10.

4K 214 14
                                    

NURIAM.


━━━ Tenemos que hablar de nuestra relación. ━━━ Mateo dice mientras frena el auto frente a mi casa.

━━━ Falsa relación ━━━ le recuerdo.

━━━ Falsa relación  ━━━ repite. ━━━ ¿Podemos hablar?

━━━ ¿Querés pasar?

Él asiente y entramos en mi casa. Subimos a mi habitación, Mateo mira a su alrededor y mentalmente agradezco por haber arreglado todo ayer.

━━━ ¿Sobre que querés hablar? ━━━ pregunto sentándome en mi cama.

━━━ Primero, nunca hablamos de cuándo íbamos a terminar.  ━━━ dice sentándose a mi lado.

Lo pienso y tenía razón, sobre todo teniendo en cuenta que necesitábamos saber cuándo iba a pasar para organizarnos.

No podíamos terminar de la noche a la mañana, así como así.

━━━ ¿Y cuándo querés hacerlo?

━━━ No puede ser antes del baile de primavera. ━━━ lo miro sin comprender y él explica ━━━ No pensas dejarme sin pareja para el baile, no?

━━━ Todo bien. ━━━ digo riéndome un poco.

Hago una nota mental para marcar un día para ir a comprar los vestidos con las chicas.

No tenía ganas de ir a ese baile. Me encantaría saber con quién iría Mateo si no estuviéramos haciendo esto.

Tal vez él y Mara planeaban decirle la verdad a la gente. Y ahora no les quedaba ni una verdad por decir.

━━━ Segundo: las jodas. No pareces ser un gran fan de ellas, y si hacemos un trato sobre cuáles vas y cuáles no?

━━━ ¿Una joda sí y una joda no?

━━━ Puede ser. Y tercero: mis viejos quieren conocerte.

━━━ ¡No! Seguro que se dan cuenta de que no estamos juntos.

━━━ Tal vez no  ━━━ dice encogiéndose de hombros

━━━ Un noviazgo no es tan importante como para saberlo con solo mirarnos. Salí con Mara y nadie lo sospechó nunca.

━━━ ¡Estas son dos cosas muy diferentes!

━━━ Pero eso no quiere decir que sea imposible, podemos intentarlo.

━━━ Pero no sabemos nada el uno del otro, y es de esperar que los novios se conozcan.

━━━ Tengo la tarde libre, de qué queres hablar primero? ━━━ dice recostándose en los almohadones de mi cama.

Pongo los ojos en blanco ante su actitud, pero empiezo a hacerle preguntas. Al principio era más como un interrogatorio, pero finalmente se convirtió en una conversación normal. Y tuve que admitir que tal vez podríamos engañar a sus papás.

━━━ ¿Eso es todo? ━━━ pregunta después de que hemos estado hablando durante más de dos horas.

━━━ La verdad no. Creo que querrás saber que mis amigos no te bancan

━━━ ¿Qué? ¿Porque no? ━━━ parece bastante sorprendido por esto.

━━━ Porque Lana te vio a vos y a Mara chamuyandose ese día cuando volvíamos de la fiesta y les dijo.

━━━ Yo no chamuye con ella ━━━ dice bruscamente

━━━ Deciles eso, pero no a todos. Son solo Lana, Andrés, Zoe y Zaira.

━━━ ¿Quién quedó entonces?

━━━ Los Gutiérrez. Ah, no, espera, a Germán le gusta Zoe, así que debe estar de acuerdo con ella. Aún queda Gael.

━━━ Mucho mejor. ━━━ habla con sarcasmo ━━━ Quiero caerles bien a ellos, mis amigos te re quieren.

━━━ No hay necesidad de exagerar, no cambia nada en nuestro trato.

━━━ ¿Y si hacemos algo juntos? ¿Tipo ir al cine?

━━━ Nunca podrías conseguir una película que todos quisieran ver.

━━━ ¿Salir a comer? ━━━ pregunta y niego con la cabeza. ━━━ ¿Ir al parque de diversiones?

Lo pienso un poco.

━━━ Creo que podría ser.

━━━ ¿Yo hablo con mis amigos y vos hablas con los tuyos? ━━━ el pregunta y yo asiento.

fake boyfriend; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora