Capítulo 69

88 2 0
                                    

Me siento en el sofá agotada mientras bebo de mi batido de fresa,han pasado cuatro días desde lo del surf,cuatro días que Chris lleva de vacaciones y no hemos parado,que si surf,que si puenting,escalada,ir al zoo,comer por ahi,follar,de todo,apenas me a dejado ni dormir,no puedo más,espero que este tomando una decisión y esa decisión sea quedarse conmigo porque de verdad que estoy muy cansada.
Dejo el batido en la mesa e me recuesto en el sofá,enseguida cierro mis ojos durmiendome,pero claro mi siesta no dura mucho ya que en menos de cinco minutos oigo bajar a chris gritando.
—Kiara,hey que haces dormida? Venga levanta he decidido que hagas una maleta e vayamos en coche de viaje express a san diego
—Chris estoy cansada
Protesto y me doy la vuelta haciéndome ovillo.
—No,no,vamos nena,ya dormiras en el coche
—pero Chris de verdad que no me apetece estoy muy cansada,mejor dejalo para dentro de un rato
—No kiara,enserio puedes dormir en el coche yo conduzco,que para hablar por teléfono con esos idiotas no estás cansada
Abro mis ojos suspirando,aquí vamos de nuevo con lo mismo.
—Chris son mis amigos
—Claro que no,son gilipollas
—Para
—Porque? Es la verdad,solo eres su capricho para follar
—No es cierto
—Claro que si y pedí los días para estar contigo así que muevete
No quiero discutir mas,me incorporo asintiendo y me levanto bostezando
— O podemos ir a Phoenix?
—No,mejor san diego cielo
—Esta bien,ves a hacer la maleta ire a un supermercado a comprar snacks y eso para el viaje
—De acuerdo,cuanto estaremos?
—Dos o tres días
Asiento le doy un pico y subo a mi habitación pero me encuentro a Shaily con Thomas en el pasillo ya que iban abajo
—K donde vas? Pense que dormirias?
—Ojala Shaily,pero no,me voy de viaje express a san diego
Me mira confusa y me encojo de hombros.
—Chris?
—Si thomas,chris
Suspiro
—Pero kiara tu lo que necesitas es descansar cielo
—Lo se
Susurro mirando a Shaily
—Dile que quieres dormir
—Lo he intentado,le he dicho que estoy muy cansada,pero le da igual y cada vez que no quiero hacer algo saca que hablo con los chicos que solo me quieren follar
Me apoyo en la pared con lágrimas, realmente eso no es cierto y yo estoy cansada de verdad,pero a el no le importa,yo no quiero que me deje pero no puedo más,no quiero ir de viaje al menos no ahora,solo quiero dormir.
—Kiara se esta pasando
—Si tía deberías pararle,no puedes seguir así
—No,no,chicos no quiero que me deje,estoy bien,aguantare
Me seco las lágrimas y beso la mejilla de ambos para ir a mi habitación pero shaily me para abrazandome.
—Deja que te ayudemos a hacer la maleta
—No chicos,no iban a salir?
—No creo que tardemos,podemos salir después no cielo?
—Claro,venga k vamos a hacer esa maleta
—Gracias chicos de verdad,os quiero
—Y nosotros a ti boba vamos
Me suelta shaily y coge mi mano entrando conmigo a la habitación detrás de Thomas,la suelto para ir al armario e sacar una maleta ,la dejo en el suelo abierta para seguidamente abrir el armario empezando a sacar cosas.
—Que debería llevar?
—No mucho,lo típico
Asiento y shaily se tira a mi armario para buscar cosas,Thomas se rie negando e la sigue empezando a sacar calzado.
—A ver deportivas porque el idiota de mi amigo seguro te hace hacer alguna cosa como estos días
Asiento cogiendolas cuando me las da y las guardo,guardo las zapatillas de conejitos de estar por casa también, unas playeras normales,unos tacones que me da Thomas por si se le ocurre que vayamos a cenar,saco unas sandalias e las dejo fuera para ir con ellas puestas,una vez eso listo le dejamos a Thomas mirar entre mi ropa mientras que Shaily y yo sacamos ropa interior sexy,al menos no perdere la oportunidad,sacamos tanjas, sujetadores de encaje,vamos cosas así sexys e de al menos 5 colores distintos, una vez guardado eso junto a unos tres pares de calcetines para las deportivas,baja Shaily a por una bolsa pequeña para que meta la ropa interior sucia,mientras Thomas se queda conmigo guardando ropa.
—Tu crees que esto merece la pena?
—A que te refieres?
—A aguantar todo esto kiara,a aguantarle
—Supongo que si
—Kiara el ya no es el mismo contigo, tu,el y todos lo sabemos,merece la pena que le sigas en todo para nada
—Si,espero que siguiendole me quiera,que no me deje
—Le quieres de verdad eh?
—Muchísimo,pero no se da cuenta
—Es idiota,bueno kiara es tu decisión, solo no dejes que te agote mucho
Asiento el besa mi frente cuando entra shaily con la bolsa,la guarda e va conmigo al baño para guardar algo de mi maquillaje,mi plancha,mi cepillo de dientes e la pasta,ya llevare el de pelo en la mochila con alguna goma, volvemos,lo guardo e cierro.
—Bueno ya esta,gracias chicos
—De nada k
—Te queremos,si necesitas algo llamanos
—Claro y si quieres que vayamos a por ti también
—No hace falta y de acuerdo,os quiero
Les abrazo,ellos me devuelven enseguida el abrazo,besan cada uno una de mis mejillas y se van de la mano,como me duche antes de bajar a intentar dormir no necesito ducharme ahora,así que me calzo las sandalias, guardo lo que falta en la mochila cuando entra Chris.
—Estas ya?
—Si
El besa mi frente cogiendo mi maleta,suspiro colgandome la mochila y voy con el a fuera para subir al coche que ya esta arrancado con su maleta en los asientos de atrás y una bolsa llena de cosas para el viaje,el deja mi maleta junto a la suya mientras que yo subo al asiento,una vez listo arranca e nos vamos.

