21.

3.2K 191 15
                                    

NURIAM.

Me levanto del sofá y voy a la cocina. Me estaba cansando un poco de jugar, cuando no estaba jugando estaba hablando con Marian. Era muy divertida y parecía saber las curiosidades más aleatorias de todas. En serio, quién sabe que Blancanieves fue el primer largometraje de animación?

━━━ Nuriam, puedo hablar con vos? ━━━ oigo la voz de Camilo detrás de mí y me volteo para mirarlo.

Asiento con la cabeza, imaginando que quiere decir algo sobre el juego.

━━━ No tenes que estar celosa de Mateo y Mara

¡¿Qué?!

━━━ No estoy celosa

━━━ Eso es lo que dijo sobre vos y Andrés aquel día en el parque. Y el estaba celoso.

━━━ Camilo, yo posta no ━━━ digo pero él me interrumpe.

━━━ Posta que le gustas. En todo el tiempo que lo conozco, nunca lo vi mirar a nadie de la forma en que te mira a vos.

¿Que forma?

━━━ ¿Como si fuera una loca que se escapó del manicomio?  ━━━ pregunto haciéndolo reír.

━━━ No sé cómo explicarlo, pero cuando hablas te mira como si fueras lo más importante del mundo.

━━━ Está bien, ahora creo que sos vos el loco que escapó del manicomio.

Se ríe de nuevo.

━━━ No hay nada especial en la forma en que me mira. Es la misma forma en que te mira a vos

━━━ ¡Pero él me ama! ━━━ dice echando hacia atrás un pelo imaginario y me echo a reír.

━━━ ¿Estás tratando de robarme a mi novio?  ━━━ pregunto, todavía riéndome.

━━━ No, me caes bien. Y Marian, por mucho que diga las cosas más aleatorias posibles. Sabías que existe la teoría de que Nemo realmente murió y que la película trata sobre las etapas del duelo?

━━━ ¿De dónde saca estas cosas? ━━━ se encoge de hombros. Mateo entra en la cocina y tengo que contenerme para no reírme al recordar lo que dijo Camilo.

━━━ ¿Puedo hablar con vos? ━━━ pregunta mirándome.

Camilo sale de la cocina. Lo miro esperando que empiece a hablar.

━━━ No sabía que ella iba a venir ━━━ el dice.

━━━ Es su casa

━━━ Pero yo no lo sabía. Por favor, no quiero pelear con vos

━━━ Yo tampoco quiero, pero vos  ━━━ empiezo pero me detengo.

━━━Pero yo… ━━━ repite, animándome a terminar la oración.

━━━ Actúas de manera diferente cuando ella está cerca

━━━ Perdón. Te prometo que de ahora en adelante me voy a esforzar por ser el mejor novio falso que hayas tenido.

━━━ Lo vas a necesitar. Tus competidores son mis amigos imaginarios de cuando era una nena

¿De qué estoy hablando? Nunca tuve amigos imaginarios.

━━━ Obtengo puntos por ser un ser humano de carne y hueso?

━━━ Perdés puntos por pelear conmigo ayer

━━━ Pero dijiste que estábamos bien

━━━ Nunca dije que lo había olvidado

━━━Estoy perdiendo ante personas que ni siquiera existen? ━━━ pregunta fingiendo indignación.

━━━ Sí

fake boyfriend; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora