𝟏: 𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞

11.1K 625 254
                                    

𝗞𝗮𝗴𝗮𝘆𝗮 𝗨𝗯𝘂𝘆𝗮𝘀𝗵𝗶𝗸𝗶

Me encontraba observando el hermoso jardín de mi patio, pensaba un poco mientras disfrutaba de la hermosa vista.

Mi señor ¿Se encuentra bien? preguntó mi esposa Amane mientras se acercaba a mi.

Si, estoy mejor de lo que esperaba respondí soltando un suspiro aunque todavía estoy dudoso con que si habré tomado una buena decisión.

Aquella acción me estaba quemando la cabeza.
Amane tomó mi mano y recostó su cabeza en mi hombro.

Creeme, a mi tampoco me agrada la idea de que ella venga. No la he visto durante años, y conociendo su actitud, probablemente vendrá acá a burlarse de ti dijo frustrada Amane.

Lo sé, pero no nos queda de otra. No puedo seguir dejando que la gente muera en vano, esto es algo que se me esta saliendo de control, y tal vez con ella, puedo restablecerlo explique a mi esposa.

¡Ella es una descarada! ¡Sabes muy bien que tuvo el descaro de venir a nuestra boda y burlarse de ti! ¿Como pretendes que ella va a ayudarte? Amane se notaba muy molesta.

Sabía que a Amane no le parecía la idea y que estaba molesta por ello, no quería que ella se acercará a mi o a los niños... Pero no quedaba de otra, no quería más perdidas...

No permitiré que más personas mueran debido a mi orgullo la mire sé que ella nos va a ayudar.

Trataba de convencerla pero era imposible. Amane apartó su mirada molesta, yo solo suspire pesadamente...

¡Kwa! ¡Kwa! ¡Los pilares ya están en el dojo! avisó el kasugai desde lejos.

Suspire nuevamente y me levante del suelo, estaba listo para la batalla.

¿Vas a venir conmigo? mire a Amane.

Ella soltó un suspiro y tomó mi brazo.

Si... contestó fríamente.

Claro que su actitud me daba algo de molestia, pero no podía hacer nada. Así que caminamos hacía al dojo preparados para lo siguiente...

𝗦𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗮𝘇𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮

Todos estábamos ya reunidos en el dojo del patrón. Su llamado fue muy repentino, ni tan siquiera dijo cual era el motivo.

¿Para que creen que el patrón nos haya citado? preguntó Shinobu a todos los presentes.

Tal vez sea para decirnos sobre los asesinatos de los estúpidos demonios contestó Gyomei.

Jamás nos llamaría sólo para eso, si no, hace días hubiera informado mencionó Iguro.

¡Puede ser de un nuevo pilar! exclamó Rengoku.

Si hubiera sido eso, ya nos hubiéramos dado cuenta dijo obvio Uzui.

¿Qué forma tiene esa nube?preguntó a si mismo el anestesiado Tokito.

¡Yo solo espero que no sea nada malo! dijo Mitsuri preocupada.

Tomioka como siempre, se ponía aparte de nosotros y no opinaba. Ese idiota piensa que es superior a todos nosotros.

Al escuchar a tantas personas hablar al mismo tiempo, me dolía la maldita cabeza. Solo deseaba que ya llegará el patron.

Maldita sea ¿Por qué simplemente no se callan y esperan? bufé con molestia.

𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒐𝒏 𝕂ℕ𝕐 (𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊𝒙𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora