Prueba número 67 fallo.
El chico suspiro mientras guardaba el pequeño diario en uno de sus bolsillos.
Ya ni siquiera se había molestado en escribir alguna hipótesis sobre el por qué el hechizo había fallado.
-no puede seguir así...
Sabia la razón por la que protego diabólica no funcionó.
A pesar de lo mucho que había leído no sabía realmente como se veía el fiendfyre.
Habían pasado varios días desde la primera prueba y había practicado varios nuevos hechizos estando particularmente interesado en las tranfiguraciones.
Lo mejor que podía hacer eran un par de leones de piedra.
Irónico considerando que era de Slytherin.
-supongo que tendría que intentarlo en algún momento.
Negando levemente se había acomodado las rubias para empezar a reemplazar las pulseras en sus brazos.
-creo que tengo que empezar a buscar alternativas o me quedare sin materiales.
Si bien podía salvar la plata de las cadenas aún necesitaría los catalizadores para contener las runas dentro.
Sacudiendo la cabeza en un intento de limpiar su mente levanto su mano sobre su cabeza.
Fiendfyre!
Siguiendo su voluntad de la punta de la varita había salido una leve llama acompañada por un rugido que en solo unos segundos se extendió como un fuego furioso en pocos segundos llegando hasta el techo para después extenderse por la sala.
Aún con el gran tramaño del ROR había sido cubierto por un fuego furioso que lentemanete había empezado a condensarse en una forma larga.
Lentamente el fuego había comenzado a enroscarse sobre el para que después la "punta" lo mirara fijamente.
Sintió que su respiración se cortaba al ver lo que tenía delante suyo.
Era claramente la cabeza de un animal y ciertamente parecía muy conciente a diferencia de lo que decían los libros.
Aunque quizás era su cabeza jugando una mala pasada.
Estaba seguro de que era pasada la media noche y había puesto todo de si en este hechizo.
Se había quedado parado aún si su cuerpo le exigía solo dejarse atrapar por el agotamiento mágico, sentía que era el peor momento para eso, quieto mirando los enormes orbes amarillos hechos de llamas al igual que el resto del cuerpo del ser que tenía delante.
No había necesidad de palabras se trataba de una extensión suya no hacía falta el miedo u otro sentimiento.
Los segundos pasaron y finalmente después de lo que pareció una eternidad para el la criatura había asentido para después cargar hacia el momentos antes de que lo tocará había estallado en pequeñas volutas que se extendieron por el suelo de ROR.
Viendo que finalmente había terminado dejo que su cuerpo cediera.
Lo último que había sentido fue el sueño impactando con su cabeza antes de desmayarse.
(Pov Daphne)
Me quedé atónita viendo la figura de Wilkes que parecía apenas pode rmantenerse en pie caminar al gran comedor.
Sabia que había estudiantes de quinto año que hacían eso especialmente algunos gryffindors pero había creído que Wilkes tendría mas autocontrol.
Aún así últimamente me encontraba curiosa sobre esta persona.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Romanceacabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...