Pov Harriet
Salí del aula que había en el que momentos antes había estado entrenando con alex
Estaba agotada.
Habían pasado varios dias desde que habíamos empezado.
Hasta ahora solo me había enseñado varios hechizos que menciono que podrían ser útiles.
Accio había estado entre ellos, ya no más ropa perdida para mí lo cual fue agradable.
Aunque habían otros que también parecían útiles.
Fumos al parecer simplemente creaba pantallas de humo
Aqua eructo parecía ser una variante de aquamenti solo que mucho más potente de lo esperado.
Bombarda un hechizo que explotaba cosas
Desilución para hacerse invisible
Impedimenta que paraliza enemigos
Nebulus que parecía una variación mucho más amplia de fumos.
Protego que creaba escudos.
Fulgari que era un hechizo de restricción de cuerdas y al parecer también oscuro me había negado a usarlo después de aprenderlo pero Alex había mencionado que solo en caso de emergencia lo usará.
Avifors, canifors y muchas otras transfiguración de que creaban animales
Anguibus ferreis que parecía transformar la garras normales en garras de metal.
En ese punto había empezado a sospechar que Alex quería que creará un ejército de animales para enfrentarme a un dragón.
Habían muchos más hechizos y algunos incluso no los recordaba del todo.En tanto a la estrategia Alex dijo que estaba pensando en una y que le diera más tiempo para hacerlo.
Después de aprenderlos todos Alex solo me había dicho que practicar lanzarlos.
Eso era lo único que hacía cuando nos juntamos.
Bueno también solíamos tener duelos antes de que la reunión terminara.
Terminaba ganando a causa de tener demasiados escudos casi parecía una fortaleza aunque estaba el hecho de que aún no era muy buena escogiendo hechizos cosa que Alex me había dicho más de una vez.Expeliermus era un gran hechizo por qué no usarlo todo el tiempo?
Bueno también solíamos hablar aunque siempre terminaba siendo yo contado algo que me había pasado.
Solo podía suponer que Alex era un buen escucha tenía que admitir que de alguna forma me quitaba un peso de los hombros al poder decir todo eso.
Ahora estaba a punto de abrir la puerta de mi dormitorio, bueno no solo mío pero aún así.
Ahora había algo que envidiaba a los Slytherin sus dormitorios propios...
No estaba segura de que hora era casi siempre terminaba regresando tarde sabía que era una de esas situaciones ya que no había nadie en la sala común.
-tranquila Potter seguramente todas ya están dormidas...
Tomando el pomo de la puerta había entrado tratando de ser lo más silenciosa posible.
Aunque para su mala fortuna se había encontrado con una chica de pelo tupido sentada sobre su cama.
-hermione...
-donde estabas?
Mirando a la niña de pelo tupido se dió cuenta que está no parecía gozar del mejor estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Romansaacabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...