Finalmente había llegado el ultimo día del trimestre antes de las vacaciones de navidad.
Hoy había tenido que hacer su última prueba que terminó tratándose de transfiguraciones aunque las había pasado con éxito e incluso la estoica maestra decidiera darle una pequeña felicitación por su progreso.
La presión para los quinto año y los de sexto sobre estás pruebas era mucha mayor a los estudiantes de otros cursos ya que en estás instancias se trataba sobre los simulacros para las owl y timos de cada uno que se supone decidirá su futuro.
-alex!
Volteando levemente se encontró a luna que caminaba a pequeños saltitos acercándose a él con una sonrisa.
-hola luna, cómo te fue en tus pruebas?
No sé preocupo demasiado por qué alguien los.viers estaban de camino al quinto piso y nadie solía visitar este sector del castillo claro a menos que sea bastante tarde y cierto grupo de estudiantes decidiera tener una sesión en un armario de escobas.
-me fue maravillosamente con el profesor flitwick hizimos un pequeño proyecto de baile con toda la clase.
Cómo te fue con la profesora mcgonagall?-bastante bien.
-o cierto ya recogí la leña que pediste para navidad la dejé en la sala y recordé que tengo algo que hacer suerte!
Sin decir más la chica se había metido en un pasillo adyacente para luego correr a alguna zona del castillo sin siquiera dejarle tiempo para responder.
Examinó sus alrededores algo cauteloso.
Quizás luna escapó de algo?
Lamentablemente después de un tiempo llego a la conclusión de que era única idea heronea al menos no había encontrado ningún indicio del por qué luna debería escapar.
Había llegado a RoR pero aún así se había sentido algo perdido.
Aún cuando tenía muchas cosas por hacer no sabía que continuar o iniciar.
Tenía las estatuas que había empezado hace poco sus estudios con el fiendfyre que no había vuelto a lanzar después de desmayarse con su primer intento exitoso, la creación de hechizos que había dejado después de hacer un poco, la investigación sobre los brazaletes que había decidido convertir a burdos celulares incluso estaba su investigación en runas que había sido dejada después de ponerse al día con los recuerdos que tenía.
Finalmente después de pensar detenidamente había llegado a una conclusión
No podría avanzar con las estatuas sin un buen dominio de runas al igual que con la creación del magicphone y el fiendfyre no sería usado a corto plazo.
Finalmente todo radico en su dominio de runas pero estaba la fecha que parecía estar olvidando constantemente.
Navidad.
En realidad al viejo Alex no le interesaba demasiado pero si era un buen tiempo.
Navidad o yule simbolizaban regalos y los regalos para Alex significaban encargos que eran ingresos.
De todas formas parecía ser una buena idea para pulir su dominio.
Llegando a una conclusión o notandonlo obvio había decidido abandonar el RoR después de un tiempo simplemente no haciendo nada.
Para dirigirse a su sala común y tomar asiento en uno de los sillones individuales cuidadosamente posicionados en una esquina de la sala común.
Nadie había dicho mucho cuando lo vieron era algo tarde y la comida ya había pasado, la mayoría había empezado a marchar a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Roman d'amouracabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...