Capitulo 15

607 20 8
                                    

Desperté debido a innumerables gritos,no puede ser,no otra vez porque cuando estamos todos bien hacen estas gilipolleces,me levanto molesta y me dirijo al baño,paso ni de ver que les pasa me vale con oírlos chillar,echo mi ropa interior a lavar y me meto a ducharme,me tiro un rato relajandome antes de salir,cuando salgo de la ducha cepillo mi pelo mientras lo seco,cuando esta mas o menos seco voy al armario para sacar del cajón de la ropa interior un conjunto de calvin klein,me lo pongo cojo mi móvil y bajo a desayunar al entrar a la cocina los gritos vuelven a mis oídos.
-Que os pasa gilipollas?
Cojo mi pastilla,un zumo y me siento,derek pone delante de mi unas tostadas de nocilla,sonrió dándole un beso en la mejilla.
-Me a quitado mi cargador
-No encuentro el mio
-Y a mi que cojones me importa,comprate otro
Miro perpleja a john y sammy pelear,llevo mi mano a mi frente dándome un palm face,si es que son retrasados joder.
-Sois subnormales,samuel ves al cajón de mi escritorio ahí hay un cargador de sobra,y te quiero ver buscando el tuyo después por toda la casa por tu vida
El asiente tirándole a john el cargador en la cabeza y sale corriendo de la cocina,John empieza a quejarse mientras sale también de la cocina,me agotan lo juro.
-Yo debo ir al estudio*dice derek*
-Nosotros iremos a comprar unas cosas
*dice J*
-G
Le llamo a lo que el me mira, sonrió como inocente mientras bebo un trago de zumo.
-Quieres dinero para comprar?
-No,porque?
-Ah no se idiota como no tienes dinero*digo sarcásticamente* es para que no robes
Todos estallan en carcajadas,el se levanta para salir pero antes me mira.
-Eres una mujer cruel K
-Lo se ,te quiero,adiós chicos
Ellos dos salen de la cocina dejándome con dillon y skate,bueno derek también esta pero ya se va.
-Adiós linda
Me da un beso en la comisura de los labios,sonrió revolviendo le su largo cabello,necesito sedar a este chico y llevarle a una maldita peluquería sin duda,el se aleja de mi para que deje de tocarle el pelo,se despide de los chicos para después salir de la cocina.
-Bueno idiotas y vosotros?
Masticó mi tostada mientras les miro primero uno,luego al otro,ambos enfocados en su móvil.
-Saldré tengo que hacer recados,john me acompañara
-Como no*ruedo mis ojos*ya casense
Dillon suelta una carcajada mirándonos mientras que skate me enseña su hermoso dedo del medio.
-Lil ma yo te soy fiel
-Imbécil,no traigan mucha droga
-No vamos a eso,aun nos queda
-Ya seguro*digo sarcásticamente,me giro para mirar a Dillon*
-Me quedo aquí
-Vale
-Y tu vaga?
-Pues seré buena vaga y me quedare aquí viendo películas o con mi móvil,quizás me bañe en la piscina,no se eso
-Vaya K que vida mas interesante para ser una adolescente
Suelta un sarcástico Skate,cojo un cacho de pan de mi tostada y se lo tiro a la cabeza pero lo atrapa con la boca,maldito..
-Bueno me largo tontos,john mueve tu puto culo de perra y vámonos
Grita skate saliendo,niego riendo y me levanto para recoger todo lo que los chicos han dejado manchado,D se levanta para ayudarme a meter todo en el lavavajillas,no fregare todo esto yo sola,en ese momento entra samuel ya vestido corriendo.
-Chicos me voy
-De eso nada,seguro que no has buscado el maldito cargador
-No,luego lo busco he quedado
-Samuel*digo como niña alargando el uel*
-Kiara
Dice de la misma forma,niego riendo y me acerco agarrándole el brazo,el me mira asustado.
-Con quien has quedado?
-Stassie
-Y esa quien cojones es?
-Anastasia karanikolaou,vamos stassiebaby
-La amiga de Kylie Jenner?
-Si
-Sin comentarios,largate
El se va corriendo y me quedo con Dillon solos,le miro el esta ahí apoyado en la pared mirándome.
-Me voy a mi habitación K
Asiento y el se va me quedo sola así que decido también subir a mi habitación pero antes de pisar el primer escalón suena el timbre,voy hacia la puerta y al abrir veo a la zorra.
-Quita vengo a ver a sammy *dice con su voz chillona*
-No esta zorra hueca
-Menti..
No la deje acabar porque cerré la puerta en sus narices,no me apetece aguantar a esa estúpida acosadora,subo a mi habitación y me siento en la cama con el móvil pero enseguida me aburro,porque es todo tan aburrido,decido ver que hacia Dillon,salgo de mi habitación pero enseguida oigo gemidos,iug Dillon espero que no se haya traído a una puta,voy hacia allí dispuesta a gastarle una broma pero todo se me borra cuando entro a su habitación sin hacer ruido para descubrirle con la mano dentro de sus boxes grises de Calvin Klein,maldito llevamos la misma ropa,ya tiene un gran bulto en sus boxes se esta pajeando mantiene los ojos cerrados y la boca abierta dejando escapar gemidos junto a mi maldito nombre,que les pasa a estos tíos conmigo..
Empiezo a sentir como me mojo,me acerco a el lentamente y me subo en la cama,gateo hasta el para llevar mi mano a su boxer acariciando su miembro,el abre de golpe los ojos para sorprenderse al verme.
-Kiara*susurra*
-Sh daddy
Le bajo el boxer dejándole desnudo,su erección en mi cara,el me mira perplejo,la cojo con mi mano para empezar a masturbarle el empieza a gemir, lo llevo a mi boca primero chupo la punta luego lo meto lo máximo posible,lo que no entra lo sigo acariciando con mi mano,empiezo a sacarlo y meterlo en mi boca,dillon gruñe,dirige una de sus manos a mi cabello y lo agarra con fuerza haciendo que me meta mas a la boca,marca un ritmo rápido en el que me esta follando la boca,veo como se tensa,su pene palpita,enseguida se corre,me lo trago antes de levantar la cabeza y mirarle,el lleva su mano a mi mejilla para acariciarla.
-Kiara que?
-Shh daddy estoy mojada
El relame sus labios y me coge de la cintura con fuerza para sentarme sobre su pene,el cual se vuelve a despertar clavándose en mi solo nos separan mis bragas empiezo a moverme de atrás hacia delante.
-Mmm nena mira como me pones
Lleva sus manos a mi sujetador y lo quita tirándolo por ahí,me acerca a el para empezar a jugar con mis pechos,los chupa e muerde a su antojo haciéndome gemir,baja su mano a mi zona intima para empezar a acariciar me por encima de las bragas,echo mi cabeza hacia atrás cuando aparta la ropa interior y introduce dos dedos en mi,empieza a sacarlos e meterlos rápidamente,mientras su otra mano acaricia,su boca en mis pechos.
-Ah..D..dillon..daddy
Mi cuerpo se contrae y me corro soltando mis líquidos en sus dedos el sonríe sacándolos para llevarlos a mi boca,chupo lentamente,el gruñe y me baja las bragas dándome un azote en el culo por el cual arqueo la espalda,tira las bragas por ahí y se gira dejándome de bajo,me mira antes de besarme,le sigo el beso mientras se introduce en mi,arqueo mi espalda gimiendo,una vez dentro empieza a salir e entrar en mi con fuerza mientras absorbe,muerde,chupa la piel de mi cuello,me dejara muchas marcas,llevo mis manos a su nuca arañandola,su cuerpo choca contra el mio en cada embestida,ambos gemimos,hasta que ambos llegamos al orgasmo.
-Dillon daddy...*grito arañando su nuca y espaldas*
-Lo se nena,dios kiara*gruñe*
Una vez que se vacía en mi,sale lentamente mientras besa mis labios acabando mordiendo mi labio inferior.
-No se que cojones a sido eso,pero nena me a encantado has estado genial
Sonrió besándole,el me sigue el beso acariciando mi cintura,le separo poco a poco y sonrió sonrojada.
-Voy a enjuagar me,puedo dormir aquí un rato?
-Claro K*sonrie*
Voy al baño en el camino cojo mi ropa interior,me enjuago la boca y me pongo la ropa,salgo para verle ya con sus boxes puestos mirando el móvil,me acuesto a su lado y el lleva una de sus manos a mi pierna metiéndose por mi ropa interior acariciando mi cadera(foto arriba en multimedia),oigo como echa una foto,me giro para mirarle enarcando una ceja.
-Para el recuerdo
Dice inocentemente con esa sonrisa de pillo que mata,ruedo los ojos a lo que el me da un beso.
-Ajam vale
Me acomodo en su pecho para enseguida quedarme dormida.

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora