Capítulo 57

116 4 0
                                    

Le cojo una patata a Thomas de su comida mientras reímos de una anécdota que nos estaba contando Chris,cuando empiezo a sentir una mirada sobre mi,giro mi cabeza lentamente viendo en un par de mesas más atrás a Delany,Emily,Madison, Jack, Derek en una mesa mirando hacia donde estoy,enseguida a ellos llegan skate e John cargados de las bandejas de comida,las dejan en la mesa y se sientan sin dejar de mirarme en shock,trago saliva e me giro hacia mis amigos incomoda de haberlos visto,los chicos siguen bromeando sin haberse enterado de nada,pero Shaily me mira alzando una ceja mientras bebe de su refresco,me encojo de hombros e le resto importancia con la mano,no es importante,mucha gente coincide en el mundo,aunque mira que hay sitios para comer en la ciudad pero bueno al fin y al cabo tienen el mismo derecho de estar aquí que yo.
Enseguida Chris pasa un brazo por mis hombros,le miro sonriendo mientras bebo de mi bebida.
—Bueno entonces que sois?
Ambos miramos a Thomas,el cual nos mira sonriente mientras come
—No lo se
Susurro sonrojada
—Yo se lo que quiero,pero no la voy a presionar
Dice Chris muy seguro,dejo mi refresco y le abrazo como puedo quedando en una postura muy rara.Nunca en este último tiempo nadie me habia tratado como Chris me trata,es tan bueno conmigo e me entiende,no me presiona a nada,y déjenme decirles que eso es lo que mas necesito,alguien que me trate como el.
—Es una pena Kiara,hacéis linda pareja
Nos sigue mirando Thomas,enseguida Shaily le da la razón en eso,quizás tengan razón,quizás deba dejarme de tonterías y estar con alguien que de verdad me ame como él lo hace.
Entrelazo nuestros dedos mirándole nerviosa.
—Tranquila nena,no te pongas nerviosa,todo a su tiempo,puedo esperar a que estes preparada
—No quiero que esperes tanto por mi
—Por ti haria eso y más hermosa
—Eres tan tierno y..
Me veo interrumpida por un toque en mi hombro,me giro lentamente confusa y veo a Delany e el resto frente a mi,Thomas e Shaily les miran confusos,aunque menos que yo, mientras Chris les mira muy serio,mis manos empiezan a sudar de nervios, trago saliva y bajo mi cabeza.
—Si?
Susurro,enseguida Chris acaricia mi pelo tratando de calmarme.
—Miranos,por favor
Susurra la inconfundible voz de john algo triste,suspiro y levanto mi cabeza lentamente.
—Solo quería,queríamos darte las gracias por sacar a derek y skate del problema
—No fue nada Delany
—Claro que lo fue,no tenías porqué hacerlo
—Pero ya esta echo,ya da igual
Le resto importancia con la mano y cojo una de mis patatas,me la como bajo la mirada atenta de todos.
Porque me miran todos así?..
Miro a shaily porque me a dado una patada bajo la mesa la cabrona,ella solo sonrie inocentemente y me hace gestos dandome a entender que hable con ellos e lo arregle como habíamos hablado,suspiro negando,no estoy preparada pero debo hacerlo,más no lo haré aquí,no ahora..
—Tenemos que hablar
Les miro de nuevo
—Dinos
—No Emily,ni aquí ni ahora,tenemos que estar todos,menos obviamente esa idiota
—De acuerdo,cuando?
—Yo os avisaré Madison,ahora si me disculpais quiero seguir cenando con mis amigos
Les miro seria y Chris me abraza por la cintura besando mi hombro sonriente
—De acuerdo kiara ya nos vamos y no molestamos más,adios
Dice Gilinsky y el resto susurra un simple adiós e un gracias
—Adiós
Me giro hacia mis amigos no sin antes dar un corto beso a Chris
—Estoy orgulloso de ti nena
Susurra Chris cuando nos separamos, una sonrisa enseguida cubre mi cara mientras un leve sonrojo aparece en mis mejillas.
—Muchas gracias cielo
—Uyyy le a llamado cielo
Se rie Thomas y Shaily mueve las cejas de arriba a abajo mientras sonríe en aprobación e quizás hasta algo de orgullo.
—Callaros tontos
Me sonrojo más y Chris acaricia mi mejilla
—Agresiva
Le tiro a Thomas una patata riendo antes de mirar a Chris dispuesta a seguir nuestra conversación interrumpida.
—Chris
—Si nena
—No quiero que me esperes más porque soy una indecisa..
—Nena ya sabes que por ti no me importa
Me interrumpe,suspiro agarrando su mano
—Lo se amor,y me encanta que seas así pero esto no puede seguir así,yo estoy preparada para algo más contigo
—Hablas enserio?
—por supuesto
—oh dios nena ,me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo
Me abraza con fuerza mientras dice esto,enseguida le abrazo por el cuello suavemente,el se aleja suavemente de mi y me besa con delicadeza,yo le sigo el beso dejándome llevar,enseguida oímos aplausos,nos separamos sonrojados viendo a Shaily e Thomas aplaudir,incluso gritar como locos,bajo mi cabeza sonrojada a lo que Chris agarra mi mano entrelazando nuestros dedos y besa mi frente.
Sinceramente estoy muy feliz,no voy a mentir llevo enamorada de Chris un tiempo y aunque quizás es muy rápido me gusta,nos gustamos,no entiendo porque darle más vueltas.No digo que vayamos a durar eternamente,por supuesto que no,hay mas gente en el mundo y un millón de posibilidades, pero si se que el tiempo que duremos ya sea mucho o poco habrá valido la pena,se que nuestra amistad nunca se rompera a pesar de esto y que sin duda valdrá hasta mi último segundo está relación.

—Volvemos a casa,estoy algo cansada
Nos dice Shaily a lo que todos asentimos la verdad fue un día ocupado y a todos se nos nota el cansancio ya,creo que es hora de volver e descansar.Pagamos la cuenta entre los cuatro ya que no nos justa a ninguno que paguen todo por nosotros,una vez pagado nos levantamos e volvemos a casa caminando,que es como vinimos, pero esta bien eso nos gusta.
Thomas e Chris van uno al lado del otro hablando,miemtras que Shaily y yo vamos delante de ellos,de la mano tomadas mientras también hablamos e decidimos que Shaily me ayude con lo de los otros.

Cuando llegamos a casa,Chris y yo nos despedimos de ellos,que en cuanto se despiden se van a la habitación de ella, mientras que Chris junto a mi entramos a la mía, ambos nos desnudamos, dejamos nuestras cosas por ahí e enchufamos los móviles ya que están casi muertos,además él necesita la alarma ya que trabaja mañana,una vez listos nos acostamos en la cama,la verdad me pone nerviosa estar en ropa interior junto a él,es raro lo sé ya que estoy acostumbrada por mis chicos,pero no es igual,además hace mucho no me ponía así de nerviosa,pero supongo que no es nada malo,además el me a demostrado que me quiere como soy.Ambos nos besamos pero sin intención de llegar a más,no hoy,además nosotros nos queremos por algo más que por el sexo,enseguida el bosteza lo que me hace sonreir ya que se ve adorable, me rodea con sus brazos pegandome a el y se queda dormido enseguida,yo por mi parte me apoyo en su pecho y rodeo su abdomen con mi brazo a la vez que enredo nuestras piernas,beso su abdomen suavemente sintiéndome muy feliz de estar así con el,por fin siento calma después de este tiempo tan horrible que he tenido.
—Buenas noches amor
Susurro para enseguida quedarme yo también dormida.

——————
Bueno quiero aclarar que aunque salga con Chris esto no acaba aquí, puede que quizás no sea ni el definitivo...quien sabe...
Ya van a volver a salir todos 🙌
Bueno en fin muchas gracias por el apoyo
Nos leemos pronto.

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora