—Oh, Profesor. Hace que me sonroje...
🀄㊙️
— ¿Y?... Ustedes dos nuevos integrantes, ¿Tuvieron sexo tal y como se acordó?.
Por fin... ¡YA HA PASADO UN MES!
Toono se había ido. Había escapado, llorando y con ganas de vomitar como me había dicho, de todos los compañeros de su club. Me contó que, en realidad, no sabía a dónde ir. Me dijo que en los horarios de clase se cerraban los pasillos de los dormitorios, y que por eso no pudo esconderse en su habitación apenas huyó. Le escuchaba, decía que no sabía como reaccionar, y se sentía asustado de lo que le podría pasar, poco a poco me fue explicando su situación, entre sollozos e hipidos bajos, que hoy se había cumplido un mes desde que se había unido al Yaribu. Y que Akemi, el líder, les había comunicado a Toono y a Kashima, otro integrante nuevo, que en el club a los nuevos se les asignaba una clase de tarea, o reto. Aunque más bien parecía una sucia y asquerosa jugarreta. A los nuevos se les daba un plazo corto de un mes para tener sexo en el caso de que seas virgen por "delante o detrás". Siendo el caso de que hayas perdido la virginidad como un hombre, de todas maneras quedabas bajo el castigo del club, teniendo que perder la virginidad por ambas partes. Pero, si eras absoluta y enteramente virgen, te daban la opción de perder "una de tus virginidades" Según palabras de Toono en ese plazo de tiempo, hasta que llegara el día de la orgía. Que era este día.
ESTÁS LEYENDO
Sensei | Yaribu
Fanfiction🍄 𝙋𝙚𝙧𝙙ó𝙣𝙖𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙤. Porqué su maestro era, sin duda alguna, la encarnación del deseo; de la pasión, la lujuria y el fuego. Lo malo era qué, para la desgracia de todo el 𝐘𝐚𝐫𝐢𝐛𝐮, su 𝙎𝙚𝙣𝙨𝙪𝙖𝙡 p...