baile

777 117 3
                                    

Había pasado el tiempo sentado a orillas del lago escuchando la historia de las dos chicas.

De alguna forma habían decidido contarle quizás por qué le tenían la suficiente confianza para creer que no le diría a nadie sobre su diatriba.

Había sido interesante escuchar de estés insistentes por la boca de las propias chicas.

Aún más el caso de harriet al ser cedric quien había reemplazado a cho como interés amoroso.

-bueno eso resume todo lo que pasó a pesar de que Hermione ya tiene cita yo aún no estoy segura de con quién ir y definitivamente es un no para ron después de lo que nos dijo a mi y a Hermione.
Tu que tal está tu cita? Cómo paso?

Alex se había quedado en silencio no muy seguro de como explicar su relación con daphne eran aliados? Conocidos? Quizás una extraña especia de amigos?

Finalmente había procedido a explicar lo que había sucedido en la biblioteca claro emitió más d runa cosa y la cambio.

Cosas como el malentendido de daphne a causa de su mentira.

-entonces ella te usará como escudo para evitar a malfoy y tú consigues una cita para el baile?

El chico solo se había limitado a asentir sintiéndose ligeramente intimidado por la mirada que le envío la castaña que parecía gritar que se aprovechó de la situación.

Aunque parecía estar contenida.

Habían continuado su charla e incluso había logrado que las chicas le contarán algunas cosas más.

Lentamente la conversación se había desviado finalmente relajando el ambiente hablando de cosas como los exámenes del trimestre.

Hermione hablando de cosas como las preguntas que podía recordar y harriet mencionando no haber esperado cometer demasiados errores.

Incluso había ayudado a responder algunas de las preguntas de Hermione sobre el examen pero unieron otras las cuales o no recordaba o no se había molestado en aprender.

Finalmente la pequeña reunión improvisada había llegado a su fin.

Harriet menciono que quería ir a enviar una carta mientras que Hermione quería regresar a la biblioteca para confirmar cosas de su examen sobre las que se había inquietado.

Por su parte solo había podido regresar al castillo.

En realidad se sentía con ganas de descansar quizás fomentado por el ambiente frío y el inicio de vacaciones .

Aunque esa idea se había detenido cuando llegó a uno de los jardines del castillo.

Una vista familiar.

No una que uniera visto si no ma sbien una escena que había leído descrita.

Un ron Weasley muy rojo parado frente a cierta rubia de beauxbatons.

Estaba seguro que la escena ya había estado así por bastante tiempo.

Al menos era así si la pequeña multitud reunida significará algo.

El pelirrojo parecía querer mirara a cualquier lado exceptuando a la chica que tenía delante suyo.

Finalmente paso.

El pelirrojo había cerrado lo puños para luego cerrar tambien los ojos e inclinar ligeramente la cabeza como si intentará darse valor.

-QUIERES IR A BAILE CONMIGO!!!

De hecho aterrador...

Pero increíblemente cómico al menos para el.

Pudo verlo casi ese mismo momento varias chicas habían hecho miradas de disgusto mientras negaron con la cabeza y optaron por marcharse.

En el mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora