Yamato
—¡Mi señora! —grite mientras daba varios golpes a la puerta —¡no es necesario que haga esto! ¡Por favor! —dije alterado.
Han pasado dos semanas desde aquel día.
¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué me encontraba tan alterado?...
Todo debido a ese día...
Hᴀᴄᴇ ᴅᴏs sᴇᴍᴀɴᴀs
Me encontraba camino a la finca de mi señora, era media noche y todos ya estaban en el mundo de los sueños.
Aún me encontraba algo lejos de las fincas, pues había salido a investigar un poco sobre lo que mi señora me había pedido. Además de comprar la comida.
—¡Kwa! ¡Kwa! —un kasugai se acercó a mí —¡La señorita Sadashi se encuentra en la finca de Shinazugawa! —dijo este.
Suspire con cansancio ante sus palabras.
—¿Qué podía esperar? —dije a mi mismo.
Lo suponía, a ella no le gusta estar sola.
Antes de soltar otro quejido, sentí una abrumante y asquerosa presencia acercarse a mí haciendo que me estremeciera.
—Vaya... Vaya... —una voz se hizo presente.
Me paralice por completo, haciendo que mis piernas dejaran de moverse.
Esa presencia... no es la de un humano, mucho menos la de un demonio común...
—¿Qué? ¿Acaso tienes miedo?
Mi cabeza volteo a ver atrás con duda y terror...
Aquel ser miró y analizó mi rostro con detenimiento, para después dar una amplia sonrisa.
—De verdad, eres tú —río —eres tal y como te describió el Señor Muzan —dijo el demonio peli rosa.
Aunque era más bajo que yo, su aura era tan espeluznante que no podía evitar sentirme pequeño.
Se acercó a mí y tomó de mi mentón con fuerza.
—Al parecer, eres el sirviente de los Ubuyashiki ¿no es así? —río nuevamente —no eres un cazador y menos un oponente digno de mí —me soltó y suspiró con fuerza —pensé que iba a pelear con un digno oponente, pero solo vine a ver como un puto lacayo se orina en sus pantalones con solo verme —dijo de manera burlona.
Tal comentario me hizo enfadar, haciendo que me moviera y gritara:
—¿¡Quién demonios te crees que eres!?
El demonio dejó de reír y me miró a los ojos fijamente. En ellos habían unas palabras las cuales decían...
—"Luna superior tres" —repetí.
Sonrió nuevamente y se alejó.
—Mi nombre es Akaza, y acertaste —río —soy la luna superior tres —dijo el mencionado.
No podía creer lo que estaba pasando. Estaba frente a la luna superior 3, una de las más fuertes del rey de los demonios, Muzan Kibutsuji.
¿Qué se supone que haré? ¿Por qué me busca a mí? ¿Qué es lo que hará a continuación?
¿Sirviente de los Ubuya-?
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒓𝒐𝒏 𝕂ℕ𝕐 (𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊𝒙𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
FanfictionKagaya Ubuyashiki ya no sabía que hacer, los asesinatos causados por demonios iban aumentando cada día y los cazadores simplemente eran débiles... Necesitaba ayuda y solo podía acudir a una persona... Su hermana menor... La reina de la lujuria y el...