sociedad

720 123 15
                                    

-harriet Potter cuando pensaste contarme esto!

Alex miro con alegría como la furia de la chica con pelo tupido parecía dirigirse a su amiga dejandolo de lado finalmente.

-yo tampoco sabía esto! Alex está mintiendo Dobby dijo que era libre!

Al parecer su momentánea paz había terminado cuando ambas chicas ahora dirigieron su mirada a el.

-por que no intentas llamarlo?

-dobby?

Con un ligero pop había aparecido una pequeña criatura de piel cetrina y cuerpo huesuda delante suyo que lleva solo una funda de almohada y una sola media puesta.

-como puede ayudar Dobby a la gran bruja harriet Potter

-ver te escucho.

-eso no significa nada Dobby siempre responde cuando la llamo

-por que no preguntarle entonces.

La pelinegra se había quedado en silencio como si considerara si hacer la pregunta pero finalmente asintió ante la mirada mirada que había estado enviando su amiga.

-dobby tienes un dueño?

El elfo había empezado a moverse incómodamente sujetando sus manos juntas.

-dobby es un elfo libre gracias a la gran harriet Potter.

-ves Alex te lo dije Dobby es libre

Siendo morado acusadora mente una vez más Alex solo suspiro.

-no respondiste a la pregunta de harriet Dobby quien es tu maestra?

Una vez más el elfo había lucido avergonzado antes de finalmente asentir como si aceptará algo.

-dobby es el elfo de la gran bruja harriet Potter pero de hecho Dobby es un elfo libre.

Ambas chicas se habían quedado calladas aún tratando de comprender la información que dió el elfo.

-hermione a lo que me refería con que no son exactamente iguales a los humanos es que los elfos son algo más parecidos a viejos espíritus o brownies.
Ellos para poder sobrevivir necesitan formar un vínculo ya sea con un lugar rico en magia o con un mago para poder subsistir.
En tanto a lo que me refiero con su relación con los brownies y no hablo de la comida si no de los espíritus del hogar es que sientes satisfacción al hacer tareas del hogar como cocinar o limpiar.
Aunque bueno eso no quiere decir que no apoye tu plataforma P.E.D.D.O de hecho hay personas que tratan terriblemente a sus elfos domésticos ya sea obligarlos a hacer cosas que no quieres o directamente recurriendo al abuso físico escuché incluso de magos que había quemado los dedos de sus elfos por cometer errores.

Noto levemente que Dobby parecía recordarse ante el recordatorio de cierto incidente.

-dejando eso de lado en realidad P.E.D.D.O es un terrible nombre y te animo a pensar otro.

Había dicho la última parte como intento de lograr que la chica pudiera dejar la mirada asesina que le estaba enviando pero no había parecido funcionar.

-ven Dobby quiero hacerte unas preguntas.

Hermione no siquiera se había molestado en decirle algo más solamente hablando con Dobby para después tomar la mano de harriet y marcharse de la sala siendo seguida por el elfo que no se atrevió a negarse.

Finalmente libre una vez más se había marchado en dirección al RoR olvidando completamente su rumbo anterior.

El tiempo había pasado como un borron y hoy finalmente snape había anunciado el baile de navidad mientras la mayoría estaba en la sala común advirtiendo más de una ves sobre como el comportamiento indeseable no será ignorado y al contrario estará fuertemente castigado.

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora