yule

912 128 13
                                    

Una mirada en el espejo reveló su figura.

Después de casi dos meses solo fue un rostro ahora familiar lo que encontró en el reflejo

Ahora vestido con las tunicas de gala en su mayoría, aún con algunas características comunes de estás pero aún asi el sabía que había hecho algunos cambios.

El dobladillo en las mangas se había reducido algunos centímetros después de ver lo extraño que lucía.

También había cambiado hasta cierto punto las tunicas.

Y lo que para el fue lo más necesario.

La corbata de moño había sido reemplazada por una corbata normal.

También había tenido que añadir el clip para la corbata que terminó siendo una pequeña serpiente de plata.

Tomando un último respiro frente al espejo decidió que debía ser hora de salir.

Un ligero movimiento de varita había revelado la hora y de hecho tendría que estar esperando a greengrass pronto.

Los minutos habían pasado el chico ahora parado fuera de su propia sala común se encontraba meditanro los sucesos que podía recordar los sucesos que había leído hace ya años mientras espero a su pareja.

-parece ser inútil...

-que es inútil Wilkes?

Girando la cabeza la encontró.

Greengrass debería haber salido solo hace un momento de la entrada de Slytherin.

Su cabello dorado ahora suelto sujeto solo por una cinta parecía hacer nada más que resaltar su rostro como si de un retrato se tratara.

Mirando más detenidamente también pudo apreciar el largo vestido verde que parecía asentar su figura aún más.

Los gélidos ojos azules posados sobre el como si lo estudiarán listos para dar su veredicto.

Sus ojos eran hermosos...

El mismo no encontró una palabra para describirlo ese extraño brillo que parecía surgir de su mirada.

Los magos poderosos tenían ojos llamativos?

Harriet parecía tenerlos granger igual a pesar de que los suyos eran de chocolate.

Sacudiendo levemente la cabeza hizo un esfuerzo por no verse atrapado en sus pensamientos una vez más optando por dar un paso delante para recibir a la bruja para momentos después ofrecer su brazo.

Aún cuando no veía su rostro por su posición sabía que la chica aún lo estaría estudiando aunque momentos después sintió una delgada mano aferrarse a la suya.

-deberiamos ir?

-creo que Davies también estaría aquí?

Escuchando a la chica finalmente hablar una vez más pudo iniciar una nueva conversación.

La rubia por su parte levanto una ceja antes de responder.

-acepto ir con fawley salieron hace un tiempo así que debería encontrarla en la fiesta.

El duo había seguido el camino con solo algunas preguntas ocasionales de ambos lados.

Lo único que parecía haber aligerado la conversación para ambos había sido quizás Astoria que era algo que ciertamente ambos tenían en común.

Finalmente la hermana pequeña de la rubia parecía haber soltado la extraña incomodidad que había entre ambos.

Los temas también habían empezado a cambiar con el pasar del tiempo empezando con cosas como maestros o incluso lanzar sutiles 'comentarios' sobre algunos Slytherin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora