Capítulo 17

4.1K 279 107
                                    

In real life

I'm waking up alone

It's one more night

You didn't make it home

And one more time

You won't pick up the phone

In real life

You never bring me flowers

When you're here

It's only for an hour

I'm getting used

To being on my own

Because in real life

You're not what I thought

Real life

This isn't what I want

Guess things aren't always what they seem

But in my dreams

I'm waking up to roses

Champagne kisses

I know it's

Always, always gonna be

Gonna be this way

In my dreams

You're standing right beside me

Two hearts

Finally colliding

Then I wake up

And realize, realize

This is real life

This is real life

Real life


[ In real life - Demi Lovato ]

Daisy.

En muchas películas y libros, cuando el protagonista se despierta al día siguiente tras una noche de fiesta, normalmente encuentra en el lado contiguo de la cama a un extraño desnudo, y, a pesar de que se supone que tiene resaca, se levanta increíblemente fresco, como si haber ingerido una cantidad demasiada de alcohol no le afectase lo más mínimo.

Bueno, pues esto no es así. Ni de coña.

Al menos en lo que respecta a lo de la resaca. Porque he empezado a dudar de que el hecho de despertarte con alguien en la cama sea producto de la imaginación, el típico cliché de película americana que nadie se cree.

Pero, dado que ya me ha ocurrido dos veces, y encima con la misma persona, se me ha caído el mito de ese cliché.

Cuando me despierto, no es porque la luz del sol se cuela entre las cortinas y da de lleno en mi rostro. No. Eso, probablemente, habría sido demasiado idílico. Me despierto tras una horrible pesadilla que, incluso cuando consigo escapar de ella, aún me acecha como un eco distante.

No obstante, a pesar de la pesadilla y la resaca que hace martillear mis sienes con dolorosas palpitaciones, puedo que éste es, sin duda, uno de los mejores despertares que he tenido en mis dieciocho años de vida.

Cuando consigo apartar de mi mente las últimas telarañas del sueño, parpadeo repetidas veces, y por unos instantes me siento completamente desorientada. Dejando aparte las profundas lagunas de mi memoria producidas por el alcohol, durante unos momentos me encuentro completamente confusa. Experimento uno de esos momentos en los que, tras una pesadilla, tardas un poco en ubicarte, y, sintiendo la cabeza embotada, te preguntas dónde te encuentras. Hasta que finalmente consigues situarte, recordando dónde estás.

Faithfully [actbh #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora