I can hold my breath
I can bite my tongue
I can stay awake for days
If that's what you want
Be your number one
I can fake a smile
I can force a laugh
I can dance and play the part
If that's what you ask
Give you all I am
I can do it
I can do it
I can do it
But I'm only human
And I bleed when I fall down
I'm only human
And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human
[ Human – Christina Perri ]
Daisy.
Cuando bajo el último escalón de la escalera y me apoyo en la barandilla, no puedo evitar que una sonrisita curve mis labios al recordar a Julia y Niall durmiendo abrazados. Al ver que, de repente, habían desaparecido del mapa, he decidido ir a buscarlos por la casa de Harry, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que se habían quedado dormidos en una de las habitación, y más teniendo en cuenta que, probablemente inintencionadamente, Julia ha acabado abrazada a Niall, posiblemente de la forma en que lo hacía cuando aún estaban juntos.
No puedo evitarlo: Desearía que volviesen a estar juntos. Sí, Luke es un chico maravilloso, por supuesto que lo es, y sin duda ha hecho más por Julia de lo que hemos conseguido el resto de nosotros durante todo este año, pero... incluso a estas alturas, me es inevitable pensar que Julia está hecha para Niall, al igual que Niall está hecho para Julia. Juntos son como una sola persona, y cuando uno de los dos falta... en fin, no hace falta decirlo para poder convencerse de ello; solo hay que ver cómo ha estado Julia todos estos meses, y cómo se le ilumina el rostro cada vez que está con Niall. Y eso es algo que hoy no me ha pasado desapercibido. Al entrar en casa de Harry, el rostro de Julia cambió completamente, y sus ojos se iluminaron al ver a Niall, para después apagarse como la moribunda llama de una consumida vela cuando él la ignoró por completo.
Y no tengo ni idea de lo que ha pasado entre ellos dos, pero tengo el presentimiento de que ha sido para bien, y que espero que haya derruido, al menos en parte, los altos muros que los separan.
Suspiro, extenuada por todos los acontecimientos del día, y, acompañada por el sonido de mis botines de tacón repiqueteando contra el suelo, vuelvo hasta la entrada, donde Harry se está despidiendo de los chicos, dando por finalizada la reunión. No he hablado con Harry respecto a ello, pero supongo que no hacen falta palabras para suponer que voy a pasar aquí la noche. Por una parte, y a pesar de los intentos de Harry por convencerme de lo contrario, sé que él no está bien, y por otra, tampoco me parece justo despertar a Julia cuando, seguramente, después de mucho tiempo esté durmiendo en paz.
ESTÁS LEYENDO
Faithfully [actbh #2]
Fanfiction[ 2º PARTE DE ACTBH ] Cuando su mirada me quema como si tuviese fuego en las venas, se me corta la respiración, y me doy cuenta de lo tonta que he sido al haber dejado que traspasase la barrera que había interpuesto entre nosotros. Ahora comprendo l...