NURIAM.━━━ Cuál es el problema? ━━━ pregunta Mateo
Yo no sé, no tengo idea cual es el problema. Pero estaba segura que no lo iba a admitir a él.
━━━ Seguís quejándote de que no les agradas a mis amigos, pero a veces te esforzas para que eso suceda
━━━ Así que tengo que dejar de hablar con Mara para que tus amigos me empiecen a bancar? ━━━ Mateo parece estar empezando a enojarse
━━━ Al menos podrías esforzarte un poco frente a Andrés.
━━━ ¡A Andrés no le agrado y sabes muy bien que no es por Mara!
¿Por qué siempre tiene que tener razón?
━━━ Si querés que el me banque, decile la verdad ━━━ habla con sarcasmo.
Ahora se las arregló para hacerme enojar.
━━━ Lo voy a hacer después de que le digas la verdad a Camilo!
━━━ Son cosas completamente diferentes
━━━ Sí, mentí para no lastimar a mi mejor amigo, vos mentiste porque sos un egoísta
━━━ ¡¿Soy egoísta?! el egoísta acá te está ayudando.
━━━ No me ayudarías si no te beneficiaras también
━━━ ¿Me podes explicar cómo? Porque hasta ahora solo perdí a mi novia
━━━ Como si ustedes dos no van a volver en dos minutos cuando vos y yo "terminemos” ━━━ digo, poniendo comillas alrededor de la última palabra
━━━ ¡Basta con eso!
━━━ ¡¿Eso qué?!
━━━ ¡Actúas como si te debiera algo! Ni siquiera somos amigos.
Se ve aliviado de decir eso, como si fuera algo que ha estado guardando durante mucho tiempo.
Tal vez lo fue.
Salgo de ahí sin decir una palabra más, ya él no parece importarle.
[...]
━━━ ¡Andate! ━━━ le digo a la persona que está golpeando a la puerta del cuarto.
━━━ Nuriam, soy yo ━━━ grita Andrés desde afuera.
Salto de la cama y abro la puerta.
Me lanzo a sus brazos que me envuelven en un cálido abrazo.
Andrés siempre llegaba a tiempo.
━━━ ¿Qué pasó? ━━━ pregunta, acariciando la parte superior de mi cabeza.
━━━ Me peleé con Mateo
━━━ ¡Ah no! ━━━ habla con falsa preocupación ━━━ Nunca tuviste pareja antes, no sé qué hacer cuando estás triste por eso.
Dejamos de abrazarnos y vamos a mi cama. Me acuesto y él simplemente se sienta.
━━━ Podés intentar hacer lo mismo cuando estoy triste por otras cosas.
Andrés hace una mueca pensativa y alisa una barba imaginaria.
━━━ Bueno, entonces, supongo que tendré que llenarte de comida y ver con vos mascotas unidas
Pasamos un rato mirándonos el uno al otro.
Los dos estábamos sonriendo, pero ¿qué puedo hacer si Andrés siempre me hace feliz?
━━━ ¿Te dije que te amo? ━━━ yo le pregunto
━━━ Sí, pero pasó un tiempo desde que lo dijiste
━━━ Yo te amo
[...]
Estoy acostada con Andrés en mi cama.
Mi cabeza está en su pecho y me hace mimos.
━━━ ¿Estás durmiendo? ━━━ el susurra
━━━ No ━━━ respondo en un susurro
━━━ ¿Por qué se pelearon?
━━━ Andrés, no quiero hablar de esto ahora
━━━ Pero puedo preguntarte algo?
Murmuré un sí, pero tenía miedo de lo que pudiera preguntar.
━━━ Sos feliz con él?
━━━ ¿Ahora?
━━━ En general
Solo podía dar una respuesta a esa pregunta, pero todavía lo pienso.
Me hizo bien hablar con él, en ese momento era la única persona a la que podía contarle toda la verdad.
También era lindo cuando salíamos juntos, solos o con sus amigos, sin Mara por supuesto, yo realmente no tenía nada en contra de ella, pero no sé si ella también pensaba eso de mí.
No es que deba, hice que ella y Mateo terminen. Pero cuando estaba con ella era como si nadie más importara, y me sentía un poco excluida. Creo que, en el fondo, desearía tener a alguien que se preocupara por mí de la forma en que él se preocupa por ella.
━━━ Si ━━━ le respondo.
━━━ Eso es lo que importa.
No entiendo qué quiso decir con eso, pero estaba demasiado cansada para pensar en ello.
faltaba un poco de drama a la fic si qsi