Miro a Chris a mi lado acostado, suspiro,hoy empiezan sus vacaciones e estoy nerviosa,porque? ,porque depende lo que pase estos días el seguira conmigo o me dejara,el piensa que no lo se,pero no soy tonta,me levanto,me pongo su camiseta sobre mi ropa interior y bajo a preparar el desayuno,no quiero perderle joder, empiezo a hacer gofres,mientras se hacen en la gofrera parto algo de fruta, e la pongo en dos cuencos colocandolo,despues relleno unos croissant con jamon york e queso,los pongo en un plato ya que solo son dos,dejo todo en una bandeja y saco los gofres,los pongo en un plato en piramide e lo dejo en la bandeja jubto a dos platos pequeños vacios,los cubiertos, me giro abro la nevera sacando zumo e lo echo en vasos,para mi naranja,para el mango que le gusta mas,preparo dos cafés rapido para seguidamente ponerlos en la bandeja, la cojo con cuidado aunque pesa mucho e subo a mi habitación,entro e voy a la terraza para así dejarlo en la mesa que ahí hay,entro de nuevo e voy hacia el.
—Chris cariño
Susurro acariciando su pelo suavemente
—Mm kiara ahora no
—Venga amor es tu primer día de vacaciones
—Por eso dejame dormir
—Hice desayuno,me prometiste que estas vacaciones eran para estar juntos
Susurro mirándole,el suspira pasando una mano por su cara.
—Esta bien nena,tienes razón,donde esta el desayuno?
Mira alrededor,yo señalo la terraza tímidamente
—En la terraza?
—Si,pensé que sería buena idea un desayuno romántico con vistas al mar
—De acuerdo,suena bien
Se levanta e va a ir a la terraza,agarro su mano suavemente,el me mira y me besa,le sigo el beso antes de separarnos e salir.
—Wow que de comida
—Solo no tanto,solo para coger fuerzas por si hacemos algo
Quizás me quiere dejar porque soy muy delgada,el aparta mi silla,me siento sonriendo
—Gracias cielo
—De nada nena,gracias a ti por este desayuno
Besa mi frente e se siente frente a mi,sonrió poniendo todo lo de la bandeja en la mesa e una vez quitado dejo la bandeja en la silla vacia que queda.
—Tienes algo pensado amor?
Bebo de mi zumo mirándole mientras tomo mi pastilla.
—si,surf
—Surf?
—Si,haremos surf en la playa
—Cielo yo solo he echo surf como dos veces en mi vida
—Suficiente nena,todo ira bien
—De acuerdo
Asiento sonriendo mientras desayuno, le miro comer mientras me mira,me sonrojo.
—Luego he pensado que comemos algo por ahí y por la tarde hacemos puenting
—Suena genial amor
Puenting? Okay eso no lo he echo nunca,siempre he querido pero nunca lo he e echo,acabamos de desayunar e acaricio su mano.
—Voy a ir a ducharme
—Vale bajare esto al lavavajillas y subiré a ducharme
—Esta bien nena
Se levanta,me da un suave beso y se va a su habitación,pongo todo en la bandeja e lo bajo,al menos ahora pesa menos.
Meto todo en el lavavajillas,dejo los gofres que han sobrado allí en la encimera e la fruta partida que a sobrado la junto en un bol e la dejo también allí,una vez listo subo corriendo he voy a mi habitación,me quito su camiseta e mi ropa interior,lo echo a lavar mientras sale el agua caliente,una vez que sale caliente me meto,me ducho rápido,cuando acabo salgo e enciendo el secador empezando a secar mi pelo cuando suena mi móvil.
Daddy luh
Debería cambiar el nombre pero me trae recuerdos,cojo el móvil
—Si derek?
—Que tal preciosa? Te apetece hacer algo?
Suspiro
—Lo siento derek,no puedo,chris a cogido vacaciones para estar juntos
—Wow okey no pasa nada,otro día
—si,yo te aviso
Susurro apagando el secador y empezando a peinarme.
—De acuerdo nena
Suspiro de nuevo al oir como me llama
—Kiara va todo bien?
—No
—Que pasa pequeña?
—Chris me va a dejar,se a cogido las vacaciones para ver si lo nuestro tiene futuro y depende lo que pase estos días me dejara o no,piensa que no lo se,pero no soy tonta derek,yo le amo no quiero que me deje
—Oh k,siento oir eso,pero no se que puedo hacer para ayudarte?, esperemos que todo salga bien
—Si esperemos,no pasa nada derek,gracias
Acabo de peinarme,cojo una goma poniendola en mi muñeca,cojo el móvil e voy a mi habitación.
—Bueno hay una cosa
—Dime k y te ayudare
—Dime como le puedo mantener a mi lado? Como puedo hacer que no deje de quererme
Le oigo suspirar,dejo el móvil en altavoz en la mesilla e abro el armario sacando un bikini rojo,me lo pongo e me miro al espejo.
—Es complicado k,porque si el ya no siente lo mismo no hay nada que lo pueda salvar,pero puedes intentar averiguar porque ya no es igual e remediarlo,o también estar estos días con el,hacerle ver que es lo único que te importa,que le amas,ya sabes k que yo nunca he estado con nadie enserio, no se mucho de esto
—No pasa nada derek,me a ayudado, gracias
—De nada k,si necesitas ayuda dime, vamos hablando
—Claro,te quiero adios
—Y yo a ti pequeña,adios
Cuelgo la llamada e voy al armario sacando un short vaquero azul,me lo pongo cuando la puerta es abierta,miro de reojo a chris entrar ya cambiado solo con un bañador e una camiseta,espero no me haya oido hablar con derek,sin duda eso podría llegar a empeorar las cosas,saco una camiseta de manga corta que llega por encima de mi ombligo,voy a la mochila que hay a un lado de la mesilla,la cojo y meto la camiseta,meto también una toalla e crema,como el resto de mis cosas esta metido no hay problema, cojo rápido unas playeras para seguidamente ponermelas,una vez lista siento los besos de Chris en mi hombro.
—Con quien hablabas cariño?
—Con nadie
—Me parecio oirte hablar a alguien
—Oh si a Shaily que la envie un audio diciendo que saldríamos todo el día
—De acuerdo,estas lista?
Asiento cogiendo mi mochila y colgandomela sobre un hombro,el la abre rápido para meter su móvil e cartera,cuando lo a guardado la cierra y coge mi mano para salir.~Chris~
Una jodida mierda con shaily,ya estaba hablando de nuevo con el gilipollas de Luh y encima tiene el descaro de mentirme a la cara,así como lo vamos a arreglar? ,si no para de habmar con ese idiota de mierda, joder.
Sigo conduciendo hasta una playa donde trabaja un amigo,se dedica a lo del surf así que me hara descuento en las tablas,miro de reojo a kiara como va mirando por la ventana sonriente mientras canta bajito la canción que suena en la radio,es tan mona y hermosa,no quiero dejarla pero me lo pone tan difícil,al menos no sabe la verdad de estas vacaciones,ojala todo volviera a ser como al principio, pero todo empeoró cuando volvio a llevarse con esos idiotas,aunque gracias a esohe conocido a Delany,y bueno todo se fue a la mierda cuando la grite en su habitación de su antigua casa,cuando me puse violento,soy un gilipollas joder, pero me pueden los celos,esos cabrones e que ella no lo vea lo que intentan.
Jamás debí gritarla,desde ahí empezamos a distanciarnos,pero tampoco podía hacer otra cosa,ella es mía,o al menos hasta que acabe la semana, además si no estaban haciendo nada porque estaba en sujetador,no la entiendo.
Aparco en el aparcamiento de la playa y ambos bajamos del coche,venga Chris intenta arreglarlo,al menos si esto se acaba que no sea porque yo no luche.
Cojo su mano y voy con ella hasta el sitio donde esta lo del surf,ea como una cabaña rectangular muy guay decorada,con tablas apoyadas por fuera,aquí es donde he pasado la mayoría de mis días con mis amigos.
Al llegar veo a mi amigo esperarnos,le saludo con un choque de manos y kiara le da un beso en la mejilla,ella le llamo para la fiesta así que se conocen, de todos modos ya les había enseñado fotos de mi novia a mis amigos y tengo fotos en instagram,así que no es algo nuevo.
—Bueno chicos os he guardado unas tablas,ahora mismo las saco
—De acuerdo,gracias tio
—de nada Chris
El se mete a por ellas y yo miro a kiara,la pego a mi con mi mano libre la cual pongo en su cintura e con mi otra mano acaricio su mejilla soltando su mano.
—Ya veras como te gusta
—Seguro que si cielo
Suspiro mirándola sonreír
—Te amo kiara
—Y yo a ti Chris
Se sonroja levemente y la beso,ella enseguida me sigue el beso llevando una mano a mi nuca y la otra la deja en mi abdomen,recuerda porque te gustaba Chris,recuerda porque te traia loco,como os enamorasteis,recuerda los buenos momentos.————————
Va a ser el fin de ciara o no? ,que creéis?
Estoy sufriendo escribir esto porque me encantaban chris y kiara pero es lo que había,sabía que era así pero no asimilo.Gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Kiara « Omaha Squad »
FanficKiara no es una groupie,ni una fan,ni nada similar,Kiara los conoció antes de que fueran famosos,Kiara a estado con ellos desde el principio y Kiara jamas piensa abandonarlos.