𝟓- 𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚

3.8K 305 120
                                    

𝙎𝙖𝙣𝙚𝙢𝙞 𝙎𝙝𝙞𝙣𝙖𝙯𝙪𝙜𝙖𝙬𝙖

El tacto de sus delicados dedos en mi piel...

Su voz al susurrar aquellas cosas obscenas en mi oído...

Ver como su lengua lamia y disfrutaba toda mi esencia...

—¿Sanemi? —la voz de Iguro interrumpió mis pensamientos.

Sacudí ligeramente mi cabeza y volví a mirarle con cierta molestia.

—¿Qué quieres? —pregunté.

—Te veo muy distraído —dijo con extrañeza.

—¡Ja! ¿Acaso no lo notas? ¡Esta pensando en la hermana del patrón! —dijo el estúpido peli plata en son de burla.

—¡Eres un idiota! —exclame enojado.

—Uzui, deja de molestar a Shinazugawa —dijo Shinobu soltando un suspiro.

—¿Qué? Si es él que no soporta ninguna broma —dijo cruzando sus brazos.

—¿Broma? ¡Claro! —repetí con sarcasmo.

—Tranquilo Shinazugawa. Deja de perturbarte la paz —me dijo Himejima.

—Tsk —chasque mis dientes con molestia.

Aunque me molestaba, era cierto. El recuerdo de Sadashi no se salía de mi mente desde la tarde.

𝕊𝕒𝕓𝕚́𝕒 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕞𝕖 𝕝𝕠𝕔𝕠...

Nos encontrábamos en el dojo del patrón, ya era de noche y se suponía que debíamos de esperar a Sadashi para tomar nuestra primera clase con ella.

Ya todos se estaban desesperando ya que debía de aparecer acá hace unos minutos, aunque sin mentir, no quería que apareciese.

Desde lo que pasó esta mañana, no podía mirarla a los ojos.

𝕁𝕒𝕞𝕒́𝕤 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕖́ 𝕤𝕖𝕣 𝕥𝕒𝕟 𝕤𝕦𝕞𝕚𝕤𝕠 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣...

𝕄𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖...

𝙎𝙖𝙙𝙖𝙨𝙝𝙞 𝙐𝙗𝙪𝙮𝙖𝙨𝙝𝙞𝙠𝙞

—Mi señora, ya los pilares están en el dojo, espero se encuentre lis... —al escuchar las palabras de Yamato, volví a verlo con una sonrisa.

—¿Qué pasa, Yamato? —pregunte confundida ya que no terminó su frase.

Me miraba con asombro y un ligero carmín en sus mejillas. Solté una pequeña risa y me levante para dar una pequeña vuelta.

—¿Cómo se ve? —pregunté referente al vestido.

—¿Cómo se ve? —pregunté referente al vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒐𝒏 𝕂ℕ𝕐 (𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊𝒙𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora