Capítulo 22

4.3K 283 124
                                    

What if I lead the way?

What if I make mistakes?

(Will you be there?)

What if I change the world?

What if I take the blame?

(Will you be there?)


I remember going back to the place we used to lay

But I keep losing track

And now the days they all turn black and our dreams all start to fade

But there's no turning back


'Cause the world keeps turning

(Why do you tell me you care if you're not gonna stay?)

And my heart's still burning

(Why do you tell me you care?)


What if I change the world? If I lead the way?

What if I be the one that takes the blame?

What if I can't go on without you? What if I graduate?

What if I don't? What if I don't?



[ What if – Simple Plan ]

 

Julia


Mientras veo pasar el tiempo en el despertador sobre mi mesilla y sigo peinándome con nerviosismo mi pelo recién alisado, no puedo evitar que las dudas se alimenten de mí como termitas que se alimentan de madera. Inspiro profundamente mientras mi cabeza gira a toda velocidad, llena de dudas que se escurren por mi mente y llegan hasta el centro de mi pecho.

Esto es frustrante.

Un instante me convenzo de que lo mejor es decirle a Daisy que me encuentro mal y que, por tanto, no voy a poder ir a la rave, pero al segundo siguiente me abofeteo mentalmente y me digo: ¡No seas cobarde y déjate de tonterías! Prácticamente le dijiste a Niall que ibas a ir; no puedes echarte para atrás en el último momento. Y a eso le responde esa parte de mí pequeña, cobarde y asustada, esa parte de mi antiguo yo de la que aún no he podido deshacerme: Bueno, en teoría Julia no dijo que iba a ir... simplemente dijo que iba a pensárselo, así que en el fondo no está atada a ningún tipo de compromiso. Y mientras discuten todas esas pequeñas partes enfrentadas de mi ser que me conforman como persona, mi conciencia, ese pequeño Pepito Grillo que todos tenemos en nuestro interior, me dice: Al final terminarás haciendo lo correcto e irás a esa fiesta. No puedes romper la promesa que le hiciste a Daisy.

Porque, efectivamente, en cuanto Harry le dijo lo de la rave a Daisy, ella no tardó en acosarme a todas horas suplicándome que fuese.Y en cuanto Luke se enteró, se unió a las súplicas de Daisy, alegando que "Necesito pasármelo bien y dejar, al menos durante una noche, mi obsesión insana con los estudios". E incluso mi padre y Jenna prácticamente me dijeron que me iban a echar de casa esta noche para que fuese la fiesta.

Al parecer, el mundo se ha confabulado contra mí respecto a la fiesta de esta noche.

Así que supongo que, en el fondo, no tengo muchas posibilidades para escaquearme.

Faithfully [actbh #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora