Capítulo 82

80 3 0
                                    

Cierro mi segunda maleta para dejar todo preparado ya que mañana volamos a Hawaii, estoy impaciente,me muero de ganas, necesito vacaciones, divertirme, sol y playa. Bajo la maleta de la cama, la dejo a un lado, cojo mi móvil de la cama y salgo de la habitación para bajar abajo, cuando llego abajo veo a todos los chicos tirados por el sofá.
-Habéis echo la maleta?
Todos me miran y niegan, bufo sentandome en la alfombra ya que están ocupando todos los asientos
-y a que se supone que estáis esperando?
-Nosotros no tardamos tanto ni llevamos tantas cosas como tu, luego en un momento por la noche podemos hacerlas
Miro a G entrecerrando los ojos
-Como se os olviden la mitad de las cosas yo no quiero saber nada
Les advierto y echo mi cabeza para atrás apoyándola en la pierna de J el cual está medio tirado en el sofá de un modo raro, el enseguida empieza a acariciar mi pelo
-No prometemos nada, lo más probable es que si se nos olvida algo te lo diremos
Dice Derek encogiendose de hombros
-Y yo os ignorare
Les aviso aunque se que es mentira, que les haré caso y les ayudare
-Claro K, claro...
Dice sammy
-Bueno entonces a que hora sale el vuelo?
Miro a Derek seriamente, como no se pueden enterar ni de la hora?
-A las 10, pero salimos de aquí a las 7 y nos encontramos en la puerta del aeropuerto con el resto
Todos asienten bufando y de mala gana, que vagos son y eso que es para irnos de vacaciones.
-Hay que tocarse la polla que hasta yendo de vacaciones haya que madrugar
Dice skate y ruedo los ojos antes de mirarle seriamente
-No es para tanto, es lo que toca, además que hablas si no madrugas casi nunca
Le dijo seriamente a lo que él bufa antes de seguir protestando, que paciencia hay que tener
-Queréis que pidamos cena?
Dice John a lo que yo le miró asintiendo muchas veces feliz de que lo haya dicho, el enseguida saca el móvil y yo me levanto alejandome de J para ir corriendo a John para ver que pido, Jack se queda protestando un poco porque me he alejado pero le ignoro y me tumbo sobre John con cuidado mientras el abre la aplicación.
-Pide unas Pizzas y listo
Dice Dillon pero yo enseguida le miró negando
-A mi no me apetece pizza
Miro a John haciendo ojitos
-Y que quieres princesa?
Lleva John su mano libre a mi pelo y lo acaricia suavemente, yo me encojo de hombros a lo que el se ríe mientras empieza a mirar sitios.
-Os apetece pedir a Denny's? Tienen hamburguesas además de otras cosas
Todos asienten diciendo que si a las hamburguesas, John enseguida señala dos pack de cheeseburger ya que cada uno contiene cuatro hamburguesas con un montón de patatas.
-Una de ellas ponla sin cebolla para Cailey
Dice Sammy a lo que John asiente modificándolo, una vez listo me mira para ver qué quiero yo y me enseña el móvil para que eliga, miró toda la carta varias veces hasta que al final selecciono el The Súper bird, que son dos sandwiches con patatas, una vez marcado le doy a John el móvil para que meta su tarjeta y acabe el pedido.
-De acuerdo llegará en 45 o 50 minutos
Todos asentimos, en ese momento baja Cailey en pijama con el pelo bastante mojado, supongo que habrá estado duchandose, va derecha hacia sammy y se sienta en sus piernas.
-Hemos pedido hamburguesas para cenar
Le dice Sammy a lo que ella asiente sonriendo
-Perfecto nene
Le dice y empieza a besarle,hago cara de asco a lo que John se ríe, le miró sonriendo.
-Quieres que hagamos lo mismo?
Dice John de broma riendo a lo que niego riendo golpeando su pecho suavemente.
-No seas tonto
Le digo sonriendo hasta que siento una mirada fija en nosotros, giro mi cabeza viendo a skate fumando un porro mientras nos mira fijamente sin decir nada, mientras los otros chicos están jugando a la consola a su bola sin hacernos ni caso, muerdo mi labio nerviosa antes de volver a apoyar mi cabeza en el pecho de John, le miró pero el esta mirando también fijamente a skate, incómodo...

*******
Mi alarma empieza a sonar en el móvil, me despierto protestando y la apago aún medio dormida, miro que apenas son las 6 de la mañana lo que hace que suspiré, dejo el móvil y me levanto de la cama, la hago rápidamente para no dejarla sin hacer ya que es algo que odio, una vez echo cojo de mi armario ropa interior y voy al baño, enciendo el agua caliente, mientras sale, me desnudo echando todo al cesto, cuando al fin sale me meto a la ducha para empezar a ducharme algo rápido ya que no quiero que se me haga tarde, espero que los idiotas estos se hayan levantado o me voy sin ellos, no pienso perder el vuelo por ellos.
Cuando acabó de ducharme salgo y me pongo a secarme el pelo a la vez que me lavo los dientes una cosa con cada mano, cuando esta listo y tengo el pelo casi seco aunque aún algo húmedo me pongo a peinarmelo, desaciendo los enredos, cuando acabó dejándolo bien peinado me pongo la ropa interior y salgo yendo al tocador, me siento para maquillarme un poco pero en plan ligero ya que tampoco quiero ir muy maquillada y casi todo lo tengo guardado, cuando esta meto en una bolsa en la maleta lo que falta, el cepillo de dientes, el cepillo de pelo, el maquillaje que falta, cuando esta todo lo cierro saco del armario lo que me voy a poner y me visto rápido, me calzo, cojo mi móvil, me cuelgo el bolso en el hombro y cojo mis maletas, salgo de la habitación apenas oyendo ruido, por dios espero que se hayan levantado, bajo una maleta, la dejo a un lado y subo corriendo a por la otra, la cojo como puedo para bajarla también, dios como pesan creo que me he pasado metiendo cosas, la dejo con la otra y voy a la cocina,al entrar voy a la nevera, saco un zumo pequeño de ella para tomármelo,cojo también la pildora,me la tomo con el zumo,cuando oigo ruido en la escalera de gente bajando, se han levantado menos mal, tiro el envase de zumo a la basura, guardo la caja de la píldora en mi bolso y salgo de la cocina para ver a todos con cara de muerto.
-Buenos días
Les sonrió pero todos me miran serios
-Vamos en coche?
Les pregunto ignorando sus miradas, John niega
-No, he pedido dos Uber estan fuera
Asiento y cojo mis maletas para salir con ellos, al salir exactamente estan los Uber tamaño grupo, voy a uno de ellos mientras John cierra la puerta, de verdad que creo que es el más responsable, el conductor sube nuestras maletas al maletero a lo que le doy las gracias y me subo rápido para coger sitio, en el otro Uber van Cailey, Sammy, Jack G, Jack J y Dillon, mientras que en este vamos Skate, Derek, John y yo, más incómodo imposible siempre me tocan momentos incómodos con estos idiotas, como anoche mientras cenábamos y John se puso a jugar conmigo con mis patatas, obviamente eso no le hizo gracia a Skate, pero bueno al menos se controlo. Miro a Derek el cual va sentado a mi lado y a apoyado su cabeza en mi hombro para dormir, me rio bajito, que mono, beso su frente y empiezo a acariciar su pelo antes de mirar por la ventana el camino al aeropuerto, enfrente nuestra está John mirando por la otra ventana y skate que está medio tumbado durmiendo, que vagos son, oigo un golpe y me giro viendo a John que se a dado contra el cristal ya que se le habían cerrado los ojos, contengo una carcajada mientras el frota su frente y se acomoda para dormir, no aguanto más y me río bajito para que no me oiga.
Después de una hora y diez minutos que me han parecido eternos llegamos a la terminal 3 de el aeropuerto de los Ángeles, el conductor enseguida baja para ir a bajar las maletas y yo miro a los simios
-Venga chicos despertar
-5 minutos más mama
Susurra Derek, le miró riendo y le remuevo hasta que abre sus ojos
-No soy tu madre Derek, John, Skate mover el culo
-Estoy agotado
Murmura John abriendo sus ojos, miró a Skate sería ya que sigue durmiendo, los chicos se bajan riendo y yo voy a Skate y empiezo a removerlo
-Déjame dormir
-No skate, ya hemos llegado al aeropuerto
-Da igual
-Por favor Skate, vamos, tenemos que irnos de viaje
El abre los ojos y me mira con su mirada cansada, su cara está adormilada y luce muy mono además de gracioso
-O vienes o te quedas solo y nos vamos sin ti, no voy a perder el vuelo por nadie pienso irme de vacaciones
Le dijo girandome para salir,el refunfuña pero se levanta, sonrió mostrando mis dientes ya que lo he conseguido y me bajo del Uber con el siguiendome, cuando me bajo veo a todos ahí listos, voy hasta ellos agarrando mis maletas.
