Looking for an exit in this world of fear
I can see the path that leads away
Mama never left, and daddy needs me here
I wish the wind would carry a change
Looking through the window to a world of dreams
I can see my future slip away
Honey you won't get there if you don't believe
I wish the wind would carry a changeI've had enough
I'm standing up
I need, I need a change
I've had enough
Of chasing luck
I need, I need a changeI'm setting fire to the life that I know
Let's start a fire everywhere that we go
We starting fires,
We starting fires till our lives are burning gold
Till our lives are burning goldLooking for my ticket to a higher place
I can see my chance begin to fade
One step forward and two back again
I wish the wind would carry a change
[ Burning gold – Christina Perri ]
Daisy.
En cuanto entro en el estudio de ballet y la vieja puerta de madera se cierra a mi espalda, me tomo unos instantes para inspirar hondo e intentar deshacer los nudos que me atenazan el estómago.
Camino hasta el centro de la sala vacía e inspiro y espiro profundamente unas cuantas veces, tratando de detener el temblor de mis manos y piernas, que de un momento a otro han pasado de estar hechas de hueso a parecer gelatina.
Termino el recorrido por esta sala que me ha visto crecer tanto como persona como bailarina y, cuando me encuentro frente a los espejos de la pared sur, dejo caer el bolso al suelo de madera y me quedo mirando mi rostro cansado, marcado por unas ojeras tan profundas que tengo la sensación de que de un momento a otro me comerán el rostro entero.
Hace apenas tres días me encontraba en esta misma sala realizando mi presentación frente a Miss Jenisse y los tres profesores del Consejo enviado por el conservatorio de Nueva York en su búsqueda por toda Inglaterra de las nuevas promesas del ballet, aquellas que tendrán la increíble oportunidad de estudiar en uno de los conservatorios más importantes del mundo entero. Entrar en ese conservatorio prácticamente me da un ticket de salida inmediato para poder actuar en teatros de todo el mundo, pues muchos de los mejores bailarines de los últimos tiempos se formaron ahí, en Nueva York, y las agencias saben lo arriesgado que es dejar escapar a personas que han sido formadas de un modo tan profesional. Por eso existe tanta competencia para poder estudiar ahí. Básicamente, si tienes la gran oportunidad de entrar, toda tu vida estará resuelta. Prácticamente sales con trabajo nada más graduarte.
Por eso me preparé tanto para ese gran momento. Y debo decir, sinceramente, que me siento muy orgullosa de mi actuación. Por fin sentí como si todo mi esfuerzo y trabajo duro fuesen recompensados. No confundí ningún movimiento, y sentía que fluía por la sala como si estuviese hecha de plumas. Obviamente, mi percepción no es la misma que la que habrá tenido el Consejo, pero por primera vez me siento lo suficientemente segura como para tener grandes esperanzas en que tendré una plaza reservada en el conservatorio de mis sueños.
Y ahora, tres días después de ese momento que ha marcado un antes y un después en mi vida y mi futuro, vuelvo a encontrarme entre estas cuatro paredes de espejos que tantos momentos de mi vida han presenciado. Miss Jenisse, sorprendentemente, ha llamado a mi casa esta mañana, pidiéndome una reunión a solas en su despacho. No obstante, esa es toda la información sobre la reunión que ha decidido proporcionarme, pues por más que, durante la llamada, le he preguntado a qué se debe, ella se ha limitado a decir que es muy urgente, y que es pertinente que me presentase aquí cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Faithfully [actbh #2]
Fanfiction[ 2º PARTE DE ACTBH ] Cuando su mirada me quema como si tuviese fuego en las venas, se me corta la respiración, y me doy cuenta de lo tonta que he sido al haber dejado que traspasase la barrera que había interpuesto entre nosotros. Ahora comprendo l...