no tan perfecto

735 120 7
                                    

Después de su euforia inicial y la posterior liberación de la pequeña rubia que había estado girando en sus brazos había llegado una extraña calma.

Luna lo había felicitado una vez más antes de regresar con su cuadro y en tanto el se había dispuesto a examinar su 'dragon'.

Había... Bueno demasiados defectos...

No podía escupir fuego algo de esperarse pero aún lo decepcionó.

Tampoco podía volar al menos no hacerlo bien.

En varios intentos había intentado hacer que despegará pero finalmente después de aletear un poco no hacía más que viento a su alrededor.

Considerando las habilidades de vuelo de un Gales verde el 'dragon' que había hecho era un insulto para su raza.

Aunque al menos había confirmado que podia planear.

Saltando de una plataforma al menos había podido demostrar que podía planear y no caer al suelo desastrozamente.

Sus instintos también parecían apagados?

No sabía cómo explicarlo pero con solo verlo moverse sabía que no se trataba de un dragón.

Junto a los muchos pequeños detalles había llegado a la conclusión de que no serían de mucha ayuda en una batalla además de intimidar a su oponente.

Pero junto cono eso había pensado en muchas teorías para hacerlos más factibles.

Con eso había llegado una idea bastante encantadora o hechizante.

Al menos había detenido todas sus líneas de pensamiento.

Un transfiguracion se vuelve más fácil cuánto más parecido sea el objeto precio a lo que quieres transfigurar.

Se bien había mucha magia oscura de la que había leído.

Un tema bastante lamentable al menos sobre la cantidad de información era la nigromancia.

Y los inferi

Un ritual echo para traer cuerpos humanos muertos a la vida.

Pero no había más y en realidad parecía ser que los inferi mismos no superaban la fuerza que les permitía su cuerpo humano estos ni siquiera portaron inteligencia solo siguiendo órdenes simples.

Incluso en libros de historia no había encontrado muchas menciones sobre muertos vivientes.

Solo había una mención sobre Grindelwald resucitando a un quillin para tratar de amañar el resultado para la selección de brujo jefe.

Y así la idea había permanecido en su cabeza.

Si cuando más cercana es la relación entre lo que quiere crear y lo que está usando más fácil es realizar la transfiguracion...

Que pasaría si usará un cadáver de dragón?

Era solo una teoría no podría cargar consigo el cadáver de un dragón a los enfrentamientos.

Pero y si?

-alex termine mi cuadro, quieres verlo?

La niña había hablado antes de mirar a su conocido que parecía desconcertado mirándola.

-interrumpí tus pensamientos? Lo siento. Aunque puedo verlo cada vez más pequeño en tus ojos.

Finalmente había sacudido la idea de su cabeza después de un poco de pesar no quería ser etiquetado como señor oscuro o algo similar el ministerio británico podría ser una broma pero si todo el ICW se ponía en marcha no podría hacer mucho.

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora