capitulo 19

424 19 4
                                    

-Fue genial joder*grito a la pantalla del ordenador donde estoy haciendo videollamada con madison y delany*
Apenas son las 12 de la noche pero yo no he podido esperar a mañana para contarles a las chicas todo,aunque Delany esta en el aeropuerto para ir a nueva york,pero como es una cotilla quería saber ys que paso con skate en la playa hoy,debo admitir que fue lo mas hermoso del mundo,se comporto como genial,fue adorable todo,follamos en la manta,nos echamos fotos y de vuelta me llevo a cenar a mcdonald fue la mejor salida del mundo,aunque skate se empeña en llamarlo cita,en fin cosas suyas..
-Esta enamorada mira que cara de boba
Bajo la vista a la pantalla y miro a Delany y Madison hablando de mi, chasqueo los dedos flipando que hablen de esto,yo no estoy enamorada..
-Relajen las tetas no estoy enamorada
-Pero no te mientas cielo
-Exacto Delany tiene razón algo hay ahí
-si,amistad
Ambas empiezan a reírse a carcajadas negando y empiezan a hacer corazones con las manos a lo que niego riendo.
-Debo irme perras
-Buen vuelo*sonrie madison*
-suerte
Delany nos manda un beso y cuelga,miro a maddie sonriendo y niego dando a entender que no estoy enamorada.
-Ya seguro..debo irme nena jack me reclama
Empieza a protestar y oigo de fondo a g llamándola,me hace un corazón y se despide mandándome un beso,la pantalla delante de mi se vuelve negra y salgo al escritorio,cierro el portátil y me levanto dejandolo en el escritorio,abro la puerta y salgo a comer algo,bajo las escaleras oyendo bastante ruido pero no le doy importancia al llegar abajo veo a todos los chicos fumando y riendo,niego yendo a la cocina siempre fumando a veces me desesperan,abro la nevera y saco un sandwich de paté que tenía ahí,cojo una Pepsi y de un cajón una bolsa de patatas,vuelvo al salon y me siento en el sofá individual que estaba vacío,empiezo a comer mientras los miro riendose de dios sabe que mierda.
Estiro mi mano libre para tocar a nate y preguntarle pero cuando voy a tocarle se mueve para que no le toque y me mira raro,el resto de los chicos nos miran para enseguida empezar a reírse junto a nate mientras me miran,me remuevo incómoda comiendo.
-Que os pasa simios?
-S..solo hablamos de que tia tiene el mejor culo*se descojona john y le miro raro*
-Vas perdiendo Kiara
Miro a johnson cuando dice esto y luego al resto que asienten riendo,me siento furiosa.
-Su culo es feo*me mira skate riendo*
No se porque pero al oir eso un dolor aparece en mi pecho,me levanto confusa cuando el golpea mi culo le miro enfadada y le doy una cachetada antes de girarme y subir las escaleras corriendo,al llegar arriba cierro la puerta de portazo sintiendo lágrimas en mis ojos,voy a mi armario y saco una bolsa,meto un pantalón y una camiseta,mi cepillo de pelo y el de dientes con pasta,meto el monedero y me pongo los vaqueros,una vez puestos acomodo la camiseta que llevaba larga pero al recordar que es de skate me la quito furiosa tirando la al suelo,cojo un jersey básico azul y me lo pongo antes de poner mis playeras,guardo mi móvil en la bolsa tambien, la cierro y me la cuelgo de un hombro,no se donde voy pero no quiero estar ahora aquí,salgo de la habitación y vuelvo abajo para ver a los simios ocupados menos mal que están distraídos ,voy a la puerta lo mas sigilosa que puedo,y del recibidor cojo las llaves de la moto,voy al garaje y saco la moto,enseguida me monto largandome de ahí,conduzco varios kilómetros sin rumbo fijo bueno hasta que en frente de mis ojos aparece una carretera secundaria que lleva a una especie de cala,conduzco hacia esa hermosa cala a oscuras y vacía,aparco y me siento en el suelo apoyada a una roca al lado de la moto,enseguida mis ojos se llenan de nuevo de lágrimas y suelto un sollozo.

~Narra Skate~
Me levanto con un fuerte dolor de cabeza viendo que estoy en el salon,pero no soy el único todos los chicos durmiendo por los sofás y el suelo,menos gilinsky que se fue a casa de Madison anoche.Miro la mesa llena de porros,de drogas,solo recuerdo haberme sentado aquí con los chicos y empezar a fumar nada mas,me levanto del maldito sofá y subo hacia arriba para buscar a K ya que anoche se quedo en su habitación hablando con las chicas por skype,entro a la habitación viendo que esta vacía frunzo el ceño confuso girando mi cabeza hacia el baño pero esta la puerta abierta y parece vacío ya que no se ve ni oye nada,donde coño esta mi niña,saco mi teléfono para llamarla para saber donde esta.
Un pitido,dos,tres,cuatro, cinco,seis.. este teléfono no contesta puede que este apagado o fuera de cobertura inténtelo mas tarde,piii!!
Cuelgo y guardo mi teléfono extrañado mirando todo cuando una punzada aparece en mi pecho y los recuerdos de anoche vuelven poco a poco a mi mente,mis ojos se llenan de lágrimas,porque coño dije eso? Yo no pienso eso,mi chica es la cosa mas perfecta y caliente del mundo,debo encontrarla,bajo corriendo viendo que todos ya están despiertos mirando a la nada.
-Os acordais verdad?
-Si
Murmura sammy y suspiro, donde iría,camino hacia la puerta aunque no se donde voy cuando mi mente por algún motivo me indica que mire el cuenco de llaves,lo miro contando las llaves,oh no...y las de la moto?,corro al garaje pero al entrar veo que falta la moto,vuelvo corriendo al salon llorando.
-s..se a llevado la moto,debemos encontrarla
-Porque la dijimos eso?
Miro a johnson encogiendo me de hombros y negando dando a entender que no lo se,es obvio que ninguno piensa eso,veo a john colgar el móvil y mirarnos.
-No esta con jack y Madison,pero nos ayudaran a encontrarla y nos pegaran*suspira*
-Con Delany tampoco puede estar porque se fue anoche a nueva york
Miro a Derek el cual mira al suelo mientras pasa una mano por su pelo en señal de frustración ,miro al resto y Dillon nos mira negando después de acabar de mirar el móvil.
-Con el resto de chicos tampoco, pero nos ayudaran
-Joder
Grito furioso golpeando la mesa y samuel me mira negando,se que no es momento para ponerme así,ni perder la calma pero mi jodida niña esta por ahí y nadie sabe donde,no me quiero poner en lo peor pero y si la a pasado algo por nuestra culpa,me arrepiento de decir esa mierda que no siento con lo bien que lo pase ayer con ella,hago un gesto con la cabeza a los chicos indicando que vallamos a buscarla y me giro para salir de ahí cuando una mano se pone en mi hombro parando me,giro la cabeza viendo que es john y el resto nos mira de pies sin decir nada.
-No podemos ir sin mas,no sabemos por donde empezar a buscar
-Me importa una jodida mierda,como si debo ir calle por calle o recorrerme todo el puto estado,no me quedare quieto sin mas
Me suelto furioso y salgo de la casa cogiendo antes las llaves de mi coche,camino hacia el coche el cual esta fuera frente a la casa y al subir golpeo con fuerza el volante joder..

~Narra Kiara~
Me despierto con un gran dolor de espalda y de cabeza ya que me pase mas de media noche llorando,casi hasta las 5 y media o 6 de la mañana,tambien tengo muchísimo frio por dormir en la calle,me levanto del suelo con ayuda de la roca y me cuelgo la bolsa para seguidamente subir a la moto,necesito una ducha de agua caliente estoy helada,debo ir a casa de Madison o Delany a que me ayuden aunque esta última no esta,delany me dejo hace tiempo la copia de las llaves de su casa por si la necesito o para emergencias,el problema es que la llave esta en casa y no quiero ver a esos idiotas así que empiezo a conducir algo rápido a casa de Madison.
No entiendo porque dijeron eso,lo piensan de verdad? Me dolió muchísimo viniendo de ellos y skate que? Ese comentario acabo de joderlo,que mas pensaran de mi?
Llego a la casa de Madison dejo la moto en la puerta del garage y camino algo rápido a la puerta.
-Cielo,oh dios estas bien,pasa pasa
-Hola Maddie,gracias
Entro algo timida ya que nunca había estado en su casa y en ese momento llega Gilinsky corriendo hacia mi y me abraza.
-Los mataré lo juro pequeña,pero al menos estas bien ,porque lo estas verdad?
Se aleja un poco y me mira preocupado,asiento repetidas veces antes de abrazarle llorando a lo que el me acaricia el pelo suavemente,enseguida Maddie se une a lo que sonrió llorando.
-Cielo quieres comer algo o ducharte?
Miro a Madison y luego a jack sintiéndome pequeña y asiento,maddie coge mi mano para llevarme escaleras arriba al pasillo de arriba,caminamos por un pasillo con escaleras al fondo y nos paramos delante de una puerta verde muy clarita,es linda,abre dando paso a una habitación con otra puerta que supongo es el baño,tambien hay un armario,un balcon ,un ventanal con banco debajo una cama,y varias cosas mas como un escritorio,toda la habitación es de colores que para mi son muy relajantes,verde claro muy claro como la puerta,blanco,lila,es preciosa.
-Te dejare ducharte tranquila mientras preparo algo para que comas luego deja aquí tus cosas si quieres
Asiento y ella besa mi cabeza antes de salir dejándome sola,voy a lo que creo que es el baño y así es,me desnudo mientras enciendo el agua caliente para después meterme y empezar a ducharme algo rápido para no gastar mucho,ni pensar,ni hacerlos esperar demasiado,me enjabono entera de pies a cabeza,me aclaro y salgo de la ducha,cojo el secador que esta ahí,lo enchufo para empezar a secar mi cabello,no se porque pero a pesar de todo los echo de menos,creo que soy idiota,acabo de secarme el pelo y dejo el secador de nuevo en su sitio para ir a la habitación,me siento en la cama abriendo mi bolsa,me pongo la ropa interior,el pantalón,la camiseta y cojo el cepillo para peinarme rápido,cepillo y lo guardo en la bolsa a la vez que me levanto de la cama,miro la habitación hasta que mi mirada cae en un espejo de cuerpo entero donde estoy reflejada,me miro y suspiro escondiendo mi pelo tras mis orejas,dejo el móvil en la cama ya que no quiero hablar con nadie ni ver nada,salgo de la habitación tímidamente y bajo aunque no se donde voy, una vez en la primera planta me dejo guiar por las voces de jack y madison ,camino por la casa bueno por un pasillo donde hay cuadros y fotos hasta que  llego a una gran cocina donde hay mucha luz debido a los grandes ventanales que hay ,toda la cocina cuenta con muebles de madera y es hermosa,centro mi mirada en la pareja sentados en una mesa con tres platos de comida en ella,me acerco  tímidamente a la mesa cuando la mirada de ambos cae en mi cuando se dan cuenta,me siento frente a ellos timida y cojo el tenedor,tengo muchísima hambre.
—Que tal la ducha pequeña?
Miro a jack y asiento indicándole que bien.
—a estado muy bien,estaba helada*susurro*
—me alegro nena,espero te guste la comida
—seguro que si Maddie,muchas gracias
—De nada cielo,no me las tienes que dar
Empezamos los tres a comer tranquilamente la deliciosa comida que madison a preparado.
Cuando jack a acabado y a Maddie y a mi nos queda poco suena el timbre,jack se levanta y va a abrir dejándonos acabar de comer,apenas dos minutos después por la puerta de la cocina aparece jack intentando parar a alguien que va delante,Madison se levanta muy rápido y parece enfadada,levanto la cabeza viéndole a el,mirándome fijamente con esos hermosos ojos y su característica sonrisa...
———————————
Bueno mis hermosas y hermosos(aunque no se si hay chicos) lectores hasta aquí el capítulo muchas gracias por la paciencia inmensa que tienen conmigo y a pesar de quererme matar seguir aquí,no saben cuanto valoro eso igual que sus comentarios,votos y leídos.
Hoy he querido dejaros un poquito con la intriga así que...
*Quien crees que es la persona que a entrado?
Muchas gracias de nuevo,espero sus hermosos comentarios y ya nos vamos leyendo babys..

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora