NURIAM.
Estoy sentada en la cama de Mateo boludeando con la netbook, él se está duchando. Odio no poder pasar la noche acá, pero es domingo y necesitamos salir de nuestro paraíso privado y volver al mundo real.Ha sido difícil encontrar tiempo para vernos desde que terminó la universidad.
Incluso es irónico que ambos pensáramos que después de ese período, que pasamos en diferentes estados, finalmente tendríamos tiempo el uno para el otro. La vida adulta tenía otros planes para nosotros. Mateo tiene un departamento y un trabajo en Nueva York, que está a una hora y media en auto desde donde vivo en Nueva Jersey. Traté de encontrar un lugar en Nueva York también, pero no pude, las cosas acá terminan siendo mucho más caras.
No sé si vivir con Mateo era una opción, nunca hablamos de eso. Así que terminamos teniendo esta dinámica de ir y venir de las casas uno del otro los fines de semana.
━━━ ¿Amor, qué querés hacer hoy? ━━━ Mateo pregunta sentándose en la cama y sacándome de mi trance ━━━ Podemos ver algo, salir, quedarnos en la cama todo el día ━━━ dice la última parte con una sonrisa.
━━━ ¿Qué te parece si nos quedamos en la cama y no hacemos nada? Quiero descansar antes de conducir a casa.
━━━ Podés quedarte a dormir. ━━━ dice astuto.
Me encantaría dormir acá. Pero es mucho más fácil volver a casa hoy.
━━━ Sabes que no puedo.
Por un segundo su rostro forma una expresión triste, pero luego se suaviza. Me saca de la cama diciendo que vamos a hacer que el tiempo que tenemos valga la pena. Y pueden apostar que lo hicimos.
Eran las tres de la tarde cuando salimos de la habitación y fuimos a la cocina, donde hicimos una torta. De hecho, hice casi todo yo mismo. Mateo estaba más preocupado por "capturar el momento", lo que significaba grabarme a mí mismo haciendo la torta.
Cuando pusimos el bizcochuelo en el horno y terminamos de limpiar la cocina eran casi las cuatro, decidimos ver una película. Tuve que rogar mucho para que viéramos La novia cadáver, la verdad es que esta es mi película favorita, lo que significa que Mateo está cansado de verla conmigo. Pero cuando dije que veíamos esto o Sierra Burgess, rápidamente eligió la primero.
Terminamos la película comiendo la torta, que resultó riquísima, y decidimos sentarnos afuera y ver la puesta de sol.
Después de eso volvimos a entrar a la casa y Mateo hizo lo que quiso conmigo. Nos tiró sobre la cama, sus manos y boca recorrieron todo mi cuerpo, parece que Mateo ha adquirido la costumbre de provocarme de todas las formas posibles. Y hoy estaba muy ansioso por hacerlo, prueba de ello fueron los tres orgasmos que me dio.
Estamos acostados en la cama, ya está oscuro y sé que debo irme a casa. Pero la sensación de estar recostada sobre su pecho mientras me hace mimos en el pelo no me deja levantarme.
━━━ Quería que fuera así para siempre. ━━━ el dice y realmente no me importa.
Debe ser solo otro de esos momentos en que la gente habla de lo maravillosa que sería la vida si se casaran, pero solo en un futuro lejano.
━━━ Deberías vivir acá. ━━━ habla y me llama la atención.
Me siento en la cama tirando de la sábana para cubrirme, Mateo también se sienta un poco enojado.
— Esta es una decisión muy importante, no podemos tomarla por impulso.
━━━ No es un impulso. Estuve pensando mucho en esto.
━━━ ¿Desde cuando? ━━━ pregunto.
No me había dado ninguna pista de que pensara en eso, a pesar de que le había pasado a algunos de nuestros amigos. Nunca mencionó el asunto.
━━━ Podés decir que no, ¿sabes?
Ah, lo lastimé con mi escepticismo.
━━━ Mateo, no estoy diciendo que no quiera. Creo que tenemos que pensar mucho al respecto.
━━━ Yo pienso. ¿Qué crees que sigo pensando cada vez que te vas de acá? Nuriam, no me gusta cuando te vas.
Sé que lo voy a aceptar, lo supe en el instante en que lo dijo. No tengo idea si Mateo tiene alguna idea de sus efectos sobre mí, me gusta pensar que yo tengo lo mismo sobre él.
━━━ Mira, acá no está tan lejos de tu trabajo. Y...
━━━ Amor... ━━━ lo interrumpo y ni siquiera le importa.
— Déjame hablar, luego te negas. Y es espacioso, podes traer tus cosas acá, yo puedo...
━━━ Mateo! ━━━ digo más fuerte y él finalmente presta atención. ━━━ Quiero vivir acá con vos.
Cada vez que creo que he visto a Mateo esbozar la sonrisa más grande del mundo, me doy cuenta de que estaba equivocada. Y esas sonrisas, dirigidas a mí, me hacen sonreír a mí también.
━━━ Pero hoy tengo que irme a casa ━━━ digo.
━━━ Vas a tener que salir de la cama primero ━━━ dice y sé que una gran pregunta se forma en mi rostro antes de que comience a hacerme cosquillas.