Solo pudo suspirar ante la mirada penetrante que le enviaba el trío delante suyo.
Mientras empezaba a revolver su mente con alternativas para aplacar la situación fue alertada por un par de pasos.
Las posibilidades de que fuera otro alumno eran en verdad pequeñas y no quería arriesgarse a ponerse el los malos libros de snape si es que fuera el.
-bueno qué opinan si primero entramos para poder discutir sobre esto.
Sin esperar respuesta del grupo avanzo en dirección a la entrada de Slytherin para desbloquearla y entra sin decir nada esperando a que los demás lo siguieran.
-wilkes.
-greengrass.
Ambos se habían quedado cruzando miradas.
Finalmente Alex había cedido soltando un suspiro para luego marcharse en dirección a su dormitorio.
De todas formas no había un motivo por el cual enfrentarse a la rubia.
Con algo de suerte hoy habría sido su último encuentro con la greengrass menor aunque tendría que ser más cuidadoso con que lo siguiera.
También reduciría sus encuentros con Potter hasta el día de la primera prueba y finalmente sería libre de solucionar sus asuntos.
Buscar los misterios de la magia sonaba tentador.Con esos pensamientos el chico había tomado una ducha rápida para finalmente descansar olvidando por completo el régimen que se habia prometido hacer.
(Pov Harriet)
-y?
La pelinegra pregunto esperando alguna respuesta de su amiga mientras se dirigen a su sala común bajo la capa de esta.
-no lo sé Harriet quiero decir parece muy... Preparado? Quiero decir no se que pensar y es de Slytherin y al único que conocemos de esa casa es un esnop total.
También está su apellido estoy segura que lo leí en algún lugar..Hermione por su parte solo parecía pensativa tratando de recordar dónde había escuchado dicho apellido.
-vamos Hermione era agradable y era el único que me creía después de la selección eso dice algo bueno de el no crees?
Por su parte la chica de pelo tupido solo pudo suspirar.
-Harriet no quiero ser mala pero por lo que me dijiste de esa noche su mente más ocupada en otras cosas como para pensar en la selección y ya que lo mencionas recuérdame por qué aún no te acuse con la profesora mcgonagall?
-quizas por qué tu madre nos habló sobre como no estaba mal experimentar a nuestra edad incluso nos dió esas cajas para que pudie...
La pelinegra solo pudo quedarse a mitad de sus palabras cuando su amiga le tapo la boca luciendo avergonzada.
-aun no puedo creer que mamá haya hecho eso, Merlin incluso estábamos en la estación espero que nadie viera eso...
-estoy segura de que solo estaba jugando Hermione.
-aun así Harriet no está bien que ella nos diga algo así y tú deberías estar más preocupado por entrenar que por algo como esto solo tenemos unos días antes de la prueba.
-esta bien mamá...
(Pov Alex)
Sentado sobre un salón completamente vacío solo acompañado por el hollín se encontraba un pelinegro perteciente a Slytherin escribiendo sobre un pequeño diario.
Prueba 54 hechizo protego diabólica intento fallido
El chico solo suspiro tratando de sacudir el hollín de su camisa era sábado último día antes de la primera prueba había tenido un par de clases más con Harriet pero finalmente había optado por decirle que descansará el día antes de la prueba.
El por su parte seguía luchando con cierto hechizo en la sala ROR.
No importaba su enfoque no podía estabilizar el hechizo después de lanzarlo y este terminaba en diferentes formas.
La capacidad no solo de porteger al portador sino también a sus aliados.
Junto al hecho de que esta llama tiene propiedades muy similares al fiendfyre que prácticamente podía consumir casi cualquier cosa.
La forma era simple en general solo un gran círculo de llamas.
-bien una vez más.
Con eso el chico había empezado a mover su varita junto a un leve murmullo.
Protego diabólica.
Con el final de sus palabras de su alrededor había surgido un leve remolino en el suelo lentamente se había marcado un diámetro que formó un círculo y finalmente momentos después habían surgido leves llamas desde el suelo.
-bien la parte más fácil está hecha ahora solo debo mantenerlo... Y hacer que sea del color correcto
Suspirando una vez más empezo a regular la salida mágica dr su varita girando levemente con la llamas intentado mantenerlas estables.
Era inquietante cómo si sus sentidos se expandieran sentía inconscientemente las llamas que lo rodearon.
Mortal.
Así era como se suponía que debían ser las llamas después de todo estaban basadas en fiendfire las que logro hacer solo podrías ser un poco más calientes que las normales en el mejor de los casos.
Cómo podría transformarlas en lo que necesitaba?
Quizás era como domar un animal?
Controlar su miedo?
Quizás simplemente no tenía suficiente poder?
Solo había sido un lapso pero había bastado para que las llamas se salieran de control una vez más.
Cómo si fuera atrapado por un tornado el fuego crecio en altura hasta finalmente alcanzar el techo.
Cortando el flujo mágico de su varita se apresuró a activar las protecciones que tenía en su cuerpo.
Las llamas ahora sin un maestro se reducieron a solo magia salvaje que solo trajo un resultado.
Cómo si se tratara de una explosión de aire se encargó de destrozar todo lo que había en el salón.
El chico que se encontraba en el centro de esta también había sido volado a una páred de la habitación.
Las ventanas es la parte superior de la habitación habían explotado una vez más dejando caer múltiples fracmentos al suelo.
Con un suave movimiento el chico se había acomodado para poder sentarse viendo el resultado de su 55va intento.
Miro maravillado una vez más como lentamente la habitación empezaba a reconstruirse los cristales rotos en el suelo se desvanecieron y aparecieron nuevamente el los Marcos de la pared.
Cosas similares ocurrieron con las baldosas en el suelo e incluso el color del hollín en el techo desapareció.
-verdaderamente digno de la sala de menesteres.
Agotado el chico solo había rebuscado en sus bolsillos sacando un vial para después tomarlo.
Empezando su propia inspección noto que todas las piedras de protección que tenía consigo habían sido reducidas a fracmentos.
-suficiente por hoy ya explote suficiente de todas formas no tengo más pociones calmantes.
Poniéndose de pie una vez más realizó varios hechizos de limpieza intentando encargarse del color a quemado que parecía persistir en el.
Poco después había empezado a quitar las pulseras y collares que tenía puestos o al menos lo que quedó.
Mirando levemente las varias cadenas que habían perdido sus catalizadores nego con la cabeza pensando en el dinero que había perdido.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Romanceacabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...