entrenamiento

1K 137 4
                                    

Después de su encuentro con la "niña que vivió" no había sucedido mucho más el resto de la semana.

Al día siguiente había vuelto a hacer más pins para Malfoy recibiendo otros 75 galeones de parte del rubio.

Había vuelto a la sala de menesteres por las noches practicando los hechizos de los años pasados.

Fue una fortuna que a nadie le interesará lo que hicieron los demás Slytherin siempre que no los atraparán.

Finalmente se había puesto al día y estaba listo para revisar nuevos hechizos.

había practicado sus runas creando algunos artefactos con diferentes encantamientos en el tiempo que le había quedado

Pasaba el resto del tiempo durmiendo a causa del agotamiento o quizás también la pereza de su anterior vida.

La mañana siguiente ciertamente había Sido interesante para el,había sido un martes un día después de la ceremonia de pesaje de varitas.

Tuvo el "placer" de leer el artículo escrito por Rita skeeter sobre los campeones.

Ningun articulo demasiado llamativo aparte de las entrevistas, menciono cosas como la carrera de krum.

A fleur brevemente.

Y finalmente los traumas del pasado que seguían a la niña que vivió que parecía tener doce años aparentemente.

Y cedric? Ni siquiera lo habían mencionado.

En general habían sido solo polémicas y reportaje amarillista en su más puro estado.

Tenía que admitir que la lectura era atrapante a pesar de saber que todo era falso.

Era ciertamente curioso como parecía ser que los demás campeónes juntos solo tenían un plana mientras la chica había recibido más de una hoja con especulaciones y testimonios verídicos.

La única razón por la que no había estallado en carcajadas había Sido por qué se encontraba en el gran salón y el Slytherin dentro de si insinuando que debía mantener su imagen.

Dejando el periódico de lado se había levantado de su lugar para irse en dirección a su salón de clases.

Otro día como cualquier otro que tuvo últimamente solo que en esta ocasión tendría el placer de tener pociones.

Snape parecía no particularmente interesado en el solo tratandolo como hacía con la mayoría de los estudiantes de Slytherin, la única conversación que había tenido con el había sido sobre sus faltas de hace unas semanas.

Las horas habían pasado y la tarde se había hecho presente en el castillo.

Alumnos caminaban en diferentes caminos ya sea sus salas comunes, el gran salón o la biblioteca como era el caso de Alex.

Por qué ir a la biblioteca y no al ror?

Aunque pareciera improbable la biblioteca de hogwarts parecía tener algún esquema que ocasionaba que los estudiantes se relajaran? Concentrarán mejor quizás?

Al menos eso creía Alex después de haber estado ahi varias veces.

También estaba el leve deseo dentro de si para desarmar el piso y las paredes para así poder ver si su sospecha tenía fundamentos.

Entrando al lugar noto brevemente que estaba en su mayoría vacío.

Ignorando la multitud de chicos que se escondían detrás de los estantes como si de fans de tratara mirando a una chica de beauxbatons.

Suspirando por la imagen que tenía delante se había acercado a la sección de defensa contra las artes oscuras para tomar un par de libros y después retirarse a la parte trasera de la biblioteca.

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora