3.

5.5K 241 39
                                    


MATEO.

Pasé toda la primera hora de clases  pensando en lo que me había pedido Nuriam, era una completa locura, y una aún más grande que quería aceptar.

Sentía que debía hacer esto por ella, pero tampoco podía hacerlo sin hablar primero con Mara; así que le envié un mensaje para encontrarme con ella en la antigua sala de música.

━━━ Hola amor  ━━━ dijo acercándose a mí.

Mi novia envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y, antes de que pueda responder, me besa.

━━━ Tenemos que hablar  ━━━ digo cuando termina el beso.

━━━ ¿Qué pasó?  ━━━ pregunta con las cejas casi juntas por el ceño fruncido.

━━━ Te acordas de Nuriam?

━━━ No

━━━ Nuriam Glier, nos vio en la joda hace unos meses  ━━━ explico y ella murmura algo en acuerdo, así que continúo. ━━━ Entonces… ella me pidió que fingiera ser su novio.

━━━ Por favor, decime que no estás pensando en aceptar eso  ━━━ dice y puedo verla tratando de mantener la calma.

━━━ Ella nos ayudó, Mara

━━━ Ella no nos ayudó, mantuvo la boca cerrada, lo que todos deberían hacer

━━━ ¡Pero no todos lo hacen!

━━━ Escuchame, eso nos ayudaría. No saldría con ella de verdad, solo sería una simulación, también nos ayudaría a ocultar nuestra relación.

━━━ Ah mira, así que además de no poder decir que soy tu novia, tendría que verte saliendo con otra piba?

━━━ Escucha…  ━━━ me interrumpe el sonido del timbre, indicando que tendríamos que ir al curso.

━━━ Hablamos más tarde, si? En mi casa después de clases

Me acerco a ella para darle un beso antes de que nos vayamos, pero ella se aparta y simplemente sale del curso.

[...]

La primera persona a la que miré cuando entré a la cafetería fue a ella, y sus ojos no tardaron en encontrar los míos también, y en ese momento supe lo que iba a hacer.

Probablemente puedo recordar todos los momentos que he tenido con Mara, desde la primera vez que la vi; en una tarde de verano hace dos años cuando estaba jugando a la play con mi nuevo mejor amigo, Camilo Moretti, y pasó corriendo junto a nosotros después de llegar de la casa de una amiga. Uno de mis momentos favoritos fue nuestro primer beso; Puede parecer que no tiene nada de interesante después de haberlo hecho tantas veces, pero toda la anticipación y la emoción de estar tan cerca, y aún mejor, su sonrisa después de que sucedió me hizo sentir algo que nunca antes había sentido. Otra cosa que nunca voy a olvidar fue nuestra primera vez; no solo la primera vez que estuvimos juntos, sino la primera vez que estamos juntos, la anticipación y la emoción aumentaron cien veces, descubriéndonos, el último beso de la noche, transmitiendo todo lo que no podíamos expresar con palabras. Pero por el momento todo lo que me vino a la mente fue el recuerdo de hace unos minutos.

FLASHBACK

━━━ ¡No puedo creer que hiciste eso! ━━━ dice gritando mientras entra en mi habitación.

━━━ Amor, yo no...

━━━ ¡¿Vos qué, Mateo?! ¿No querés que todos piensen que ustedes dos están juntos? Porque estoy segura de que esa era exactamente la intención.

━━━ No quise lastimarte. Solo quería que nadie sospechara de nosotros.

━━━ Y además de no poder decir que mi novio es mi novio, ahora lo voy a tener que ver saliendo con otra chica. ¿Por qué no podemos simplemente decir la verdad?  ━━━ dice sentándose en la cama a mi lado y empiezo a acariciarle la cabeza.

━━━ Sabes que te amo, pero Camilo...

━━━ ¿Yo se? Porque a mí me parece que siempre hay alguien más importante, Nuriam, Camilo, siempre alguien más importante que nosotros dos.

━━━ No hay nadie más importante que vos

━━━ Quiero terminar.  ━━━ cuando dijo eso perdí la voz.

Después de que no dije nada, ella continuó:

━━━ No quería esto, pero ya no puedo más. No puedo, siento que siempre hay algo que nos impide estar realmente juntos.

No sabía qué decir, no sabía si tenía algo que decir. Quizás tenía un poco de razón, no es que hubiera alguien más importante que ella, pero ahora mismo no podíamos decir la verdad.

Siempre supe que esta situación la molestaba mucho más que a mí, en cierto modo me gustaba un poco; Sabía que nuestros momentos eran solo nuestros, y aunque era difícil, siempre lográbamos encontrarnos.

Pero no sabía que era tan malo, no sabía que se sentía así.

━━━ ¿Por qué no me dijiste que te sentías así?  ━━━ pregunto levantando su barbilla haciendo que me mire.

━━━ Te amo Mateo. Pero ya no puedo seguir así, no ahora.

━━━ ¿Así que tal vez más adelante podamos...?  ━━━ ella se ríe un poco y susurra un 'tal vez'. ━━━ Te amo, Mara. ━ digo y me acerco a ella, sin creer que ese sería el final, sin querer que fuera el final.

━━━ Chau ━━━ susurra, con sus labios cerca de los míos.

De repente siento de nuevo la anticipación y la emoción de nuestro primer beso, pero esta vez no sucede.

Ella deja escapar un suspiro y se levanta y se va.

fake boyfriend; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora