Capítulo 7

5.7K 316 25
                                    

What do you get when you fall in love?

A guy with a pin to burst your bubble

That's what you get for all your trouble

I'll never fall in love again

[...]

Don't tell me what it's all about

'Cause I've been there and I'm glad I'm out

Out of those chains that bind you

[...]


What do you get when you fall in love?

You only get lies and pain and sorrow

So for at least until tomorrow

I'll never fall in love again

 

[ I'll never fall in love again - Burt Bacharach ]


Julia.

 

Me doy unos golpecitos en la mejilla con el bolígrafo mientras intento encontrar una solución al problema de matemáticas que tengo frente a mis narices.

Sin embargo, por mucho que lo intente, no consigo ningún tipo de resultado. Tecleo con rapidez en la calculadora y escribo números por doquier, para después tacharlos, de forma que la hoja de mi cuaderno termina siendo poco más que un simple manchurrón negro.

Suspiro, sintiendo cómo la frustración me hierve en las venas, y arranco la hoja del cuaderno. Apretando los dientes, la hago una bola y la meto dentro de mi mochila, pues no tengo ninguna papelera cerca. Tengo la sensación que soy una especie de bola de electricidad, y que soltaré una descarga al mínimo contacto y electrocutaré al pobre inocente que se atreva a acercarse a mí. La tensión atenaza cada uno de mis músculos y mis ojos arden, inundados por un profundo mar de lágrimas de pura rabia y frustración.

Esta noche apenas he dormido, martirizada por unos pensamientos afilados como garras, que se han enganchado con fuerza a los bordes de mi mente y no me han dado tregua en toda la noche. Básicamente, me he dedicado a dar vueltas en la cama sin poder pegar ojo, pensando y pensando.

Achaco este agotamiento que me oprime tanto el cuerpo como la mente más que de costumbre a que en dos días tengo un examen de Química con el que, cómo no, me he puesto demasiada presión, pero, en el fondo, sé que esa no es la razón principal.

La causa de mi insomnio tiene nombre, y unos ojos azules con los que mi mente no ha dejado de divagar durante los dos últimos días. Y me odio por ello. Desde mi encuentro con Niall en el lago hace un par de días lo único que mi mente ha podido procesar (A parte de la cantidad ingente de material que tengo que estudiar) ha sido la conversación que mantuve con él. Durante más ocasiones de las que me gustaría reconocer, mi mente ha divagado sobre si volveré a verle, y si sobre se alegra de haberme visto de nuevo.

¿Me habrá visto cambiada? ¿Qué habrá pensado de mi drástico cambio de carácter?

En el fondo, sé que estos atolondrados pensamientos solo llevan a un bucle infinito en el que no consigo encontrar una respuesta, hasta que vuelvo al mundo real y me obligo a poner los pies en la tierra. Nada de eso tiene importancia: Tengo una vida de la que me tengo que ocupar y no puedo perder el tiempo pensando en mi ex novio, y en lo surrealista que ha sido el hecho de que, después de tanto tiempo, nos hayamos vuelto a encontrar. Es como si fuésemos parte de un juego, unas simples marionetas cuyos hilos son manejados a voluntad de un ser mayor, que decide por nosotros y manipula nuestras vidas a su antojo.

Faithfully [actbh #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora