No ponía negar el talento que "moody" tenía para enseñar.
Podría ser un mortífagos con multijuegos pero ciertamente sabía sobre el tema del que hablaba durante sus clases.
Las clases de Dada eran algo que disfrutaba?
Diría que si también disfruto ver a sus compañeros de salón haciendo cosas francamente estúpidas.
Moody los ponía bajo la maldición imperius una vez a la semana para que aprendan a resistir sus efectos.
No les había dicho casi nada sobre como superarla.
Aparte del hecho de mencionar que se necesita fuerza de carácter.
Había hecho muchas teorías pero bueno aún no había logrado nada más que humillarse al igual que el resto de la clase.
Sonidos de cerdo, moverse como conejos, mortales hacia atrás, ladrar como perros o actuar como animales en general y muchas cosas más.
-wilkes pasa adelante
Tomando una ligera respiración acomodo levemente las cosas en su mesa para luego pasar a la parte delantera del salón.
Parecía ser que el último había tenido que actuar como una rana y aún se encontraba en una esquina croando.
Imperio.
Tan extraño como había sido la primera vez.
como si su mente se limpiará de todo sentido.
Una extraña ligereza y paz pareció extenderse en su ser.
Ladra
Parecía corriente que mal haria dar par de ladridos?
Pero por que?
Para que?
Era el un perro?
Dónde estaba antes de que se sintiera tan tranquilo?
Como una pequeña perturbación en un tranquilo lago.
Había empezado a crear ondas que aparecieron como cuestionantes.
Una tras otra.
Lentamente la quietud de su mente se había perdido y una leve luz había surgido a su alrededor.
Una vez más podía ver lo que tenía delante suyo.
Una vez más sus compañeros de clases estaban frente suyo pero reían.
El había fallado? No, había sido muy lento.
Ladra.
Por qué repetir la orden?
Ya la había negado por qué ladraria cuando no quiere hacerlo.
Había sido un poco más rápido quizás por qué acababa de salir de la primera orden o quizás por qué la orden se había repetido.
Quizás por qué su mente parecía estar sobre exitada?
-wilkes regresa a tu asiento.
Moody finalmente le había dicho que se fuera después de un tiempo examinando su rostro.
El resto de la clase había seguido como un borron sabía que tenía algo que ver con el gran dolor que parecía estar surgiendo en su cabeza.
Aunque estaba siendo silenciada por partes iguales de euforia.
El lo estaba haciendo había logrado salir de su trance había superado la maldición imperius a pesar de que solo le habían dado la más simple de las órdenes.
ESTÁS LEYENDO
En el mundo magico
Romanceacabo de despertar en un mundo con un mago delirante con delirios de grandeza o por supuesto también está Voldemort del otro lado. es demasiado tarde para revolcarme en autodesprecio? que es lo peor que podría pasar...