anticlimatico

783 128 7
                                    

El tiempo había pasado y los campeones habían terminado el desafío de sus dragones.

Alex no podía decir que no se había divertido especialmente viendo a krum correr con su huevo y empapado por los desechos de los huevos destrozados.

Mientras miraba el torneo no había vuelto a recibir su pulsera para comunicarse con potter prácticamente había sido arrebatado por la chica de pelo tupido que se había quedado todo el tiempo narrando los enfrentamientos a su amiga y tranquilizando sus nervios.

Y ahora era el momento.

Estaban en medio de un interludio mientras los controladores guiaban al nuevo dragón al centro del estadio y acomodaron las cadenas.

Ciertamente el colacuerno Lucia mucho más aterrador de lo que pudo ver en las ilustraciones.

Granger finalmente se había dignado a dejar la pulsera ahora solo viendo el centro del campo.

Momentos después había sonado el ya familiar cañon anunciando el inicio del enfrentamiento.

Una Harriet Potter había salido de la carpa dirigiéndose a la cancha Lucia bastante nerviosa pero al menos no había tropezado.

-ella estará bien...

Había desviado levemente la visión del estadio para voltear a Hermione una vez más.

-me lo dices a mi o te estás convenciendo?

La chica solo había abierto la boca con intención de responder antes de cerrarla una vez más mirando al estadio y su amiga.

Todo en el estadio parecía estar a punto de iniciar con Potter atravesando la barrera de seguridad.

Ella parecía haber sido al menos lo suficientemente sensata para transfigurar varias aves para al menos tener el tiempo de esconderse y poder convocar su escoba mientras el dragón se ocupaba destrozando las pequeñas criaturas.

Vio estrañado como la chica después de hacer los movimientos de lo que supuso era un accio tratar de ganar una mejor visión del campo.

Lo que sucedió después había sido cuánto menos impactante.

No siquiera estaba seguro de haberlo captado por completo ya que había pasado en solo un instante.

Con Harriet apuntando su varita al nido había visto la distintiva soga del hechizo que había creado arrastrando el huevo de oro hasta las manos de la chica y momentos después había llegado su firrbolt en la que s ehabia montado para salir del estadio con el huevo.

Nadia siquiera había podido aplaudir aún cuando se dieron cuenta que la cuarta campeona ya había terminado su prueba.

-lo logro! Ella lo hizo!

Quizás lo que lo había sacado de su estupor había sido Hermione que había gritado con nada más que jubiló en su voz.

Incluso a causa de la euforia se habia lanzado para darle un abrazo.

Ociosamente se había preguntado cómo es que ella podía tener tanta fuerza en sus brazos.

Después se unos minutos de celebración se habían calmado al igual que todos los demás miembros de Gryffindor aunque la mayoría de ellos parecía creer que la navidad había llegado antes.

Los campeones estaban siendo puntuados por los jueces aunque su atención había sido atraída por cierto pelirrojo que no apartaba cierta mirada de disgusto puro dirigida a el desde que la castaña lo había abrazado aún si solo unos momentos antes este se encontraba hablando con otros gryffindors.

-bien creo que es hora de que me vaya Granger felicita a Harriet de mi parte.

-eepera solo te irás? Harriet aún no regreso al menos espera a que venga para que te despidas.

Viendo lo firme que parecía la chica de mantenerlo más tiempo aquí decidió aplicar uno de sus mejores trucos.

Acercándose a la chica con un tono bajo dijo sus palabras.

-olvide que deje una poción en un caldero si la dejo su tiempo pasará y explotará serán meses de trabajo perdidos...

La castaña solo lo miro examinando su rostro tratando de encontrar mentiras.

-que poción?

-acercandose a la chica dijo el nombre logrando que lo soltará atolondrada por lo que escucho.

-en serio quieres preparar "eso" los libros dicen que podría volar una casa si se comete un error y es altamente tóxica si se falla en la preparación...

-mas razones para que me apresure a volver.

La chica lo había soltado sin decir más.

Algo que ninguno que los dos había sido que dependiendo la perspectiva la cercanía a la que había estado había sido mal vista en especial para dos personas que lo miraban con especial atención.

Una de estas ciendo cierto pelirrojo unas gradas más arriba y la otra cierta rubia a cierta distancia de estos dos.

Cómo se había librado de la chica?

Bueno ahora según ella el se encontraba preparando Félix Felicis una poción de grado maestro que dura 6 meses en terminarse.

Lo cual era ciertamente falso.

Por qué estaba apresurado por irse?

Si todo seguía como debería Harriet y el rojo volverían a ser amigos y el canon debería hasta cierto punto encarrilarse aún con los cambios que mostró este AU.

Podría explotar más los temas en los que estaba interesado y aún ayudar a Potter si lo necesitará aunque aún prefería mantenerse alejado del radar de Dumbledore.

También sabía que sería problemático lidiar con alguien como ron y quería evitar la molestia.

(Pov Harriet)

Todo había pasado tan rápido.

En un momento estába nerviosa hablando con Hermione a través de la pulsera y antes de darme cuenta era mi turno en el torneo.

Me avergonzaría admitirlo por tan pronto como había subido a la arena había olvidado todo lo que me había esforzado por aprender con Alex.

Una cosa era tener el plan y otra poder ponerlo en práctica.

Cuando había visto esa cosa mi mente se había limpiado.

Por suerte había podido sacar de mi boca  el hechizo convocador de aves para distraer al dragón.

Con un poco de tiempo para poder recordar las palabras que necesitaba para traer mi escoba.

Y finalmente había recordado uno de los hechizos que más me había martillado Alex.

Capiens funem

Tan pronto como las sogas había traído el huevo a mis brazos había llegado mi escoba y cuando subí finalmente me sentí ligera.

Este era ahora mi territorio y escapar del dragón que bloqueaba la entrada había sido cómo escapar en un partido de quiddicht.

Los vitores habían tardado en llegar hasta el punto en que me preocupe de haber hecho trampa pero finalmente llegaron.

Me llevaron a la carpa médica dónde tanto yo como madame pomfrey descubrimos que en realidad me había llegado un trozo de metralla al hombro nada grave pero aún así necesite vendas antes de que nos llamarán para que los jueces nos dieran las calificaciones.

Había quedado empatada con krum gracias a los cuatro puntos de karkarofv.

Finalmente libre me había reunido con Hermione de nuevo y también ron...

El había dicho que me creía se habia excusado por no hacerlo diciendo que nadie más lo hacía.

Pero aún así no se disculpo...

Aún así había decidido disculparlo el era después de todo el primer amigo que había tenido desde que vine a hogwarts...

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora