23.

3.4K 183 19
                                    


M

ATEO.


Observo a Nuriam, dormía plácidamente a mi lado.
Su expresión era tan serena, y no pude evitar sonreír al recordar lo diferente que era cuando estaba despierta. Era como un huracán, siempre tan decidida y emocionada. Se inquieta un poco y abre los ojos, luego bosteza.

━━━ ¿Me estabas viendo dormir? ━━━ pregunta todavía con sueño

━━━ Admirar es una mejor palabra

━━━ Pensé que la gente solo admiraba algo que pensaban que era hermoso

━━━ En realidad, creo que así es como funciona

━━━ No hay chance, Palacios ━━━ dice levantándose y apoyándose en su brazo

━━━ ¿Qué?

━━━ Ni fumado vas a pensar que soy hermosa

━━━ ¡Sos linda!  ━━━ digo demasiado alto, considerando que estaba amaneciendo y Olivia estaba durmiendo a nuestro lado.

━━━ No ━━━ dice acostándose de nuevo y dándome la espalda

━━━  Nuriam ━━━ la llamo, sacudiéndola tratando de que se gire hacia mí.

━━━Mi vida es lo suficientemente complicada sin que yo me involucre entre vos y Mara ━━━ dice dándose la vuelta.

━━━ Podés olvidarte de Mara?

━━━ ¿Podés hacer eso?

━━━ Lo único que sé ahora es que sos increíble ━━━ ella comienza a negar con la cabeza. Tomo su rostro con ambas manos, haciendo que me mire a los ojos ━━━ Sos hermosa, divertida, graciosa ━━━ con cada palabra nos acercábamos ━━━ Y además de todo eso, sos...

━━━ Pelotuda

Ignoro su comentario.

━━━ La mejor amiga que cualquiera podría tener

Los ojos de Nuriam van de los míos a mi boca. Solo ahora que rompe el contacto visual me doy cuenta de lo cerca que estamos. No estoy seguro de cómo sucedió, definitivamente no fue mi intención.

Pero ahora no puedo pensar en nada que quiera más que besarla.

━━━ Mateo ━━━ susurra Nuriam y hay algo diferente en su tono.

No tengo idea de lo que era. Tampoco sé si ese fue el comienzo de una oración, o solo lo que tenía que decir. Solo sé que tan pronto como me di cuenta nuestros labios ya estaban juntos y nos estábamos besando.

Nuriam y yo nos besamos varias veces, hemos tenido buenos besos, malos besos y ese beso. Cuál fue el mejor de todos. Había algo diferente, algo que hacía que ese beso fuera perfecto. O casi, esa no era una buena posición para besar.

Tiro de Nuriam para que quede encima de mí.

━━━Olivia está al lado ━━━ dice rompiendo el beso.

━━━ Vamos arriba.

Lo hago, pero empezamos a besarnos de nuevo.
Se sentía tan bien y no quería que terminara.

Me despierto con el sonido de la puerta del living abriéndose. Miro hacia allí, sobresaltado, pero es solo Emi.

Me tiro sobre la almohada y suspiro. ¡¿Qué sueño fue ese?!

━━━ ¿Por qué durmieron en el living? ━━━ pregunta mi hermano.

━━━ Fue idea de Nuriam.

Me levanto del colchón y me dirijo a la cocina, seguido de Emi.

━━━ ¿Que onda la jodaa? ━━━ pregunto tomando un vaso de agua.

No sabía qué hora era, pero no parecía temprano. Y no parecía estar borracho en absoluto.

━━━ Fue piola. ¿Por qué no quisiste ir?

━━━ Porque no quería ver a Mara ━━━ esa fue la parte fácil de admitir.

━━━ Y no querías verla por qué...?

Y ahí estaba la parte difícil. Pero pocas personas sabían sobre mí y ella. Y si no le hablaba de eso a mi hermano, ¿a quién más?

━━━ No quería ver a Mara porque desde la primera vez que la vi supe cómo me sentía. Pero ahora no estoy tan seguro de que si lo sé.

Emi parecía bastante confundido.

━━━ ¿Ya no te gusta?

━━━ Me gusta. Creo que me gusta, pero estoy un poco confundido.

━━━ Por Nuriam?

━━━ No ━━━ respondo demasiado rápido ━━━ No tiene nada que ver con Nuriam, solo somos amigos.

No estoy seguro de a cuál de nosotros estaba tratando de convencer con esa frase.

Tarda un rato en volver a hablar.

━━━ Sé que no soy la mejor persona para dar consejos, sobre todo sobre el amor, pero creo que debes decir la verdad.

━━━ Emi, de ninguna manera. Camilo, Andrés, todos nuestros amigos no estarían felices de saber que les hemos estado mintiendo todo este tiempo.

━━━ No, pero la confusión comenzó por esas mentiras, tal vez debería terminar por la verdad.

━━━ ¿Cuándo te volviste tan maduro? ━━━ pregunto, tratando de poner algo de luz en la conversación que se ha vuelto tan seria.

━━━ Tal vez sea el alcohol. Me voy a dormir, será mejor que vos también hagas eso.

Vuelvo al living y me acuesto en el colchón.

Me giro hacia Nuriam, que estaba durmiendo en una posición muy incómoda y no se veía tranquila en absoluto. Muy diferente del sueño.

Pero ahora era mucho más linda.

fake boyfriend; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora