𝟗- 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬

2.2K 134 95
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖

—Al parecer, te recuperaste más rápido de lo que pensaba —dijo sorprendida Shinobu.

—¿Qué te diré? —sonrió con orgullo —tengo a este de aquí que es como una madre —dijo Sadashi dando una mirada irónica.

—Solo me preocupo por usted, mi señora. Si no lo hago yo, usted no lo hará —dijo Yamato.

—No soy una niña —dijo haciendo un puchero.

—Eres una niña de 19 años —sonrió el chico soltando una pequeña risa.

Shinobu hizo lo mismo al ver el comportamiento infantil de la peli blanca, esta solo miró a ambos algo molesta.

Sadashi y Yamato se encontraban en la finca mariposa debido a que ella tenía que revisar a la peli blanca para saber como se encontraba.

Habían pasado dos semanas después de lo que había sucedido con Sadashi, debido a ello, Yamato tuvo que estar más al pendiente de ella, con sus comidas, sus horarios de sueño y sobre todo con sus ejercicios. Ya que según el trato que había hecho con Kagaya, debía de mejorar su salud y su condicion física. Desde ahí se dedicó a entrenar.

—Aunque es algo rápido, es muy aliviador —sonrió —tienes una muy buena resistencia, Sadashi —dijo la chica con una sonrisa.

—Si... —dio una leve sonrisa con tristeza.

Aquellos recuerdos solían atormentarla últimamente, su infancia solía no dejarla en paz desde su recaída...

—Señorita Shinobu ¿Entonces mi señora podrá comenzar a hacer sus misiones? —preguntó Yamato.

Shinobu llevó su mano a su mentón algo pensativa. Pues no estaba segura si ponerla de alta, pues su salud la preocupaba, sin embargo, la peli blanca se veía bien y se notaba dispuesta a todo.

Pero ¿De verdad podía curarse tan rápido?.

La inseguridad de la joven Kocho fue muy evidente, sobre todo para la Ubuyashiki.

Sadashi soltó un suspiro y la miró fijamente.

Quiero entrar a la asociación de demonios lo antes posible, y entiendo que pienses que aún no estoy preparada debido al estado en el que me viste y te parece muy extraño que haya mejorado muy rápido ¿No? Tranquila, ni yo misma sé como es eso... —río levemente —pero de verdad, necesito entrar y comenzar de una vez por todas —dijo la peli blanca desesperada.

Shinobu arqueo una ceja con cierta duda, pero tenía razón, era algo asombroso que la peli blanca se recuperará tan rápido y ahora estuviera como si nada hubiese pasado...

Sin embargo...

—Esta bien, Sadashi. Voy a avisar al patrón que te dé de alta —dijo Shinobu dando una pequeña sonrisa.

Sadashi dio una gran sonrisa y miró a Yamato con felicidad.

—Pero con la condición de que vengas 2 veces a la semana para un chequeo, así veré como te esta yendo —dijo Shinobu.

Sadashi asintió ante su petición y Yamato solo la miraba con cierta inseguridad, pues él tampoco estaba convencido de eso.

Todos escucharon como la puerta se abría, de ahí apareció una chica de dos colitas con broches de mariposas.

—Señorita Shinobu, el señor Haganezuka está aquí. Dice que busca a la señorita Sadashi —dijo la pequeña con una expresión seria.

𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒐𝒏 𝕂ℕ𝕐 (𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊𝒙𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora