-Entonces habéis contratado a unas personas para que nos cocinen?
Les pregunto confusa a John y Skate los cuales están fumando porros en la terraza de nuestra habitación, ambos asienten.
-Pero si luego quizás la mayoría del tiempo no estemos aquí
-Da igual, para cuando estemos nos vendrá bien
Asiento a lo que dice John, quizás tengan razón y es mejor porque así si estamos aquí no nos tenemos que preocupar de cocinar, ni de nada, miró a Derek que esta callado mirando el paisaje mientras fuma, es tan malo cuando se drogan pero se ven tan bien haciéndolo, beso su mejilla y me levanto.
-A donde vas?
-Con las chicas
-Porque?
-Porque si skate, pareces mi padre
Derek y john se empiezan a reír de skate mientras este me mira enfadado
-Si? Pues quizás debería darte unos azotes
Ruedo mis ojos
-Claro skate, claro
Le digo ignorandole las tonterías que dice, beso la mejilla de Derek, después la de John y cuando voy a entrar skate me agarra de la muñeca parandome, tira de mi haciendo que quede sentada en su pierna y besa mi mejilla
-K esta feo no despedirte
-Si k respeta a tu padre
Dice Derek a lo que empiezo a reírme muy alto, skate le mira fatal y estira su brazo para darle una colleja
-Oye no pegues a Derek idiota
Derek sonríe con esa sonrisa de pillo y Skate bufa
-Anda quita que me voy con las chicas
Me levanto de encima suya, beso su mejilla ignorando sus protestas y entro a la habitación, me pongo unas zapatillas, cojo mi móvil y salgo de la habitación, bajo la escalera, voy al jardín donde están las parejitas tumbadas en el césped y Dillon con Jack están en la piscina me despido saludandoles con la mano a la vez que atravieso los arbustos, enseguida escucho la música muy alta y mucho jaleo, sonrió entrando al salón viendo enseguida a todas las chicas por ahí bebiendo, bailando, algunas hablando, me acerco sonriendo a la encimera de la cocina donde hay mucho alcohol, cojo un vaso y me echo mojito que habían preparado, supongo que mientras yo he estado con los drogadictos ellas han comprado,voy hacia Tana que es la más fiestera y loca de todas las que están aquí, ella enseguida me sonríe cogiendome la mano para empezar a bailar conmigo, me rio empezando a bailar y beber dejándome llevar por la música miro a un lado a Shaily bailando con Thomas ya que ellos duermen en esta villa y mejor porque me gustaría que estuvieran en la mía pero no hay sitio y en la otra con los otros chicos es mejor que no, no se como Ellie, la novia de Steven puede estar aguantandolos porque de verdad hay que tener mucha paciencia.
Sonrió al móvil de Natalya la cual nos está grabando mientras sigo bailando cuando de repente Tana me hace abrir la boca, la hago caso y ella me echa una gran cantidad de alcohol a mi boca, me lo trago como puedo antes de reírme con ellas mientras sigo bailando, bebiendo y pasándomelo bien con todas las chicas y Thomas, ojalá hubiera podido quedarme en esta villa y no con los chicos pero bueno ya que más da, no le puedo hacer nada.******
Entro a la silenciosa y oscura villa intentando no caerme ni chocar con nada mientras iluminó el camino a la habitación con la linterna del móvil, son las 2 de la mañana y creo que todos están durmiendo, no es de extrañar tampoco ya que sólo con el vuelo fue un día agotador pero yo me lo he pasado genial en la villa de las chicas y bueno la fiesta se alargó hasta ahora, por un momento pensé en quedarme a dormir allí pero la verdad es que quiero probar mi cama y descansar en ella. Apago la linterna del móvil mientras abro la puerta de la habitación ya que no quiero despertar a Skate pero al abrir me sorprendo al ver la luz encendida, entro despacio y enseguida skate desde el balcón gira la cabeza y me mira con sus ojos rojos de tanto fumar, le miró de arriba a abajo viendo que va solo en boxers, también tiene su pelo revuelto y se ve tan caliente, dejo el móvil a un lado sintiendo dar vueltas mi cabeza a la vez que la habitación, creo que me he pasado bebiendo, me giro al oír pasos y veo a skate acercarse a mi rápido, bueno lo más rápido que puede porque siento que va muy drogado, enseguida lleva su mano a mi cuello lo agarra y me pega a la pared más cercana, levanto mi cabeza para mirarle a la vez que muerdo mi labio,el esta drogado hasta la mierda, yo estoy tan borracha y ambos estamos jodidamente calientes, se nota la maldita tensión sexual entre nosotros, me mira relamiendose el labio inferior para seguidamente besarme con rudeza, a su vez baja su mano libre a mi culo apretandolo con fuerza lo cual hace que gima en medio de nuestro beso el cual estoy siguiendo con fiereza, llevo mi mano a su abdomen y lo arañó suavemente, al fin separa su boca de la mía y me mira fijamente.
-Tu crees que son horas y estado de venir nena?
-Puede,y tu crees que puedes estar despierto y tan drogado?
-por supuesto que si preciosa
Niego rodando mis ojos y el enseguida acerca su boca a mi oido
-Girate nena, daddy te va a castigar
Susurra soltando mi cuello, le voy a contestar pero no me da tiempo ya que el lleva su mano a mi cadera y me gira rápido para pegar mi pecho a la pared, oh dios estoy tan mojada y ni me a tocado, tengo la piel de gallina, el lleva sus manos al borde de mi pantalón y de un tirón lo baja dejándome en tanga, muerdo mi labio sintiendo su mano en mi cadera a la vez que la otra desciende lentamente hasta mi ropa interior, mete su mano despacio por dentro de mi tanga y empieza a acariciar mi clitoris lentamente, rápidamente empiezo a gemir suavemente mientras apoyo mi frente en la pared al igual que una de mis manos, mientras la otra la llevo hacia atrás buscando acariciar su miembro por encima del boxer, el enseguida empieza a gemir a la vez que yo haciendo que nuestros gemidos se mezclen, esta mal que quiera que me folle ya mismo?, empieza a masturbarme más rápido y ya no puedo callar mis gemidos, se siente tan bien, tan placentero, el enseguida sube su mano de mi cadera a mi boca y la tapa supongo que intentando callar mis gemidos.
-Preciosa no seas tan escandalosa, nos pueden oir
Me dice al oído con su voz algo ronca debido a la excitacion, en realidad tiene razón en casa las paredes están insonorizadas pero aquí lo más seguro es que no sea así
-oh dios skate
Gimo no muy alto mientras siento como un nudo se forma en mi vientre bajo avisándome de que en cualquier momento voy a llegar, el ríe en mi oído y acelera los movimientos de sus dedos a la vez que mete un par en mi de golpe , maldito cabron, echo mi cabeza para atrás a la vez que muerdo mi labio con fuerza y mi pelvis se mueve instintivamente hacia sus dedos, no puedo más, oh dios mío, enseguida dejo salir todos mis liquidos en sus dedos mientras suelto un fuerte gemido que es callado por su mano.
-Buena chica
Susurra en mi oído y saca la mano de mi tanga, mientras quita la otra de mi boca, una vez libre me giro y le veo chupando sus dedos lo que hace que muerda mi labio, el enseguida acerca sus dedos a mi boca para que los chupe, abro despacio mi boca y el mete uno de ellos, lo chupo lentamente mientras le miró fijamente, el también me mira con sus ojos algo más oscuros por la excitacion,relame su labio inferior lentamente sin apartar su mirada de mis movimientos, cuando saca el dedo le miró y sonrió
-Eso era un castigo? Más bien parecía un premio
Me rio lo que hace que me mire enfadado y acerque de nuevo su boca a mi oido
-no nena, el castigo es lo que viene ahora, te voy a follar tan fuerte que hasta lágrimas te saldrán
Susurra despacio y puedo jurar que me acabo de volver a mojar solo con oírle decir eso, ruedo mis ojos pero el enseguida agarra mi pelo con fuerza, le miró sorprendida pero el solo sonríe de lado y me lleva a la cama
-a cuatro patas ahora
Le miró viendo lo serio que está,asiento y me subo a la cama pero el antes me para, me baja el tanga y lo tira por ahí, mentiría si dijera que no quiero que me folle y ver como acaba esto.
Me subo poniéndome a cuatro patas agachó mi espalda pegando mis pechos al colchón y dejo mi culo bien en pompa, enseguida veo como pasa lo que parece ser una de mis camisetas por mi cara, la lleva a mi boca y la mete en ella para seguidamente sentir como la ata en mi nuca
-Solo para asegurarme que no nos oigan
Dice en mi oído antes de separarse, nos miro en el reflejo de la puerta del patio, le veo bajarse lentamente sus bóxer, esto es tan jodidamente excitante, enseguida el planta su mano con fuerza en mi culo dándome un azote que hace que gima a la vez que mi cuerpo se echa para adelante involuntariamente, pero el enseguida agarra con fuerza mi cadera y vuelve a echarme para atrás pegándome a él, haciendo que sienta todo su miembro contra mis nalgas, sonrió y las muevo suavemente rozandole lo que hace que gima, una de sus manos agarra con fuerza una de mis nalgas mientras con la otra agarra su miembro y lo pone en mi entrada, tras eso lleva su mano a mi otra nalga agarrandola con fuerza también, le miró esperando a que entre pero no lo hace, ruedo mis ojos cuando siento como entra todo su miembro en mi de golpe, lo que hace que suelte un fuerte grito que es callado por la camiseta, enseguida el empieza a follar me con fuerza, sin compasión, lo único que se escucha en la habitación son nuestros gemidos y la piel chocando, me folla con gran fuerza, con violencia, con una rudeza que me vuelve loca, duele un poco pero el placer es mucho más que el dolor, no puedo evitar mirarnos en la puerta de vidrio mientras mis manos que están por delante de mi cabeza agarran las sábanas, tiran de ellas y mis uñas se clavan con fuerza, siento mis ojos picar ya que se están llenando de lágrimas
-oh dios Kiara
Gruñe con fuerza y yo cierro los ojos gimiendo enterrando mi cara en las sabanas, el empieza a subir una de sus manos lentamente por mi columna hasta mi pelo donde lo agarra con fuerza tirando de él y haciendo que levante la cabeza, su otra mano también abandona mi nalga y se va despacio hasta mi clitoris donde enseguida empieza a masturbarlo de nuevo lo que me hace gemir como loca ya que estaba algo sensible aún.
El sigue dandome con tanta fuerza que la cama se mueve ligeramente, necesito correrme, quiero correrme, empiezo a suplicar entre gemidos mientras mi pelvis como puede se mueve contra sus dedos, el cada vez me penetras más rápido, presiento que esta cerca de correrse también y yo me muero de ganar de que lo haga.
-skate por favor
Suplico sin poder aguantar más
-dime que quieres k
-Quiero correrme daddy, por favor
Suplico a lo que el acelera el movimiento de sus dedos en mi sensible clitoris, cierro mis ojos con fuerza sintiendo el gran orgasmo atravesarme entera y haciendo que me corra llegando a mi liberación al fin, suelto un gran grito, el suelta mi pelo y cuando estoy libre dejo caer mi cuerpo contra el colchón, el no pierde el tiempo en llevar ambas manos a mi cadera para agarrarla con fuerza clavando sus dedos en mi a la vez que su miembro cada vez se clava con más fuerza, oigo su respiración acelerarse cada vez más hasta que suelta un ronco gran gruñido, a la vez siento su semen caliente en mi, muerdo mi labio mientras el sale de mi no sin antes darme un azote, cuando esta fuera desata la camiseta y me gira dejándome boca arriba, me mira sonriendo mostrando sus dientes mientras su respiración está agitada, le miró fijamente con la respiración agitada, el semen entre mis piernas, mis pelos despeinados y un montón de lágrimas en mis ojos.
-Pero no llores preciosa si te a encantado
-callate gilipollas
Le dijo tratando de calmar mi respiración, el se ríe y se tumba a mi lado de costado, lleva su mano a mi cara y aparta lentamente cada mechón de ella, cuando los a quitado lleva sus manos a mis ojos para limpiar despacio mis lágrimas, le miró fijamente cada uno de sus movimientos, cuando a acabado me giro quedando mi cara frente a la suya y le beso suavemente, el me sigue el beso acariciando mi mejilla despacio, tras unos segundos o quizás un minuto me apartó de el y me levanto de la cama
-Donde vas?
-a ducharme, vienes?
El asiente y se levanta también pasa por mi lado golpeando mi culo, le miró mordiendo el labio viéndole entrar en el baño, sonrió respirando tranquila y entro al baño viendo cómo Skate ya a encendido el agua de la ducha y está dentro, entro rápido yo también para cerrar tras de mi la mampara y que podamos empezar a ducharnos.*******
-Despierta dormilona
-seguro sigue borracha
-Es muy vaga
Bufo oyendo voces de hombre, abro los ojos, pestañeo un par de veces y veo delante de mí a Derek, skate y john tirados en el sofá de la habitación mirándome de reojo mientras fuman y dicen gilipolleces, bufo tirándoles una de las almohadas de la cama dándole en la cabeza a John, me doy la vuelta poniéndome de lado ignorandoles mientras escucho a John quejarse
-Iros a la mierda y dejarme dormir
Protesto cansada pero les oigo reír por lo que aprieto mis dientes enfadada
-No tenias tantas ganas de venir de vacaciones, pues ahora te jodes y las aprovechas
Levanto mi dedo hacia skate, capullo, cuando bajo mi mano después de oírle protestar cojo mi móvil de la mesilla y veo que apenas son las 10 de la mañana, joder que temprano, sobre todo viendo la hora que me dormí ayer, bufo y con mi otra mano frotó mis ojos, suelto un pequeño bostezo mientras dejo de nuevo el móvil, me levanto poniéndome las zapatillas y estiró mi cuerpo en el cual solo llevo la ropa interior, una vez que me he acabado de estirar me giro mirando a los chicos los cuales me miran atentos, ruedo mis ojos, debería vestirme para bajar a desayunar, me giro y abro el armario para coger algo de ropa, después de mirar varias veces todo optó por un mono corto blanco con flores grandes como de un color marrón, me lo pongo y saco unas sandalias para ponérmela también, una vez lista voy al baño a lavar mis dientes, peinarme, maquillarme un poco pero en plan muy ligero y natural ya que no me apetece nada muy cargado, cuando acabó de hacer todo y creo que estoy lista me echo mi colonia y salgo a la habitación viendo aún ahí a los simios, ni siquiera entiendo que hacen aquí metidos, cojo mi móvil para poder salir de aquí
-Te vas??
-Si, voy a desayunar chicos tengo hambre, deberíais venir
-Aquí estamos bien
Miro a skate entrecerrando mis ojos
-No pensáis salir de la habitación en ningún momento o que?
-No hay necesidad
-Te dijo yo que sois idiotas, estamos en Hawaii venga no os vais a morir por salir
Los tres protestan, aunque sobre todo skate, bufo sacándole el dedo y me giro saliendo de la habitación, que hagan lo que quieran pero yo no he venido para estar ahí metida con ellos, empiezo a bajar la escalera pero enseguida oigo sus pasos y sus voces detrás, doy una pequeña sonrisa mientras bajo feliz abajo, cuando llego abajo veo a varias personas cocinando en la cocina supongo que es la gente que contrataron para cocinar.
-Buenos días
Les saludo sonriendo, ellos me contestan amablemente sonriendome, que amables, me giro viendo una enorme mesa puesta en el jardín con muchas sillas y todos están ahí sentados, las tres villas, eso me gusta el poder estar todos juntos, camino hacia allí feliz
-Buenos días a todos
Sonrió sentandome en una silla vacía, enseguida Shaily viene corriendo a sentarse a mi lado, besa mi mejilla en modo de saludo y me mira fijamente
-Porque tan contenta?
Susurra
-yo? Por nada
La dijo susurrando haciéndome la loca haciendola creer que no pasa nada o eso pienso pero ella es demasiado lista o me conoce demasiado bien.
-Ya claro, tu te crees que soy tonta k?
Me mira sonriendo, me rio y golpeó mi frente
-me conoces demasiado bien, bueno pues digamos que anoche cuando volví hubo bastante acción, una noche muy entretenida
Susurro en su oído antes de separarme y servirme un zumo
-Enserio??! Esa es mi chica
Grita a lo que todos la miran, la doy discretamente una patada mirándola seria, ella se sienta avergonzada
-Lo siento
Les dice a todos a lo que todos le restan importancia mientras vuelve a lo suyo, una vez que nadie nos mira ella vuelve a mirarme
-Con quien?
Susurra levantando las cejas
-Con skate, compartimos habitacion
Susurro
-Si habitación y algo más
Susurra divertida antes de coger algo de fruta y empezar a comer
-Capulla
La digo riendo,me saca el dedo antes de indicarme que luego la cuente, no se que más quiere que la cuente pero bueno,asiento empezando a desayunar dejando el tema de una vez antes de que alguien se entere.
ESTÁS LEYENDO
Kiara « Omaha Squad »
FanficKiara no es una groupie,ni una fan,ni nada similar,Kiara los conoció antes de que fueran famosos,Kiara a estado con ellos desde el principio y Kiara jamas piensa abandonarlos.