Llevamos casi una hora en el coche y eo viaje a san diego son como dos horas,en esta hora apenas he podido dormir porque chris lleva la música algo alta,pero no la quiere bajar para no dormirse,además es difícil una vez despierta dormirte,miro por la ventana mientras como una bolsita de ositos de gominola cuando suena mi móvil,lo cojo rápido de mi mochila,me da igual quien llame estoy tan aburrida que hasta si es una empresa telefónica o algo voy a contestar,miro la pantalla en la cual pone luh,le puse solo luh hasta que acabe el viaje porque si chris ve lo de daddy entonces si que la he cagado,estoy dispuesta a cogerlo pero la voz de chris me interrumpe,le miro viendo que mira quien es y luego la carretera.
—No lo cojas kiara
—Pero chris..
Niega interrumpiendome y alza la voz.
—Te juro que te tiro el móvil por la puta ventana
—No puedes hacer eso
—Oh claro que puedo,o también puedo dejarte aquí
Miro alrededor viendo solo campo y niego,no me dejaría enserio no?
—Pues no me hagas hacerlo,pon el móvil en silencio y guardalo
Asiento haciéndolo,lo guardo y le miro de nuevo.
—Muy bien mi niña,entiendes que esto es por nuestra relación?
—Si chris
Suspiro triste y me vuelvo a girar hacia la ventana,me apoyo en esta mientras me acabo los ositos para despues taparme con una manta e cerrar mis ojos.

—Nena despierta hemos llegado
—Ahora no chris,estoy cansada
Susurro tapandome más
—Venga nena estamos ya en el hotel, vamos a cenar algo
Suspiro abriendo mis ojos,me incorporo cojo mi mochila destapandome y bajo del coche dejando ahí la manta,camino sin mirarle al interior del hotel.
—Nena no seas así,vamos a cambiarnos y ahora bajamos a cenar, vamos a disfrutar del viaje
—De acuerdo cielo
Le beso suavemente y veo que ya lleva las llaves de lo que supongo es la habitación,también lleva nuestras maletas,el me sige el beso mientras no se como vamos al ascensor sin caernos ni chocarnos.
Bueno parece que todo va bien ahora mismo,ojala siga así...

—————
Ciara llegara a su fin? ,me duele tanto escribir esto e escribir así a chris,pero tenía que hacerlo y este era el único modo..

Gracias por el apoyo.

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora