clave para la siguiente tarea.
Se había preguntado si es que en algún punto en el futuro debería revelar el misterio del huevo ya sea por casualidad o un accidente para que Potter pudiera prepararse mejor y quizás incluso ni siquiera necesitar ayuda.
Finalmente tiempo después d eque se calmara Harriet había decidido marcharse alegando que debía regresar a rescatar a Hermione que debería seguir discutiendo con ron.
Por su parte finalmente libre se disponía a encontrar un camino hasta el RoR
Pensó brevemente si quizás debería hacer una mapa o quizás tomar prestado el de Harriet por unas horas.
De todas formas solo necesitaba uno para orientarse hasta su sexto año.
-tenemos que hablar!
Por qué siempre que estaba pensando en cosas al azar aparecía alguien para interrumpirlo?
Suspirando para sus adentros enfoco su vista para buscar a la responsable de la voz.
Finalmente se encontró con una pequeña chica con tunicas de Ravenclaw.
El cabello rubio sucio era al menos no tan común en hogwarts.
Pero su aspecto desgreñado junto a la varita apoyada en su oreja y los inconfundibles pendientes de rábano armaron la idea de quién tenía delante.
-hola?
-sabes mi nombre así que deberías usarlo debes estar preparado para cuando me raptes.
-yo me encuentro algo confundido si soy sincero.
-quieres empezar desde el principio? Bueno soy luna Lovegood aunque suelen decirme lunática.
-bueno un gusto luna soy Alexander wilkes
Docenas de teorías sobre luna giraron en su cabeza pero no tenía idea de que podría ser cierto y que no así que había optado por negarlo todo momentáneamente.
-ahora que me conoces tenemos que hablar sobre la sala de requerimientos
Te deje usarla solo a ti por todo el mes porque estabas infestado de nargles pero ahora tenemos que repartirnos un horario o compartir la sala.Se había congelado momentáneamente al escuchar a luna hablar sobre RoR después de todo no había esperado que ella supiera sobre ella.
Aunque tendría sentido ya que en los libros menciona que le gusta vagar por los pasillos y quizás lo descubrió en algún momento en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Romanceacabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...