-Estamos todos?
Les pregunto mirándoles a lo que ellos asienten mientras Shaily se acerca a abrazarme, me encanta que hayan podido venir al final.
-Falta Skeez, Hayes y Taylor
Dice Steven, ruedo mis ojos, como no serían ellos, en ese momento llega un Uber armando gran escándalo con la música, al parar frente nuestra para la música y bajan los tres seres, ya era hora
-No has traído demasiadas cosas?
Me susurra J en el oído, le miró de reojo y niego sonriendo inocentemente
-Es poco
-Uy si poquísimo
-Que si, pero debo ir a facturarlo
-Pues eso es porque no es poco
-Claro que si, pero es porque la aerolínea es muy especialita
-Clarooo será eso
Dice riendo a lo que yo le miró indignada, cuando todos están listos entramos, voy a facturar y facturo ambas maletas, alguna chica más lo hace pero en general casi ninguno debe hacerlo ya que casi todos llevan solo una maleta, no se como lo han echo a mi me a sido imposible meter todo solo en una, cuando esta vamos Tana, Madeleine y yo, que somos las que llevábamos dos maletas, con el resto que han ido a pasar los controles,al llegar veo que ya han pasado, hacemos la cola nos descalzamos como exigen las normas, ponemos todo en la cinta, cuando al fin la cola avanza pasamos sin mayor problema, nos volvemos a calzar y cogemos nuestros bolsos, nos unimos al resto y vamos a buscar nuestra puerta de embarque, miró la hora viendo que aún son las 9 y cuarto de la mañana.
-Es pronto, vamos a starbucks a por desayuno?
Todos o la mayoría asienten ya que supongo que nadie a desayunado y todos morimos de hambre, me enganchó del brazo de Shailey y vamos todos a Starbucks, al entrar apenas hay gente, el olor que llega a mis fosas nasales es buenísimo, todos pedimos lo que nos apetece de poco a poco y pagamos cada uno lo nuestro, yo por mi parte me pido un egg sandwich con un frappuccino de chocolate con café, la verdad es que tardamos bastante en tener todos lo nuestro así que mientras el resto compran lo suyo vamos comiendo porque si no no nos dará tiempo, cuando acabamos vamos a buscar la puerta mientras los últimos van comiendo por lo que el resto les llevamos las maletas para que les sea más cómodo poder desayunar, cuando al fin encontramos la puerta faltan solo 5 minutos para que abran las puertas, saco mi billete del bolso y lo miro, con quien me tocará sentarme?, miró a todos detenidamente, se que no puedo adivinarlo pero quiero intentarlo. Cuando al fin abren las puertas vamos enseñando nuestros billetes y subiendo, básicamente ocupamos casi todo el avión nosotros porque somos como 30, camino por el puente hasta el avión y al subir voy en busca de mi asiento, 22,23, 24, 25,26 aquí es,me siento al lado de la ventana ya que es mi sitio favorito, cuando no voy en la ventana me mareo, agobio y me acabo encontrando fatal, me pasa siempre en los aviones, en los coches, en todos lados, miró una última vez mi móvil antes de poner el modo avión y guardarlo en mi bolso, en ese momento se sienta a mi lado Johnson, sonrió feliz saludandole con mi mano a lo que el se ríe y me saluda también.
-O tengo mucha suerte o lo has echo aposta para sentarte conmigo
-Oye yo no he echo nada
Dijo riendo intentando evitar sonrojarme por lo que dice de que tiene suerte
-Ya claro tomatito
Me sonrojo aún más al saber que si me he sonrojado y se a dado cuenta
-Bueno cuéntame por que estas tan ilusionada con este viaje?
-Pues no se Jack,me apetece mucho ir de vacaciones y estar con todos, estar bien, pasarlo bien, esas cosas
-ah si comprendo, bueno ya verás que van a ser geniales, las mejores vacaciones del mundo
Sonrió mucho haciendo que se vean mis dientes, estoy muy emocionada, apoyo mi cabeza en su hombro lista para dormir todo el viaje porque una cosa es que tenga ganas y otra muy distinta que no tenga sueño, tengo muchísimo sueño apenas he tenido tiempo de dormir esta noche, nos acostamos demasiado tarde y nos hemos levantado demasiado pronto. Jack besa mi cabeza antes de echar la suya para atrás apoyándola en el respaldo, después de eso cierra sus ojos y ambos nos quedamos dormidos.

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora