If you wait for me
Then I'll come for you
Although I've traveled far
I always hold a place for you in my heart
If you think of me
If you miss me once in awhile
Then I'll return to you
I'll return and fill that space in your heart
Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting
If you dream of me
Like I dream of you
In a place that's warm and dark
In a place where I can feel the beating of your heart
Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting
I've longed for you
And I have desired
To see your face your smile
To be with you wherever you are
Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
Please say you'll be waiting
[ The promise - Tracy Chapman ]
Harry.
Hoy, como todas estas últimas noches, no he podido pegar ojo.
Durante prácticamente esta última semana me he dedicado a dar vueltas en la cama y a mirar fijamente el techo como si fuese lo más interesante del mundo, maldiciendo a mi mente por no poder alcanzar la fase REM necesaria como para relajarte lo suficiente y finalmente quedarte dormido.
Es cierto que durante estos días he conseguido dormir a trompicones, aunque despertándome en numerosas ocasiones a lo largo de la noche y necesitando de mucho tiempo antes de volver a conseguir dormir durante al menos una hora seguida.
Y en estas noches, en esos espacios de vigilia a los que mi mente ha parecido condenarme, he tenido tiempo más que suficiente como para pensar y dar vueltas y más vueltas a todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
Lo que no hacía más que incrementar mi tensión y, así, impidiéndome cada vez en mayor medida el poder disfrutar de una noche entera de descanso.
Podría haber utilizado esas horas de insomnio para terminar de hacer las maletas y de empaquetar en cajas de cartón todo aquello que tengo intención de volver a llevarme a Nueva York, porque la verdad es que tendría que haberlo hecho hace ya varios días, para no tener que dejarlo todo para el último día, pero no soy una persona que suela hacer las cosas siguiendo el camino fácil.
ESTÁS LEYENDO
Faithfully [actbh #2]
Fanfiction[ 2º PARTE DE ACTBH ] Cuando su mirada me quema como si tuviese fuego en las venas, se me corta la respiración, y me doy cuenta de lo tonta que he sido al haber dejado que traspasase la barrera que había interpuesto entre nosotros. Ahora comprendo l...