Capitulo 3

1K 44 19
                                    

Aviso:si podéis leer el capitulo hasta la nota final decir si en los comentarios ya que a mi no me deja verlo entero.
Después de jugar baloncesto durante algunas horas decidimos cambiarnos y ir a comer a mcdonald,subo corriendo las escaleras hasta mi habitación,entro al baño para darme una ducha rápida,al salir me maquilló,cepillo mi pelo y me visto con algo simple
Al acabar guardo mi móvil en un bolsillo junto a mi monedero,paso de llevar un bolso,no es necesario,bajo las escaleras para ver a Derek ya vestido,o casi ya que va sin camisa,pero no me quejo,me siento a su lado apoyando mi cabeza en su hombro mientras abro snapchat en mi móvil,el sonríe quitandomelo para poner el filtro del perro convirtiéndonos a ambos en perros sonrío sacando la lengua y haciendo que lamia la mejilla de el,el echo la foto y al verla se rió sin evitarlo,me acurrucó en su pecho antes de quitarle el móvil para seguir usándolo,en ese momento bajan los chicos haciendo un escándalo,llegan a nuestro lado y skate frunce el ceño mirándonos a derek y a mi,levanto la mirada del móvil para sonreirle.
-Que hacíais ?
-Nada*me incorporo para mirarle*
-Ya bueno,da igual vámonos
Asiento levantándome,el coge mi brazo acercándome a el y vamos al coche,me subo en los asientos del medio con Jack J y Dillon, por obligación prácticamente de skate,cojo la mano de jack para ver costras en sus nudillos,miro su cara en la cual tiene un gran moratón,el sonríe entrelazando nuestros dedos mientras Dillon le suelta una mirada que no se descifrar a Jack para después poner su brazo por mis hombros,exijo a Skate que ponga algo de musica de dillon,sonrió cuando en los altavoces empieza a sonar House Party Dillon empieza a cantarla animado mientras yo muevo mi cadera aun sentada,el ríe cuando empiezo a cantar con el súper motivados tanto que un coche de al lado nos mira raro,le saco el dedo al coche mientras seguimos avanzando por la carretera,los chicos ríen muy alto y yo me siento como una bad girl orgullosa,al llegar a mcdonald bajo corriendo emocionada como si fuera el paraíso,bueno para mi lo es,arrastro a J, ya que le tenia de la mano,al interior del local mientras el ríe por mi comportamiento.
-Que queréis?*dice sammy*
-Yo!Yo!*digo dando saltitos a lo que el niega riendo*quiero dos combos uno de patatas normales,con hamburguesa de carne de vaca de esas de dos pisos y fanta de naranja,y el otro igual pero en lugar de hamburguesa ensalada cesar y luego quiero un mcflurry de oreo con chocolate*sonrió como niña buena*
-No es mucho?*pregunta Jswazz*
-Tío parece que no la conoces*dice G a lo que todos reímos*
Los demás le dicen que quieren y se quedan Skammy ejem pareja ejem y con ellos Jswazz el resto vamos a buscar una mesa hasta que encontramos una fuera de madera redonda,me siento y saco el móvil me pongo a ver mi ig cuando veo un comentario de Taylor en mi foto,maldito hijo de perra perfectamente se que a querido decir y dar a entender me a dicho slut porque se le a dado la gana,porque no fui una guarra como otras ,G mira por mi hombro al ver que miro se sienta a mi lado negando con la cabeza para después abrazarme.
-El solo esta resentido es un gilipollas no le des importancia,no eres nada de eso *me susurra en el oído*
Asiento abrazando mas su cuello con mis brazos de repente vienen skammy con john y dillon, que no se cuando se fue con los demás,con todas las bandejas,dejan una bandeja con dos pedidos mios delante de mi,me separo de G corriendo para coger mi hamburguesa y empezar a engullir como si no hubiera comido en miles de años,pero soy una chica real que se pensaban que me quejaría de venir a mcdonald o no comería?,las chicas que hacen eso son estúpidas y no saben lo que se pierden.
Había pasado media hora pero yo como muy despacio los chicos ya habían acabado y estaban hablando de un partido de baloncesto que había esta noche.
-Vámonos*dice sammy levantándose *
-pero no he acabado*protesto como una niña a lo que todos se quejan*
-llevatelo tampoco te queda tanto*dice sammy*
-Llevamos aquí media hora*se queja dillon*
-no es mi culpa que yo no coma rápido no como ustedes que parecen cerdos engullendo rápido*digo levantándome*
-No ,solo comes como cerda*dice John pero le escucho*
Todos se callan y G le mete un codazo a John,me giro en silencio para ir al coche,todos vienen detrás en silencio menos John que trata de acercarse a mi y hablarme pero le ignoro,Skate abre el coche me subo en el copiloto y sammy no se queja,conduce hasta casa ellos van hablando pero yo no puedo apoyo mi cabeza en el cristal mirando por la ventana,skate pasa un brazo a mi rodilla y la acaricia suavemente noto su mirada en mi pero ahora mismo no quiero saber de nadie,al llegar a casa me bajo del coche rápido,saco las llaves de mi bolsillo,abro la puerta sin esperar a nadie y subo a mi cuarto,cierro la puerta tras de mi,me quito la ropa,enciendo el aire acondicionado debido al calor,me tumbo en la cama quedándome dormida rápidamente después de volver a ver mi ig.

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora