Capítulo 45

145 10 5
                                    

~Derek~

—Estarás mejor aquí conmigo unos días derek,hasta que se calme la situación
Asiento hacia mi hermana no muy convencido e subo a la habitación de invitados,al entrar suspiro pesadamente antes de empezar a deshacer la maleta,podría escribir a Kiara pero Delany me quito el móvil para que no vea lo malo que pase por el video y me deprima,pero prefiero sinceramente esto a dejar a kiara para siempre,siempre voy a preferir a kiara...
Miro la ropa ya guardada en el armario cuando Delany entra a la habitación,me mira preocupada a lo que yo la doy una mirada triste,no soy tan fuerte como parece,parezco muy duro pero solo soy un niño,un niño sensible al que todo esto le supera, camina hacia mi para enseguida abrazarme fuerte,delany me conoce a la perfección sabe que estoy echo mierda,que voy a llorar..
La sigo el abrazo rápidamente
—Derek todo va a ir bien,yo estoy aquí y kiara lo entenderá volvera e estará para ti,solo necesitais tiempo, solo respirar ya veras que todo se arregla
—Tan segura estás?
—por supuesto,ahora que tal si te duchas para relajarte,después podemos hacer tacos
Asiento desanimado,ella besa mi frente para seguidamente irse de la habitación,suspiro y entro al baño, ojala al menos kiara lo entienda e vuelva a mi vida..

~Skate~
—Jack estoy harta de ella
Oigo gritar a Madison
—Lo se Maddie pero no podemos hacer nada
—Si,si podemos,no quiero aguantarla más,esto es estupido extraño a Kiara
Suspira la castaña gritando,problemas de que mi pared de a la de la habitación de jack,bueno y también problema de que soy un cotilla,desde que paso lo de kiara ellos dos no dejan de discutir a todas horas,Madison cada vez aguanta menos a Cailey,pero jack aunque extrañe a kiara no quiere dejarnos
—No JACK, no aguantare una gilipollez más,kiara me a dado una bonita amistad,amigas,no quiero seguir sin ella
—Lo se,pero..
—Nada de peros joder jack,la zorra de Cailey o yo?,tienes hasta la noche para decidir
Grita madison,después de eso solo se oye un portazo seguido de un llanto dentro de la habitación acompañado de golpes a la pared,lo que me indica que Madison se fue,paso mi mano por mi cara cansado de esta situación,todo se esta yendo a la mierda joder..
Cierro mis ojos suspirando pero enseguida la cara de Kiara viene a mi mente,abro los ojos de golpe enfadado conmigo mismo,esa maldita puta,no debimos haberla seguido,me levanto de la cama mientras cojo un porro de mi mesilla,uno que ya tenía echo,camino hasta la ventana de mi habitación mientras lo enciendo e empiezo a fumar,donde estás kiara?, joder la extraño,además de que lo único que se de ella es que se fue hace tres días de aquí y que esta con jack,la otra chica,un chico e el idiota ese del parque de atracciones,esto es una mierda,bajo la mirada para ver a la zorra de Cailey en la piscina con un diminuto bikini como no acompañada de Samuel y de Dillon,los cuales se han convertido en sus perritos falderos..

~Johnson~
—Todo se esta yendo a la mierda hermano,la cagamos
Solloza una vez más
—Si lo hicisteis
—Lo se pero no aguanto esto más
—Pues entonces arreglalo,arreglarlo
Cuelgo a gilinky mientras me apoyo en la barandilla de la escalera que da al jardín miro como Shaidy esta en el agua hablando e ríendo con thomas de algo, llevo mi mirada a la tumbona donde esta kiara tumbada tomando el sol con los cascos puestos e sus ojos cerrados, es jodidamente hermosa, mi vista cae en un chris el cual esta sentado en una silla de la mesa del patio con una cerveza en la mano mientras mira fijamente a kiara a la vez que bebe, parece un acosador,suspiro sintiendo celos,no me gusta como la mira,como se acerca,chris me cae bien pero no me gusta las intenciones que tiene con ella, aunque se que estaría mejor con él que conmigo o los chicos,pero soy egoísta la quiero conmigo a pesar de todo..
Lo único bueno es que chris es uno,los chicos muchos más,es lo bueno de estar en esta casa,bueno todo aquí es bueno,suspiro y entro para ir a la cocina a por una cerveza mientras mi móvil no deja de vibrar en mi pantalón corto,las fans no me dejan de etiquetar en vídeos de dos cosas uno de derek con la zorra esa follando e otro de derek aclarando todo llorando,le creo? Por supuesto a pesar de todo es mi hermano y esa una zorra fácil, pero aunque le crea no se lo he querido enseñar a kiara aunque se que lo acabara descubriendo,pero soy egoísta tengo miedo de derek en el sentido de su relación con kiara,se quieren demasiado..

~Kiara~
—Hermosa
Susurra alguien en mi oído quitandome el casco derecho,levanto mi mirada viendo a chris frente a mi con una cerveza en su mano,echo mis piernas enseguida a un lado para que se siente mientras apago la música e quito mi otro casco
—Hola guapetón
Me río de broma mientras el me mira atentamente cosa que me pone nerviosa
—Porque tan sola?
—Y tu?
—No te han dicho que no se contesta a una pregunta con otra
—No te han dicho que es de mala educación no contestar a una dama
—Touche
Nos reímos mirandonos,el enseguida me indica que si le dejo un hueco para tumbarse un poco,asiento moviendome a lo que el rápidamente se tumba a mi lado,me acomodo enredando mis piernas con las suyas,el pasa su brazo libre,el que no tiene la cerveza,por mis hombros acercandome a él,sonrió enseguida apoyando mi cabeza en su pecho,miro el mar al otro lado de la barandilla del jardín por lo que sonrió esto es tan tranquilo e perfecto
—Me encanta estar aquí contigo
Susurra en mi oído lo que hace que me estremezca mientras sonrió sonrojada, porque me siento tan bien con ellos?,con el?
—A mi también me encanta chris
El sonríe besando mi cabeza antes de volver a susurrar
—Pero me gusta aún más cuando pronuncias mi nombre en esos hermosos labios
Me sonrojo aún mas aunque es imposible,no se que contestar joder..
—No hace falta que contestes,solo necesitaba que lo supieras
Asiento mas tranquila y levanto mi cabeza para besar su mejilla cerca de su labio,no puedo decir que chris no me provoque cosas porque sin duda estaría mintiendo..
Noto una mirada en mi,la mirada de Shaidy en nosotros una mirada picara,hago una señal de negación a lo que ella asiente riendo,ella solo sabe algunas cosas pero sin duda debo contarla todo,pero no quiero que me abandoné aunque no creo que lo haga,siento a chris besar mi hombro por lo que me río mirándole, quizás el si es el hombre de mi vida y estoy siendo una maldita ciega..

———————
Os quiero de unos modos enserio,gracias por el apoyo
Gracias por los comentarios
Gracias por todo sois geniales..

Que opináis de derek? Y de johnson? Y de los demás?

Pd:se que estos capítulos son una mierda,pero son necesarios..
Nos leemos pronto

Kiara « Omaha Squad »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora