(pov Daphne)
Aún podía escuchar los murmullos a mis espaldas.Wilkes se había excedido.
Convocar rosas era un buen detalle.
Tenía que admitirlo pero la combinación...
Incluso la había puesto algo nerviosa y no se suponía que ella se tomará eso enserio.
Las blancas simbolozaron pureza perpetuidad y lo nuevo.
Las rosas eran gratitud afecto y cariño.
Wilkes quería decirle que estaría eternamente agradecido si funcionaba?
O estaba agradecido por permitirle empezar de nuevo?
O algo aún peor que solo ese chico había entendido.Prefería que no ubiera rosas incluidas si solo la confundiría pero al menos no habían sido rojas.
Ella en realidad quería ayudar a Wilkes, esperara que significarán si agradecimiento y que todas las personas en la biblioteca lo vieran así no quería ser víctima de la fábrica de rumores una vez más.
A quien engañaba todos los puffs ya deberían saberlo a este punto.
Ella solo quería ayudar al chico.
Le había encantado la historia cuando la vio.
Quizás estaba siendo un poco influenciada por la novelas que leía para tomar esa decisión.
Pero era como una historia de cuento de hadas.
La chica que acababa de ingresar a un nuevo mundo y termina desarollando sentimientos por quien sus amigos consideran su enemigo.
Aún así ambos encuentran el camino para poder estar juntos como estaba predestinado.
Finalmente después de varios encuentros renuentes ambos descubren sus similitudes y finalmente no aguantan más la atracción del uno por el otro.
Ella creía que su separación era una de las primeras pruebas que sufriría la pareja al intentar continuar su relación y no le molestaba interpretar el papel de una villana para que Granger se diera cuenta de que realmente no puede olvidar a Wilkes para que ambos notarán que necesitan estar juntos.
Ver ese tipo de trama sería nada menos que dulce y aún mas poder participar.
Culpaba su afición a los libros de romance a su madre por solo leerle ese tipo de historias.
Aunque eran las novelas románticas de su madre o los libros que parecían escritos para trolls
En verdad había puesto atención a Wilkes en los últimos días.
Siempre que granger estaba cerca inconscientemente la miraba casi como si esperara que ella lo perdonará.
Y luego estaba Granger la chica prácticamente fulminaba con la mirada a Wilkes siempre que lo viera con partes iguales de traición y renuencia.
Si estaba en lo correcto Granger tampoco sabía cómo arreglar las cosas.
Entonces el baile de navidad sería todo el impulso necesario para esos dos y ella ansiaba ver el resultado.
(Pov Alex)
-sus ojos están mal luce tonto.
-luna estoy seguro que los ojos del otro son iguales.
-intentalo te aseguro que será despistado.
Suspirando agotado por la conversación que no parecía haber llegado a ningún lado decidió ignorarlo una vez más no sabiendo cómo lidiar con luna.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Romantizmacabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...